SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que es Nivel de Advertencia???


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 13:14

una consulta que es "nivel de advertencia" ???? eso me salio cuando empece a publicar, o sera que no me fije antes.. me podrian explicar que significa???? ahora esta en 0%

Saludos
Saga ss2.gif
Firma en Construccion XD

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 13:29

Pues segun yo tengo entendido solo lo tienen los moderadores, encargados de algo, diseño y eso y lo suben los adm, bueno ke yo sepa lo ke lo hace es bluemaryryan, por si ese moderador hace algo masl o algo, es como una llamada de antencion, nomas ke hace poco no se porke le pusieron a todos o a casi todos un 1 eso si kisiera ke me lo explicaran  a mi.

#3 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 13:30

Creo que es cuando te llaman la atención o algo así, pero no estoy seguro.
user posted image

#4 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 13:49

Buena pregunta amigos del foro. Porque resulta que hoy me salió eso. Según yo debe ser nuestro límite de infracciones en el foro, es decir, que se rompemos las reglas, se va llenando. Y cuando llega a un punto límite nos despachan del foro por no cumplir con su reglamento. Bueno, esa es mi teoría. Si Jesús lee esto, por favor que nos aclare todo esto.

s74.gif

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 15:16

Pues segun yo tengo entendido si es asi la cosa, pero es solo para los moderadores no para los usuarios, la unica duda ke me gustaria  ke me repondiera el Jefe es porke me pusieron 10% y entras a ver porke y no hay nada.

#6 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 01:26

Pues yo me uno a todos ustedes, ya que a mi también me salió eso de nivel de advertencia hoy y no se por qué, ni siquiera se que es eso, por lo que quiero que jesús, polvorín o alguien de los supervisores o moderadores me lo explicara.

Suerte. s48.gif  s99.gif

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 noviembre 2003 - 03:55

Hola

Comprendo que a todos cuando recien ven algo que no comprendan les surja la curiosidad y la necesidad inmediata de satisfacerla, pero por eso mismo quiero sugerirles y al mismo tiempo hacerles una peticion, estos foros de ayuda estan repletos de temas de desde hace mas de un anho donde otros usuarios se han topado en la mayoria de las ocasiones con interrogantes que los usuarios nuevos seguro se toparan tambien, lo que les sugiero es que antes de publicar su duda busquen aqui en el foro de ayuda o en tutoriales y es muy posible que haya algun tema ya con la duda que ustedes quieren plantear y su solucion, de este modo seran contestados sin que tengan que esperar a que algun miembro del equipo llegue hasta sus temas.

La respuesta a su duda se encuentra aqui: http://162.42.208.24...?showtopic=2984
tema que se encuentra apenas unos 7 u 8 abajo de este, con solo leerlo todas sus dudas al respecto seran aclaradas.

Por favor tomen en cuenta mi sugerencia, les sera de mucha utilidad sobre todo a ustedes.

Saludos.




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·