SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballeros Negros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 16:12


Quizas tenian muy claro desde el principio kienes ivan a ser los vencedores en los emparejamientos del torneo galactico o tal vez supieran kienes ivan a ser los caballeros protagonistas pero no les parece muy extraño k solo hubiera armaduras negras del Dragon, Cisne, Pegaso, Andromeda y las sombras del Fenix??????
doh.gifdoh.gifdoh.gif
Quizas los Lemurianos renegados ya supieran k esos caballeros serian importantes mas adelante y x eso icieron las armaduras negras de estos pero aun asi no entiendo como no hay una del Unicornio negro, de la hydra negra, del oso negro, etc. Xk no ubo pues armaduras negras del resto de los caballeros de bronce???
doh.gifdoh.gifdoh.gif
Y ya puestos a rizar el rizo si son armaduras negras xk son renegados de Athena... xk en vez de imitar las de bronce k son de la categoria mas baja no imitan las de oro o plata k son mas poderosas???
doh.gifdoh.gifdoh.gif
Ustedes k opinan?? ay alguna razon para todas estas dudas???

doh.gifdoh.gifdoh.gif

ck


buckler_.png

#2 Caballero_13

Caballero_13

    Miembro de honor


  • 271 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Errenteria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 16:33

Yo no estoy seguro pero creo que Ikki tuvo algo que ver en que salieran precisamente las armaduras negras de los protagonistas, al principio eran todas del Fénix y luego aparecieron las demás.

Yo creo que eran armaduras con poder pero no del nivel de un caballero auténtico ya que eran copias de ellas. Cada armadura representa a una constelación y no hay constelación del cisne negro que yo sepa.

Y si no eran capaces de igualar en poder a las armaduras de bronce, ¿cómo iban a igualar a las de plata u oro?

Eso es lo que yo creo. gatito.gif

LOGOGUIA3.gif


#3 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 16:52

Si. Pero x lo k yo tengo entendido fueron Lemurianos (raza de Shion, Mu y kiki) renegados kienes icieron las antaño las armaduras negras, mucho antes de k Ikki existiera y fuera el caballero del Fenix, x eso pregunto por esta casualidad k solo estuvieran las 4 del Cisne, Dragon, Andromeda y Pegaso.
Las del Fenix creo k las imitaron tantas veces xk supuestamente la armadura del Fenix es la mejor de todas puesto k se puede regenerar sola y revivir de sus propias cenizas y puesto k nadie antes de Ikki abia sido el caballero del Fenix era la k mas kerian obtener y portentar y a la par la mas dificil de conseguir puesto k solo reconcio a Ikki como su caballero asi k todos los k no la cnsiguieran vestirian una negra.
doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

ck
buckler_.png

#4 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 16:52

bueno, hay copias de mas caballeros. Por ejemplo, si te fijas en el manga, Ikki se enfrenta en la Isla de la Muerte a cientos de caballeros negros, y hay alguna armadura conocida, se puede ver por ejemplo al caballero de la ballena negra.ç
Ahora bien, la coincidencia esta en q concretamente esos 4 fueran los mas fuertes.

#5 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 17:27

pero si los cobardes de Jabu y demas hubieran salido tras Ikki como hicieron los otros cinco, tambien les hubiera tocado enfrentarse a sus contrapartes negras, pero bueno ya sabemos el resto de la historia no?? dry.gif

ai se ven!!

s44.gif  ss6.gif

#6 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 17:38

Eso habría estado entretenido. Ver a los Caballeros Negros de Unicornio, Hydra, Lobo, Oso y León Menor. Si estos hubiesen ido con los demás a pelear, habrían sido más fuertes, habríamos conocido tal vez más de ellos, de sus maestros, etc. Quien sabe... hasta podrían haber peleado en las 12 Casas, sus armaduras destruidas, nuevas armaduras, pelean en Asgard o Poseidón, luego en Hades y falta que terminen con armaduras divinas. En lo personal, con suerte me imagino la de Unicornio divina, quizá la del Lobo. Las otras no puedo.

Volviendo al tema. Se imaginan Caballeros Negros basados en los Dorados? Pelean con los originales y no duran ni un suspiro. Habría sido patético ver una masacre de ese calibre. Pobres caballeros negros, no tienen vida. Deben imitar a otros y pierden su identidad... en parte.

s74.gif

#7 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 17:47

En mi opinión deben haber versiones "negras" de todas las armaduras habidas y por haber. En el tomo 5 del Manga, hay una imagen en la que está Ikki en la Isla de la Reina Muerte, con muchos caballeros negros con distintas armaduras arrrodillados ante él. Yo creo que, al ver qué caballeros habían sobrevivido al torneo galáctico, decidió llamar a sus dobles negros desde la Isla de la Reina Muerte. La gran pregunta sería: ¿qué ocurrió con los que no llamó?
user posted image

#8 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 17:56

Aqui esta la respuesta de porque no hay armaduras negras de oro o plata, espero les sirva:

