SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Subestimando los Espectros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Guest_Saga de Gêmeos_*

Guest_Saga de Gêmeos_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 17:22

Antes de mas nadie, eso puede ser un aguahistorias para algunas personas, portanto, cuidado!



Estaba leyendo la ultima edicion de Hades que fue lanzada aca e una cosa me surpreendio - Un de los espectros menores DESTRUYO la Excalibur que estaba con Shiryu, con su Grand Axe Crusher. Reflijindo sobre eso e otros espectros como Phlegyas, creo que los fans ten subestimado lo poder de muchos espectros porque ellos tuberan lo azar de enfrentar solo a caballeros increibles como Kanon, Orpheo y Ikki. Minos, por ejemplo, destruyo lo esquife de gelo eterno de Hyoga-Kamus con un misero golpe.


Que pensan usteds?

#2 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 17:38

Bueno conterraneo, hay espetros y espectros. En general, por más que los subestimen los espectros son el ejercito más poderoso contra lo cual combaten los caballeros. Además de ser 108, hay los 3 kyotos (nivel de un caballero dorado poderoso), espectros como Papillon, Flegias (que derrota Shiryu y Hyoga con un solo golpe y luego es eliminado por Kanon, pero bueno, Kanon es Kanon...), Pharao (que iba derrotando a Seya, si no fuera por Orfeo quizá lo que hubiera pasado) y Niobe (que a pesar de feo y depreciable mató Aldebarán, cosa que para Sorrento en el mangá estaba dificil). En el nivel de eses espectros, solo hay dos entre los generales de Poseidon: Krishna y Sorrento (kanon lo considero un dorado) y entre los de asgard Sigfried (quizá poco abajo del nivel de un kyoto) y considerablemente abajo de el Mime y Bud (que llegarían al nivel de un Flegias o de un Pharao, probablemente un poco menos).

  Cuanto a los kyotos, Aiacos tuvo la mala suerte de encontrar un Ikki hiperpoderoso después de las peleas con Shaka, Saga y Kanon...Y Garuda llega a matarlo una vez, cosa que solo lograrón antes Shaka y Saga!
  Radamanthys me parece que habla demasiado y es tramposo, pero sin duda es superior a Aiacos. Cuanto a Minos...Eso si era un monstruo, pone Kanon en serios apuros y llega a romper el ataúd de hielo...solo muere pq se lanza al hiperespacio. Sin duda muy pocos dorados ganarian a Minos, probablemente solo Shion, Dohko, Shaka, Saga y quizá Mu.

Además, hay Hypnos y Thanatos, que solitos serían motivo suficiente para considerar Hades el enemigo más peligroso

#3 Guest_kiki de aries_*

Guest_kiki de aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 01:02

yo tambien pienso lo mismo que aunque hallan algunos muy deviles hay algunos fuertes como ese es el caso de los kiotos de radamanthis y donde me dejas a thanatos y a hipno creo que todos les deben una disculpa a los guerreros de hades po haberlos subestimado s35.gif

#4 Guest_Asterion._*

Guest_Asterion._*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 09:11

tal como el ejército de Atenea tiene sus grados (bronce, plata y oro), el de Hades tiene lo propio. Puedo constatar que existen espectros de bajo rango, son  la punta de la lanza, la cara mas visible de este ejército (Giganto, y sus secuaces). También hay espectros que cuentan con un mayor poder, seguramente de un rango superior, y no dan la cara directamente (caso de Worm, Papyllon, Niobe...), pero luego ya existen jueces, con un inmenso poder, hasta llegar al mismo Hades terrenal, Shun en esta ocasión.

En papel el ejército de Hades tiene la ventaja numérica, aunque el de Atenea cuenta con los doce de oro que dan cuenta de la mayoría de los ciento ocho enemigos. afortunadamente para él, Hades eligió unmomento crítico y oporuno para atacar, un Santuario en ruinas producto de conflictos interno, y la docena mermacda fatalmente.

Yo subestimaría al ejército de Hades de turno, ya que demostró ser ineficiente, los caballeros de Atena los aplastaron en el mismo infierno. Y aún así enfrentando a un enemigo muy inferior en cuanto a su real potencial (Atenea no contaba con los santos de plata, con casi la mitad de los de oro), cayó derrotado sinapelaciones.

Editado por Asterion., 22 noviembre 2003 - 09:12 .


#5 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 11:05

pos bueno si hay espectros de bajo rango pues en ese caso de esos espectros se hubiesen encargado jabu y compañia para q aunq sea tengan algo de protagonismo pe, ya q solo se le vieron una vez y luego ni se asoman a dar la cara a esos espectros q si se veian q eran de su nivel.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·