SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Manda de Saint Seiya, Tomo 1!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 22:16

Hola, pues checando en otro foro de SS, un usuario comento que SS esta en el primer lugar en el top ten de Editorial Vid, umm... entonces tampoco va tan mal como algunos suponian, lo cual me alegra, mientras mejor le vaya las ventas a Vid mejor nos va a nosotros, esperemos que esto siga como va con los demas tomos!!!

Aqui esta el link:

Mundo Vid

Hasta este momento esta en el primerisimo lugar  thumbsup.gif .

Saludos!!!!

P.D.

Es Manga no Manda, jeje error en el titulo  callate.gif  09.gif

Editado por Razor, 23 noviembre 2003 - 22:20 .

<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div

#2 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 10:21

Lamento  decirte que esto es u truco publicitario , a las pruebas me remito de la convencion ademas de las ventas en puestos de periodicos( donde compre el tomo 2 sol habia 3 tomos que fue lo que se pidio para venta en ese lugar)  esto puede ser , para que la gente se anime a comprar el manga ( dehehco ya habian hablado en un tema parecido  anteriormente sobre ese asunto) asi que no por que este en el top ten   el manga de SS es por que hayan buenas ventas ...( esto lo reafirme con mi compañero de marketing( publicidad) el cual dijo que es efectivamente un truco publicitario ( el trabajo en vid hace tiempo y me afirmo que asi trabajan ).



Siento deshilusionar a muchos que pensaban que esto haria de SS gran cosa en vid ..

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#3 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 16:50

yo sigo en desacuerdo contigo spider potter, porq a mi aqui en ecatepec me esta costando trabajo comprar mi manga de SS, porque en cuanto llega a los puetos se acaba de volada y tenemos q esperar a que llegue la segunda carga, a mi me ver se esta vendiendo

Yo soy estudiante de mercadotecnia y se que trucos se usan para promocionar las cosas(como dices efectivamente eso del top ten es un truco, el equivalente a un escandalo de artista) pero de q la revista se agota asi como llega a un pesto, eso e verdad, ademas tengo cuates q nis iquiera eran muy fan de SS y estan comprando la revista

Definitivamente necesitamos unas graficas de venta d ela revista para saber q onda con su indice de ventas, habra q proponer uan encuesta para saber q mexicanos del foro han comprado la revista de SS

Saludos

#4 Guest_Waldex_*

Guest_Waldex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 18:17

Imagina si eso ocurre en el Estado de Mexico

Aca en Monterrey esta mas cañon aun jajajaja


SALUDOS!!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·