SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿qué enemigo se te hizo el más díficil?y porque


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 18:08

  pues a todos los seguidores de FF ya saben la pregunta, y como autor comenzaré yo:
 
  Final Fantasy VII: Esmeral Weapon.
  Final Fantasy VIII: cuando mucho OmegaWeapon.
 

#2 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 18:15

   opsss se me quedó trabado el mouse, weno aquí sigo:
wacko.gif
  Final Fantasy VII: Ultima Weapon.(muy rápida).
  Final Fantasy IX: unos monstruos que que parecen unos terneros. blink.gif
  Final Fantasy VI: Kefka.
  Final Fantasy IV: Gilgamesh.(me costó llegar hasta el)
  Final Fantasy(los que quedan): en progreso.

super_cool.gif  thumbsup.gif  super_cool.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  super_cool.gif  super_cool.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#3 blackgandorf

blackgandorf

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 19:17

ss2.gif
Final Fantasy VII: Ultima Weapon
Final Fantasy VIII: True Ultimecia
Final Fantasy IX: Ozma
shion.gif

user posted image
"Cuando la oscuridad llama, es momento de hacer caso a nuestros instintos"

#4 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 19:38

Pues haber, yo me he pasado desde el VII, asi que empiezo por ahi:

-VII: Puesssssssss, claro esta, arma esmeralda (la submarina), y despues arma rubi (la del desierto).
-VIII: Pues no he llegado al final, pero por lo que he jugado, me costo muchisimo vencer a Ente Artema, asi que Ente Omega sera ya la leche de dificil.
-IX: Ozma, sin dudarlo, no se como vencerle. Despues irian los bichos esos que salen en una isla que parecen unos terneros.
-X: Pueeeeesssss, los eones oscuros, claro esta. Son chunguisimos, ni te cuento. Tienen mas de 1.000.000 de vida cada uno, y encima son... ¡¡¡¡11!!!! Y para los que no lo sepais, te pueden matar al grupo con el primer ataque, asi que hay que tener mucho cuidado con ellos. Ya me he cargado unos... 6.

Y bueno, este le añado yo, ya que yo le pondria a formar parte de la saga.  smile5.gif

KINGDOM HEARTS: ¡¡¡¡SEFIROT!!!!

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#5 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 19:55

  para matar a Osma yo hice lo siguiente:

1.-Entrenar el Dragon Crest de Freya hasta que el daño sea 9999.
2.-Conseguir la habilidad shock de Steiner (la que quita 9999).
3.-Conseguir la bendición de los espíritus.
4.-Con Eiko dominar Maduin y el Holy.
5.-Con Vivi la habilidad para lanzar magia dos veces y Flare y en caso extremo Doomsday (a veces lo cura).
6.-Con Quina(es muy útil) la habilidad que le quita MP al enemigo.

  en cuanto al equipamiento.
 
  Freya y Steiner: Dark o Black Mail (absorve la magia negra)
  Con los otros: Pumice Piece )absorve la magia negra y blanca

como adición especial equipar accesorios que suben: resistencia mágica,ataque y velocidad. y como regalo para ustedes después de haber dominado a Odin pueden usar la DarkMater para hacer 9999, y como item de curación el Lapiz Lazuli que cura más de 4000 y es muy fácil de conseguir.

espero que les funcione.

ah y tener Phoenix, ya que hay la posibilidad de que se te ganan aparesca el Phoenix para revivirte y seguirle dandole palo a Osma. thumbsup.gif

#6 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 20:12

y para Omega hice esto(esta es la manera más fácil, divertida y segura de ganar que decubrí):

1.-Conseguir la carta de Gilgamesh y refinarla en 10 HolyWar (lo que hace invencible a todo tu grupo).
2.-Conseguir todas las técnicas con Squall, Zell y Irving, tener el ataque, defensa al máximo.
3.-Tener 100 Deahts (muertes) en la protección contra estatus.
4.-Muchas Auras (no es necesario).
5.-9999 Hp (Indispensable)
6.-Creo que es todo, ah y unos cuantos elixires.

  la mayoría desconosce que Omega tiene una secuencia de ataque que es su principal punto débil, y aquí va la cosa:

1er turno: Omega comienza con "Level 5 deaht" e aquí la protección. Aqui no hagas nada sólo espera al 2do turno.

2do turno: aquí Omega hará Meteor y después cúrate con el Mega Elixir.

3er turno: Omega hará Megido Flame que te quitará 9998 dejandote en 1 Hp sin importar que tengas el máximo de defensa.

  Ahora se preguntaran: donde está lo divertido y fácil? cuál es el propósito de tener a Squall, Zell y Irving con 1 Hp; pues es aquí donde entra el HolyWar que hará que todo el grupo sea invencible por un buen tiempo. Es mejor que usar 3 Heros porque Omega es muy rápida y si usas los 3 vas a estar mueeeeertooo.

4to turno: jejeje aquí está lo mejor, como tienes a todos con 1 Hp y con estado invencible lo que hay que hacer aquí es muy obvio: ATACAR CON LÍMITES COMO SINO TUVIERAS MAÑANA!!!! y se acaba el estatu invencible y te matan a alguién no lo revivas, con el siguiente personaje usa otro HolyWar y sigue atacando hasta que muera.

  P.D: con Squall me tomó 2 o 3 lionhearts y como 5 de cada otra, con Irving las 4 últimas municiones completas, y con Zell más de 8 Final Heaven con una chorrera de otras técnicas.

blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif

#7 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 20:18

Gracias por poner como mataste a esas grandes bestialidades de monstruos.

