SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

existen transcripciones del manga completo?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Guest_Esizkur_*

Guest_Esizkur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2002 - 05:15

esa es mi duda, asi como estan las de hades, ¿es posible que esten las demas (12 casa, asgard, poseidon)?

agradesco de antemano...


Saludos.

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 30 diciembre 2002 - 10:45

hola

claro que existen, no se cuantas versiones hayan exactamente pero al menos existe una que es la del editorial planeta de Agostino, fueron publicadas ya hace un buen tiempo y la verdad no creo que sean facil de conseguir hoy en dia solo que la presentacion y el formato no eran analogas al manga original sino que eran divididas en cuadernos mas delgados en publicaciones me parece quincenales, encontre algunas de ellas en la famosa tienda de Kurumada, los precios eran elevadisimos pero compre una, un dia de estos pondre una muestra de ellos aqui.

Tambien nosotros estamos en un proyecto de traduccion del manga ya que la ultima de Glenat presenta algunos errores y desapegos al significado original de los dialogos asi como incluso la alteracion arbitraria de ciertas nominaciones, pero esto dependera del apoyo de los fans al SNK y su participacion asi que los que lo deseen por favor recomiendenos recuerden que ustedes son los que mantienen vivo este foro y al SNK

Saludos

#3 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2002 - 23:03

Así es laugh.gif, yo tengo algunos de esos cuadernos, y me acuerdo que eran muy caros >7#, yo puedo escanear algunos happy.gif, hasta quizás podríamos conseguir todos los volúmenes y escanearlos love, auqnue sería difícil, pero no imposible :DD

Misty >7#

#4 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 31 diciembre 2002 - 14:12

:y52 Sería muy bueno encontrar los scans de todo el manga ;)) aunque sería mejor encontrar el manga (smile_sex) en especial los primeros números, ojalá alguna editorial mexicana se anime a sacarla, :y40 feliz año


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2003 - 00:32

pues alamejor editorial vid se anima con esta ola de nuevas ovas, ellos ya sacaron manga de videogirl ai y len, y no recuerdo cual otro, ademas de dragon ball pero este lo publicaron como comic. pero kien sabe despues de ke mataron las publicaciones de batman y superman haciendolas de poca calidad (tamaño media carta, papel chafa mal color etc etc)y con historias de hace años(y eso ke eran las mas antiguas), pues el futuro es incierto

#6 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 enero 2003 - 14:36

unsure.gif Pues si que el futuro es incierto, creo yo que la regaron con el manga de shadow lady pero bueno para los fans de msakazu katsura está bien, yo espero que ya saquen I's.

Pues en lo que respecta a manga en méxico ellos lo han estado haciendo muy bien, ojalá podamos hacer halgo para que publiquen ss, aunque no serán muy caros los derechos? :caries:


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#7 Ness

Ness

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Aries
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 17:56

Seguramente si  rolleyes.gif

"Lo único que es infinito es la eternidad"




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·