SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los dorados deberian tener es golpe ????


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 saga_loko

saga_loko

    Bond We Bond

  • 616 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Veracruz
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 22:31

m1.gif  hello_my_brotha.gif saga kuando pelea kon ikki en el anime le lansa un golpe ke dice saga algo asi komo rayo ken a la velocidad de la luz  algoa si, ke es mas o menos komo el de aioria, y en la pelikula de abel, weno aunke esto es invento jejeje, mascara de muerte tambien le tira un golpe parecido a dragon sera ke todos los dorados puedan lanzar este golpe???? se supone no ya que todos tiene la velocidad de la luz komo su don noo?? ustedes ke opinan

Pd perdon por la falta de oortografia es que estoy loko  doh.gif
Por Q unOS TEnEMOs EL CONtrOL y Otros SImpLEmenTEn NOs ImiTAn
user posted image

#2 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 22 noviembre 2003 - 23:12

Así , es parece ser que ese es un ataque "estandar" de todos lo santos dorados... y bueno... pos creo que es obvio que todos puedan manejar su cosmo para crear un simple rayito dorado.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#3 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 09:36

Ayer viendo la Ova de Abel me fijé (antes no lo había notado) que Deathmask usó un ken a la velocidad de la luz. Saga también si mal lo recuerdo en las 12 casas. Aioria lo tiene como técnica habitual, el lo debe tener más especializado por la cantidad de veces que lo usa. Y si, yo creo que los demás dorados lo pueden usar, total es un ken a la velocidad de la luz, ellos pelean a esa velocidad y tienen el Séptimo Sentido. Así que deberían poder usar ese golpe todos por igual.

s74.gif

#4 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 09:50

   yo pieso que es un golpe genérico, algo así con el lanzar plasma que usan Shaka, Saga, Shion, Dohko y los Espectros en la Saga de Hades. Yo pienso que el Lighting Plasma de Aioria es un ataque con mucha más intesidad y especialidad, ya que el que es golpeado con el queda vuelto mi*rd* al instante.

#5 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 13:08

Yo creo que ese golpe son simplemente ataques del caballero dorado a la velocidad de la luz. O sea, pega trompadas a la velocidad de la luz. No creo que sea una tecnica especial, ya que todos deberian poder hacerlo.

#6 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 12:44

Yo pienso que todos los caballeros dorados tienen ataques basicos como los rayos de plasmas, sin embargo ellos aprenden tecnicas nuevas y las van personalizando , como en el caso de Saga tiene su Galaxian Explotion y Another Dimension y Camus tiene su Diamond Dust y Aurora Execution




s78.gif

#7 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 16:49

Pues si, al lanzar un golpe algo por debajo d ela velocidad de la luz se ve asi, cuando este va a la velocidad de la luz no se ve (esto se lo "explica" Aioria a Seiya en la casa de Leo).
Ahora bien, creo q el episodio G nos da la diferencia entre esto y el Lightning plasma, golpe q ademas de ir a la velocidad de la luz, es ejecutado de tal forma q produce una descarga electrica (para mas informacion, leer el episodio G)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·