SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cual es el dios mas poderoso de la serie?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
36 respuestas a este tema

Encuesta: el dios mas poderoso es: (34 miembro(s) han votado)

el dios mas poderoso es:

  1. Atena (6 votos [17.65%])

    Porcentaje de voto: 17.65%

  2. Poseidon (3 votos [8.82%])

    Porcentaje de voto: 8.82%

  3. Hades (22 votos [64.71%])

    Porcentaje de voto: 64.71%

  4. Abel (3 votos [8.82%])

    Porcentaje de voto: 8.82%

  5. Otro (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 18:00

Entre los dioses que aparecen en la saga de ss, cualñ encuentran uds q es el mas poderoso?

#2 Guest_Santuario_*

Guest_Santuario_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 18:06

Yo opino que Hades, por todo lo que significa como dios de la muerte.

#3 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 19:31

Yo creo que Shaka  happy.gif


#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 22:36

  El dios que mas poder muestra es Hades, ya que ni con las armaduras divinas lo pudieron, derrotar facilmente, como a abel, poseidon u otro que haya aparecido.
  En cierta forma thanathos muestra mas poder que abel. ss2.gif

#5 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 10:24

HADES sin lugar a dudas, de hecho la guerra santa es la mas sangrienta de todas... (y a la que se preparan especialmente los caballeros de oro)

#6 Guest_nano_camus_*

Guest_nano_camus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 10:42

Para mi Hades es el mejor Dios ya ven lo que le hizo a Shun y como tiene a 108 subditos, debe ser por algo ademas es inteligente para no dañar su cuerpo y lucha con otro...............Ademas tener a Pandora a su costado..... 04.gif

#7 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 13:17

Abel se m,e hizo un dios Fuerte, pero no hemos visto a Hades, además Abel fue dios de una pelicula, esperemos a ver a Hades para saber que onda con los poderes de estos dioses....

Ai se ven!!!

s44.gif  ss6.gif

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 16:35


Hades es el dios mas poderoso de la serie, ya que los bronceados ni con los kameis consiguieron derrotarle, sin embargo al Poseidon consiguieron hacerle mas daño, aunque finalmente fue Athena quien le encerro de nuevo.

s48.gif

#9 Guest_milo007_*

Guest_milo007_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 00:02

Yo creo que Atena es el dios más poderoso de la serie.
Apesar que su cuerpo tuvo que superar varias pruebas (la flecha dorada en su corazón, el frío de Asgar y estar sumergida en el soporte principal), ella siempre pudo inspirar y ayudar a sus caballeros. Sin Atena, Seiya y los otros nunca hubieras podido ganar todas sus batallas.

s65.gif

#10 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 00:31

Hades con facilidad,veran Poseidon y los demas fueron parados incluso con la flecha de sagitario,en cambio Hades tuvo que ser atacado con armaduras divinas,asi que se podria decir que aun entre los dioses es de temer el sujeto si cada armadura divina cuenta con el poder relativo de una divinidad,significa que en si el tipo con facilidad podria con 5 dioses ala vez (sin contar a Athenea)


pero que viva Lucifer aun con el insulto que le hicieron de OVA esos de TOEI   laugh.gif Luci yo que enrealidad tu y tus legiones espectrales darian terror hasta en el hades...claro si SS fuera mas dado ala realidad ideologica rolleyes.gif  54.gif

#11 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 07:39

mi voto es para Hades, primero por ser el dios de entre la lista mas duro de derrotar, lso bornceados y cia tuvieron que atravesar literalmente el infierno (Hades) para dar con el, segundo le da una estocada (que por desgracia no fue fatal) al pegaso, de todos los dioses es el que mas cerca estuvo de eliminar a ese "caballero", definitivamente Hades Rulz!, si no fuera fiel a Athena lucharia por Hades...

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#12 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 09:22

Hades practicamente sin ninguna duda!! doh.gif
Athena sin nike (la diosa de la victoria) creo k no aria gran cosa a parte k se deja engañar por todos y contra Abel no pudo ni toserle, eso si es la mas martir y resistente de todos xk no ace mas k sufrir...doh.gif
Poseidon kizas lo pusieron demasiado debil a mi entender pero deberia estar al nivel de Hades e incluso Zeus si lo nombraramos puesto k es el dios del Mar y el mar es muuuuu grande jejejejeje!! Pero con eso de k los bronceados le consiguieron dañar... Incluso Hyoga solo un rato cn la armadura de Acuario le hizo frente.... teoricamente le deberia aver aplastado xk aunke sea Hyoga cn la armadura de oro Hypnos y Thanathos k son teoricamente inferiores a poseidon destrozan sus armaduras asi pues vi muy debil a Poseidon. doh.gif
Sobre Abel, Lucifer, Eris, etc al no estar dentro de la historia principal no los meto ni comento sobre ellos pero creo k son todos mas debiles k cualkiera de los de la historia principal. doh.gif

doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

ck
buckler_.png

#13 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 09:54

si hablamos por lo que se ha visto en saint seiya, Abel fue creado muy debil que lastima, ya que se esperaba mas de el,  pues me inclino por Hades.... poseidon tambien es poderoso, pero ... hades es hades dry.gif

