SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Existen videojuegos de Saint seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 13:50

pues yo tengo uno de nes, muy gracioso, esta en japones, ni e entiendo, pero eh visto imagenes de un jueo stilo sstreet fighter, ayudenme como lo puedo conseguir, que consolo es o que onda, gracias

#2 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 13:54

Si existe, pero aun no lo terminan, apenas han terminado de animar a Shun y es el unico que han animado (valga la redundancia) y ahora creo que esyan empesando a animar a Ikki, ahora para que consola va....hasta ahora para Playstation 2, eso es lo que he escuchado hasta ahora, no se si hay alguien que este mejor informado

s78.gif

#3 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 16:27

apoco va a salir un videojuego de saint seiya para el play sation 2 q genial salguien sabe cuando sale o si esto solo es un rumor lady kallaghash donde escuchaste esto porfavor dime que me quiero informar acerca de este juego

#4 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 16:46

La verdad me lo dijo Lord Wilhelm (mi novio) que tiene un par de imagenes de las poses de ataque y defensa de Shun y (jejeje) los trancasos, ademas bajo un pequeño video, yo ahorita no los tengo porque estoy en la oficina y ademas mi compu esta caput, de todas maneras le voy a decir a Lord Wilhelm que ponga las imagenes en esta discusion si? y eso era un proyecto que tenian desde hace muchisimo tiempo (tengo entendido) Y TODAVIA VAN POR SHUN!!!!!! asi que muchachos, les pido que tengan MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHHA paciencia porque dudo que lo tengan  para este año o para el que viene, de todas maneras crucemos los deditos para que lo tengan listo rapido

Bye!!


s78.gif

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 16:47

mm donde lo vieron? me pueden pasar el link? para checarlo,porque suena interezante y si es para el ps2 estaria chido  s32.gif

#6 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 16:56

AYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! Caballeros lamento mucho haber dicho que era para Play2!!! la verdad no me acordaba que era para PC , LO LAMENTO MUCHISIMO, PERDONENME, ES QUE NO ME ACORDABA!!!!!!!! AY AY AY AY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!! 17.gif  17.gif  17.gif  17.gif


doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif

NO ME MATEN POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOORR!!!!!!!!!!!!!!


s78.gif

#7 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 17:35

no importa ya me sacaste de la duda muy rapido no dudo mucho mi intriga pero una pregunta es un juego de compu echo por una compañia o es un juego mugen echo porfans como hay muchos en la red con bueos personajes y buenos esenarios


#8 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 17:43

Lady Kallaghash hablas del MUGEN de Ssaint Seiya Shun Vs. Jabu? uno en el cual están peleando en el coliseo? de ser asi, es el segundo que sacan en su tipo, yo tengo ese, y otro en donde juegas con Shiryu, Seiya, Hyoga, Ikki, Fenril y es tipo tambien MUGEN

ai se ven!!

#9 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 19:38

Que tal amigos, si es cierto lo del juego el alpha es en mugen por eso se origino esa extraña oleada de juegos mugen de saint seiya del cual yo tengo varios pero una compañia esta actualmante desarrollando el juego ya en serio y con los graficos que van por que los antiguos graficos no eran tan buienos y ademas lo fans los ruletearon demaciado, para los interesados habrire una discucion con los graficos y links para que opinen y vean.

                                                                                             Lord Wilhelm

PD: Si hay alguien que sepa como subir imagenes desde mi ordenador puedo darles mas informacion sobre este tema ya que tengo imagenes que ya salieron de la pagina ofsial del juego.

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#10 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 20:29

Yo tambien tengo esa imagen, nomas chequen mi foto... pero no se como diablos bajarlo angry-fire.gif

#11 Guest_-Neko-_*

Guest_-Neko-_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 21:37

mm kreo q estan preguntando por un juego ORIGINAL.. tipo streetfighter jeje no fanmade.. por cierto.. ese Saint Saga se ve muy bueno

#12 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 21:52

donde puedo ver las fotos pon el link o sube las imagenes porfavor para cuando saldra eh pues ojala y sea pronto ya q yo nunca eh jugado un juego de saint seiya me muero por jugar uno siendo donkoy matando a todos los espectros y marinos de poseidon con mis armas jajaja

#13 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 23:46

Si hay imagenes de hecho aqui hay una discusión donde se pueden ver imagnes, a mi gusto muy bien elavoradas, solo que les falta más, yo siempre soñé con ver un juego asi de SS pero creo que para eso todavía falta más que ni las mismas Ovas de HAdes
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·