SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Por qué nadie lloró por Aldebaran


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 00:37

Bueno la cosa está así, despué de que los traidores matan a Shaka, todos lloran....
Mu llora, los bronceados lloran, Aioria y Milo se enojan, Saga, Shura y Camus hacen un pancho....y bueno a lo mejor es porque ellos fueron los artífices de su muerte, y entre Gold Saints pues siempre hubo un laso de amistad...pero que pasa con Aldebaran?

sólo Mu llora su muerte...los traidores pasan junto de él y ni se inmutan, a Shaka, Milo y Aioria les valió maa....y Athena la que se supone adora a sus dorados le dio igual...

que injusta es la vida de Aldy
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#2 Guest_Saint_Virgo_No_Shaka_*

Guest_Saint_Virgo_No_Shaka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 01:11

¿Sugerencias?¿Quejas?

MasamiKurumada@malditofavoritista.com.chau


Gracias por su atención.

#3 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 01:13

A lo mejor si era un poco menospreciado Aldebaran, tanto por Kuramada como por sus compañeros dorados. No obstante, Aldebaran muere por un espectro y no por ex compañeros, a lo mejor eso produjo menos sentimientos entre los caballeros. Además, quiza atena ni se enteró de la muerte del caballero de tauro por que no hubo mucho movimiento en torno a su muerte como lo hubo en torno al de shaka, donde todo mundo se entero y estaba siguiendo paso a paso la pelea del caballero de virgo contra sus ex compañeros. Pero al final de cuentas pienso que simplemente se trató a Aldebarán como un caballero de sobra, donde ni siquiera mereció una muerte honorable. 

#4 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 02:57

bueno la muerte de aldebaran si es muy honorable, de pie defendiendo su casa con la propia vida y aniquilando a su rival, lo que pasa es que lo quesi es poco honorable es el haber perdido con un rival no demasiado fuerte....

#5 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 03:48

BUENO AUNQUE NO SE HAYA ECHO MUCHO ALBOROTO PIENSO QUE POR LO MENOS ATHENA PUDO HABER SENTIDO EL COSMOS DE ALDEBARAN EXTINGUIRSE, IGUAL LOS DEMAS DORADOS LO PUDIERON HABER SENTIDO, ....ES CUESTIÓN DE MENOSPRECIO?
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#6 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 05:26

nadie se dio cuenta que murio el pobre vacuno ,tenia atraccion a las flores el drogi thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#7 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 08:17

A mi casi me dio mas pena su muerte y como murio k la propia muerte de Shaka o Athena. Tamb pienso k pasaron mucho de el pero Shura, Camus y Saga si k comentan k el cosmos de Aldebaran se estinguio e imaginan k uno de los espectros se kedo para rematarlo. Pero nada mas, solo lo nombran, no se ve la pena en sus caras ni sindrome de dolor pero tamb puede ser xk estaban actuando dado k eran vigilados por Hades y no debian mostrar sentimientos ni remordimientos.
Llegados a Shaka es distinto pues este acaba cn todos los k les vigilaban y son mas sinceros asta k ven la mariposilla de Myu sino le ubieran contado toda la verdad a Shaka.
Respecto a Athena me parece una falta de respeto IMPERDONABLE acia Aldebaran ya k ni lo menciona ni lo recuerda, muy mal x su parte para un caballero k da su vida por ella y Milo y Aiora digo yo k lo notarian y lo comentan tamb mas adelante pero tampoco son caballeros de mostrar sentimientos ya k son muy.... arrogantes y duros como para llorar x Alde. En cambio Mu era su mejor amigo y le salva la vida, es muy normal k llore, de exo demostro ser todo un caballero mostrandole todos sus respetos y diciendole al cosmos de Aldebaran k sera una estrella protectora.
ALDEBARAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mejor!!!

doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

ck
buckler_.png

#8 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 08:19

Es que el poder de Alde opacaba a todos los demas dorados (aja!!) y todos lo envidiaban (jeje), pobre grandote subnormal, a nadie le importo su miserable vida, tan insignificante...

#9 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 09:43

s81.gif Si lo vemos del punto de vista de los personajes. Como que a nadie le importó su muerte, sólo a Mu. A los demás caballeros dorados les dio lo mismo o simplemente no se dieron cuenta. Los "traidores" no podían hacer mucho ya que eran vigilados de cerca. Pero quien más llama la atención fue Saori, a ella como que le dio igual. Y los de bronce, tuvieron que pasar por Tauro y no les importó. ¿No que eran amigos de Aldebarán? Lamentablemente, la muerte de este Caballero, fue para sacarlo de la Saga de Hades, eso fue todo. Su presencia molestaba en la trama. Por eso los creadores lo eliminaron de la trama de Hades, para hacerlo aparecer en el muro de las Lamentaciones. Esa es toda la ciencia de su muerte. Lo valeroso, es que murió de pie protegiendo la casa de Tauro en nombre de su Diosa ingrata, que le importó un bledo que muera Aldebarán. Eso es todo, buenos días.

s74.gif

#10 Guest_JAGDTIGER_*

Guest_JAGDTIGER_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 10:47

Aldebaran muere con honor y todo lo q kerais,pero sale 10 segundos en la saga de hades y no dice ni mu,por lo menos death mask y afro lanzan algun ataque y dicen alguna palabra,a ver si algun dia vemos a Aldebaran en una lucha en firme y no cayendo en emboscadas y peleas tontas.