Cloth - Armaduras de los Santos
      Fueron forjadas por los alquimistas de Lemuria (Shion, Mu y Kiki son los únicos supervivientes de esta raza) durante la primera guerra santa contra Poseidón, Atenea diseño estas armaduras inspirándose en las 88 constelaciones, de esta forma el Santo que vista estas armaduras debe estar en armonía con la constelación que representa. Están echas de Orichalcum, Gammanium (el metal mas resistente) y polvo de estrellas. Si la armadura sufre daños superficiales esta se puede regenerar por si sola si se mantiene en su caja de Pandora (la caja de hierro donde viaja el armadura). Estas armaduras realmente están vivas pudiendo incluso elegir quienes las vestirán. Existen cuatro ordenes de Santos según el armadura que posean ya sea Bronce, Plata, Oro y de metal desconocido.

TODO BIEN HASTA AQUI NO??...Todos ya saben esto, pero...

Armaduras Negras
      Fueron creadas por alquimistas rebeldes en la isla de la Reina Muerte lugar perfecto por ser lo único que quedo después de la destrucción de Lemuria. Lo guerreros que utilizaban estas armaduras debían hacer un pacto con el "diablo". Eran bastantes resistentes aunque solo llegaron a crear copias de las armaduras de Bronce porque eran las más simples.

En conclusión, tal vez si hubieran logrado crear Armaduras de Oro y de Plata Negras, pero les falto tiempo, no ven que destruyeron la Isla de la Reina Muerte.

Saludos



#9 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 22:45

t120.gif PERO COMO QUERIAN QUE LOS OTROS BRONEADOS VAYAN TRAS DE IKKI. SI JABU ESTABA CASI INCONSCIENTE DESPUES DE PELEAR CON SHUN  E IKKI, Y NACHI DE LOBO ESTABA TRASTORNADO POR LA ILUSION DEL FENIX, PRACTICAMENTE SIN CEREBRO t061.gif

BUENO HIDRA, LEON MENOR Y EL OSO SI FUERON UNOS COBARDES

HUBIERA SIDO INTERESANTE SIN DUDA t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#10 Caballero_13

Caballero_13

    Miembro de honor


  • 271 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Errenteria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 11:06

QUOTE (libra_misa @ Nov 24 2003, 04:56 PM)
Armaduras Negras
      Fueron creadas por alquimistas rebeldes en la isla de la Reina Muerte lugar perfecto por ser lo único que quedo después de la destrucción de Lemuria. Lo guerreros que utilizaban estas armaduras debían hacer un pacto con el "diablo". Eran bastantes resistentes aunque solo llegaron a crear copias de las armaduras de Bronce porque eran las más simples.

y ¿quién sería ese "diablo"? ¿Lucifer, Hades,...?

Yo creo que las hacían para vengarse de la destrucción de Lemuria o había alguien que les dominaba.

#11 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 14:00

El problema con Hydra, León menor y el Oso es que sus armaduras estaban hechas añicos. Aunque ahora que lo pienso, también estaban bastante dañadas las de Seiya y Shiryu. Aunque me parece que´el día que apareció Ikki, ellos 3 no estaban. Tal vez se enteraron al día siguiente, o tal vez ya se habían ido a re-entrenar.
user posted image

#12 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 14:01

El problema con Hydra, León menor y el Oso es que sus armaduras estaban hechas añicos. Aunque ahora que lo pienso, también estaban bastante dañadas las de Seiya y Shiryu. Aunque me parece que´el día que apareció Ikki, ellos 3 no estaban. Tal vez se enteraron al día siguiente, o tal vez ya se habían ido a re-entrenar.
user posted image

#13 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 14:52

ginsu_knife.gif que interesante, porq demonios no salieron armaduras  negras de los otros santos?
y porq rayos no se hicieron copias de las armaduras doradas en vez de las armaduras de bronce ? q la neta son chafas, se han hecho fuertes por las reparaciones de Mu y las sangre de los incautos que se las otorgan.

a lo mejor si es como dijeron en otro mensaje, q si hay copias de todas(por lo menos de bronce) pero Ikki solo llamo a pelear a los dobles de los santos de bronce porque eran su contraparte perfecta y podian vencerlos

Lo q si me intriga es porque nunca hicieron copias de las de oro..a lo mejor y si las iban a hacer, por eso Shaka fue a Deathqueen Island a matar a lso alquimistas y d epaso se zumbo al fenix(eso solo paso en el manga)

que gran misterio ginsu_knife.gif



#14 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 15:01

Buen punto el de Shaka. Aunque la verdad me parece que, sean copia de la que sean, siempre deben tener la mayoría el mismo nivel. Porque es como si vos sabés el secreto para preaprar un plato de comida, pero tenés los ingredientes, no te va a salir del mismo nivel que si los preparara quien si los tiene. Osea, podrían hacerse copias de las armaduras de oro, pero creo que nunca del mismo nivel que las originales.
user posted image

#15 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 08:06

Tiene mucho sentido lo que dices Libra Misa

s78.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·