#14 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 10:45

Yo le doy mi voto a Hades. Si te por sí es fuerte, en su propio cuerpo es una bestia en poder. Tenía a su servicio a dos dioses, que eran de los más fuertes, casi mató al inmortal de Seiya, le dio una dura pelea a Atenea, en las guerras con ha sido cuando más muertos han habido y más sangre se ha derramado. Por algo le ponen tanto escándalo con Hades. Poseidón no era la gran cosa, fue derrotado muy fácil. De Abel se esperaba más, pero no fue el gran dios que se decía. Atenea, tiene mucho poder, pero aún así, le falta. Derrotó a Hades por el poder de sus 4 caballeros de Bronce que se encontraban ahí. Si vemos a un Zeus, cambia la cosa. Aquí me gustaría ver es a Kronos pelear en el Episodio G, aún así, Zeus lo venció. Igual mi voto se lo doy a Hades, el mayor dolor de la serie.

s74.gif

#15 Guest_kiki de aries_*

Guest_kiki de aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2003 - 21:22

yo creo que hades ya que es capas de dominar la muerte entonces cada vez que mueran sus espectros los revive y ya, ademas abel fue derrotado por una oprima flechita, athena nunca pelea ella misma,poseidon es fuerte pero no se compara a hades

#16 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 01:34

hABER CREO QUE ES ATENA, POR ALGO ELLA HA GANADO TODAS LAS GUERRAS SAGRADAS CONTRA TODOS LOS DIOSES QUE SE LE HAN PUESTO.

ADEMAS MUCHO CRITICAN A ATENA, PERO A PESAR DE RECIBIR UNA FLECHA EN SU CORAZON, ESTA DURARÍA 12 HORAS PARA MATARLA, Y ADEMAS AUN ASI PODÍA AYUDAR SUS CABALLEROS, CON SU SOLA SANGRE LOGRÓ LIBERAR  A SHUN DEL ALMA DE HADES.

PUDO RECUPERAR LA SANGRE QUE SE LE ESTABA EXTRALLENDO DEL JARRÓN

ENGAÑÓ A HADES Y A LOS OTROS DIOSES PARA HACERLE FRENTE, ELLA ES QUIEN FINALMENTE ENCIERRA A POSEIDON Y MATA A HADES.


firma-animada-afro3.gif


#17 Guest_Hydra_*

Guest_Hydra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 10:01

el mas fuerte es ........................ATENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja ja es broma ,la verdad es q para mi atenea es la mas deprimente ,..yo voto por supuesto al magnifico Hades cuya fuerza me parece muy superior a los demas sin ninguna duda.

#18 Guest_shAKa_sEmiDios_*

Guest_shAKa_sEmiDios_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 12:37

yo creo que hades, ya que athena se dio muchas molestias para estar preparada para esta batalla sagrada y por que donkho no dejo que los dorados que dejaran sus puestos contra poseidon por esperar a hades aunque athena estuvo en peligro de muerte

#19 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 15:57

El mas fuerte es Hades ,seguido de Abel y despues tal vez Atenea.
Atenea a ganado las guerras sagradas ,aunque hay q reconocer q en su nueva reencarnacion es algo incompetente.Hades aun no ha salido en el anime ,pero si es como en el manga ,sin duda sera el mas fuerte de todos .

#20 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 20:38

Yo voto por Abel, ya que aunque Hades es muy fuerte. Debemos recordar que Abel no peleo con su armadura, y a mi ver tal vez sea más fuerte que el mismo Hades, si se fijan Athena no pudo derrotar por si misma a Abel, pero en cambio Hades fue derrotado por ella.
Sin mencionar que si se fijan bien, en la pelicula el propio Abel se deja matar por Seiya apagando su cosmos y permitiendo que la flecha dorada lo atravesase.
Por todo esto, me inclino por Abel, esa es mi opinión.

ATTE: Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·