A proposito, quiero preguntaros a alguien, ¿sabeis usar el limite de Selphie llamado The End? Se supone que es el mejor de todos, mata a cualquier bicho al instante, aunque sea ente omega, pero es muy dificil de sacar. ¿Algun truquillo?

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#8 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 09:09

  jejeje pues lo de Selphie es muy sencillo, te voy a dar el truco más fácil:

1.-Cuando consigas a Tomberry equipaselo a Selphie porque el es el que tiene la hablidad de enlazar magias a la Suerte (o "Luck" en inglés).
2.-Equipale 100 ( o las que tengas) auras a Selphie en el Luck.(las puedes conseguir cominando alrededor de la Isla al Cielo y del Camino al Infierno porque en los bordes hay spots con meteo, ultima, flare y aura).
3.-Cuando pelees con un enemigo primero usar aura, y luego dale al boton que abre la cubierta del playstation.

  Esto hará que el enemigo se paralize, pero tú podrás acceder a la ruleta de Selphie, así que dale hasta que te salga. el The End es el límite más díficil de conseguir (el luck aquí aumenta mucho tus posibilidades de conseguirlo ya que las probabilidades son de 1 en 1000 o en 100000 o en 1000000, una de esas). Y cuando consigas The End vuelve a poner la tapa del Play para resumir el juego.

  P.D: The End funciona con todos los monstruos excepto Ultimecia o Artemisa, es capaz de matar a la arma Omega de un sólo golpe.

Cualquier duda o comentario yo me sé todos los trucos habidos y por haber de los Final Fantasy (excepto el X que ese no he podido jugarlo).

#9 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 09:33

  se me olvidaba, para los que quiera saber la descripción del The End aqui va (aunque no la creeran):

  Aparece un vasto campo de flores y plantas, parece el paraiso la cosa (ahora imaginense al arma Omega en un campo de flores blink.gif ), luego en medio de ese campo aparece el monstruo en cuestión y se escucha un dulce melodía que relaja hasta más no poder, luego en la pantalla aparece escrito "The End".

  y se murió!!!!!  blink.gif  blink.gif   que les parece? thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif

#10 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 17:46

Hope, gracias por decirmelo. Al final, hoy lo he conseguido. Ahora tengo otra duda. Ya teniendo el limite, quisiera saber si cuando luche contra ente omega, puedo abrir la tapa de la consola, con lo que paralizaria al bicho. Entonces, podria buscar tranquilamente el limite. ¿Funcionaria?

Una cosa, yo tengo la playstation 2, ¿funcionaria lo de abrir el lector para que el enemigo no ataque?

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#11 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 19:26

thumbsup.gif     con el play2 no sé si funcione porque yo sólo he jugado con el play1, y lo de destapar la cubierta paraliza a quien sea por ejemplo:

Arma Omega.
Ultima.
Ultimecia.
True Ultimecia.
Griever.
Etc.
  thumbsup.gif

#12 Guest_Lestat_lioncourt_*

Guest_Lestat_lioncourt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2003 - 04:05

Final fantay 7 sefirot

#13 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2003 - 16:46

Hola Hope. Te queria hacer una pregunta. Ya me quedo claro que abriendo la tapa del lector, paraliza al enemigo, pero... aqui va mi pregunta. ¿Puedes atacarle al enemigo todas las veces que quieras hasta hacerle mucho daño sin cerrar la tapa?
No creo que funcione, pero por preguntar no pierdo nada.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#14 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2003 - 23:55

A ver...

Final Fantasy VII : no me acuerdo bien el nombre, pero era una de esas "armas" que estaba enterrada en la arena, cerca de gold saucer...

Final Fantasy VIII : me costo la bruja del final, porque llegue con los personajes con niveles altos y en esa entrega, los niveles de los enemigos se relacionan con los de los personajes, asi que llegue con la bruja y esta tenia muchisimos puntos de vida y fue dificil dry.gif . Tambien otro duro es el Omega...

Saludos.

#15 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 08:50

  
QUOTE
¿Puedes atacarle al enemigo todas las veces que quieras hasta hacerle mucho daño sin cerrar la tapa?
No creo que funcione, pero por preguntar no pierdo nada.


  pues lamentablemente no funcione, lo de la tapa sirve es para buscar entre la distintas opciones del menú en el turno del personaje en el que se haya paralizado el enemigo. Por eso es que es tan útil para sacar el "The End" de Selphie ya que así se puede buscar con calma en su ruleta. jejeje  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif


blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif 

P.D: Squall parece que nadie quiere entrar al torneo  17.gif  17.gif  17.gif  17.gif

#16 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 12:56

VIII: Creo que se llama Rey Elvione se encuentra en la ciudad de aguna en una calle primero tienes que hablar con un tipo que esta tirado en una acera.
VIII: Ultima weapon
VIII: Omega weapon
entre otros lo que pasa es que no me acuerdo de los nombres ss6.gif  s66.gif 

#17 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 20:01

Yo nunca mate a un wepon (soy patetico) pero en el X-2 era obligacio matar al mas dificil (Trema) para obtener el mejor final, asi que ese a sido el jefe mas dificil para mi sabiendo que los Weapons son casi imposible (excepto en el X, los mate a los dos eran faciles pero el mas dificil era Nmesis que habia que prepararse como 100 horas, me dio lata) (un amigo lo mato)

#18 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 08:50

Mira pana una forma de matar a nemesis mas rapido es hacer el final de tidus despues de haber obtenido la abilidad para poder pasar el limite de fuerza o con el aeon que parece un samurai no me acuerdo como se llama pero el puede llegar a quitar 999.999 de un solo golpe ss6.gif

#19 Guest_tabaman_*

Guest_tabaman_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 14:21

Estar en el ranking de Warcraft 3 FTu_U





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·