#11 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 11:30

La muerte de Aldebaran en Hades fue de lo mas triste que vi, me hubiera gustado verlo enfrentarse a Radamanthys o algun espectro pero frente a frente y sin trucos y artimañas de sus adversarios, para mi todos los que lo atacaron fueron cobardes y se impresionaron por su tamaño al verlo y por eso lo atacaban por detras

Ai se ven!! s44.gif  ss6.gif

#12 Guest_zeus_*

Guest_zeus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 11:34

Si Parece que Kurumada fue violado por alguien del signo Tauro, ya que todos los tauros son derrotados como basuras ejemplo" aldebaran , mysti (creo) el de poseidon ( Geky el OSo de bronce,,,,,, y paro de contar..

#13 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 11:48

Yo digo que a Athena no le importó la muerte de Aldebarán porque a ella sólo llora la muerte de "los que quiere". Y claro, si es una nena malcriada. Por ejemplo, por qué no revivió a Camus, Shura o Saga en las 12 casas, si pudo revivir a Shiryu, Hyoga y Shun(y encima Shiryu tenía una tremenda herida en la zona del corazón, y que luego misteriosamente desapareció). Yo considero que Athena es una Diosa inepta, y la verdad no sé como hizo para ganarle la Guerra Santa a Hades con casi todos sus caballeros muertos. También me hago otra pregunta, cuando Babel quedó al borde de la muerte y comprendió que Saori era Athena, ¿por qué Athena no lo curó en vez de "darle un paso placentero al otro mundo"?
user posted image

#14 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 12:18

Los unicos que se dieron cuenta de osuq ele paso a Tauro fueron Mu y los dark, ellos mismos dicen , hemos dejado de sentir el cosmos en Tauro , ahi yo creo que cacharon que algo le paso al Aldebaran, murio peleando, de hecho murio de Pie, cosa que no muchos pueden decir ni hacer, una gran pena, pero el vacuno celeste murio pollo (callado)

Saga Rulz! ss2.gif

Pd: tauro tiene mi minuto de silencio....

Firma en Construccion XD

#15 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 16:20

desafortunadamente nadie lloro por Aldebaran porque no era un personaje importante en la serie por la linea que llevaba la historia, Kurumada solo utilizaba a Aldebaran de "toro expiatorio" cada vez que iniciaba una saga, para asi darle un toque d epoder misterioso a los enemigos(ejemplos; Solent y su melodia lo apabullan, Niobe lo"mata" para q todos vieramos q lso escpectros eran fuertes y Sid + Bud le pegan gacho al iniciar Asgard, aunq esto fue solo en el anime)
Por eso nadie la hizo de emocion, porq era un personaje no secundario , sino mas bien tercierio o cuaternario(me sono a palabra de escuela laugh.gif )

Pero creo en Episodio G si ha salido mas, no? yo nadamas he leido reseñas y en frances, asi q nos e muy bien


Saludos s4.gif

#16 Guest_TIAMAT_*

Guest_TIAMAT_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 19:27

mu lo lloro porke parese ke era su amigo a los otros komo ke ni les importo, era muy debil para ser un dorado  s4.gif  mentira! parese mas bien otra konfusion de los kreadores de la saga

#17 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 20:14

Hay algo que no me queda claro:

Si lo pasaron de frente ya muerto, porque a Saga, Shura y Camus hacen el comentario de que su cosmo se extingui???

O si estaba vivo, Alde los dejo pasar o que???

#18 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 20:42

s55.gif

Libra_misa, Niobe paralizo a Aldebaran, por esa razon Saga, Camus y Shura pasaron por delante de el como si nada, ademas, es posible que en ese momento el cosmos de Aldebaran siguiera latente, tal y como vimos mas tarde cuando Mu llego a la casa de Tauro, asi que es probable que en ese momento Saga y los otros pensasen que todavia seguia vivo.

Sobre el tema, hay otro dato significativo del vacio que le hacen a Aldebaran sus compañeros, y es que cuando Milo habla con Kanon en la casa del Patriarca, Milo le dice a Kanon que el y los otros caballeros de oro supervivientes, Aioria, Shaka, Mu y el no lo han perdonado, es decir, a Aldebaran ni lo nombra, no puede haber un desprecio mas claro. Pobre Aldebaran... unsure.gif

Un saludo.
user posted image

user posted image

#19 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 22:12

t120.gif LA VERDAD ES QUE A MI TAMPOCO ME DIO PENA LA MUERTE DE ALDEBARAN t061.gif

NO SE PORQUE LO TENEMOS UN POCO OLVIDADO AUNQUE ES DE LOS MEJORE SY DE LOS MAS SACRIFICADOS, Y ES QUE DEBIERON HACERLA UN POQUITO MAS DRAMATICA O AL MENOS ALDEBRAN DEBERIA DE ROBAR CAMARA

HACER ALGO PARA LLAMAR LA ATENCION t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#20 lucero

lucero

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 23:14

Bueno ,es muy cierto que muchos personajes desmustran que no toman en cuenta a Aldebaran e incluso la misma Saori pero eso de ninguna manera quiere decir que es un caballero debil yo creo que es bastante poderoso ,un personaje amable y fiel .Además creo que no sólo mu lloró por el ,cuando Shura ,camus y Saga se enteraron de su muerte se molestaron y tomaron la determinación de acabar con todos los espectros.

Camus :ya no siento el cosmos de aldebaran ,tal vez fue muerto por uno de los espectros.
Shura:no los soiporto ,tal vez debamos ajustar cuentas.
Saga :no ,acabaremos con ellos poco a poco o podrían descubrirnos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·