SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿QUE OPINAN DEL NUEVO TRAILER?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#21 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 17:15

Ese tipo noc `parece a Haggen, es Haggen, miren la armadura y el corte de cabello, solo se diferencia por el color de la armadura

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#22 Guest_Kaizoku2027_*

Guest_Kaizoku2027_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 22:25

Para los que quieran 45.gif , aqui pongo la traduccion que he hecho, de lo que dice el narrador en el trailer:

-Alguna vez has sentido tu cosmo? (vos de seiya)
-Seiya Resurrecccion!
-De los mismos conocidos creadores
-Shiryu
-Hyoga-
-Shun
-Ikki
-Y Seiya
-Ellos sobrevivieron a mortales y violentas batallas
-Pero ahora deberan enfrentar a los 12 dioses del olimpo
-que son mas poderosos que la misma Atena
-Todo lo sucedido hasta ahora, fue solo un pequeño inicio
-El incio de la batalla que decidira el futuro de la humanidad
-Saori, dale fuerza a mi ataque (voz de seiya)
-Pegasus Ryu Sei Ken! (vos de Seiya)
-Seiya (voz de saori)
-Saint Seiya - Tenkai hen: Joso (Saga del Cielo, Overtura)
-Nuestro cosmo jamas desaparecera (voz de Seiya)


Lo interesante es que dice: "la batalla que decidira el futuro de la humanidad", acaso habra alguna especie de juicio sobre los humanos?, tendria sentido con la sinopsis que hay del Tenkaihen.

Probablemente Jabu pelea con Seiya porque ahora es un santo de Artemisa no de Athena wacko.gif , ya que ella renucnio a su poder y a su mando sobre el santuario.

No creo que esta pelicula vaya a ser mala, yo creo que la Toei dehace 10 años que decidio acabar con Saint Seiya y hacer las pateticas 4 peliculas anteriores, cambio, porque hades quedo incluso mejkor que el manga, si recuerdan, le dieron mas sentido a la historia que la que tenia en el manga, ya que en las ovas los plateados les avisaron a los bronces de hades, en el manga llegaron por obra y gracia blink.gif . La exclamacion de atena en el manga, inexplicablemente choco y no detruyo todo blink.gif , en cambio en las ovas le dieron mas sentido mndando toda esa energiaa al cielo a que estallara alli.

En fin esta pelicula en mi opinion promtete... al menos dejarnos iniciados  angry-fire.gif porque laes solo la overtura doh.gif




#23 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 01:32

les aviso que el enlace que colocaron no funciona, no se si es una baja momentanea o que pero no me lo dejo bajar ni con el asf recorder, asi que por lo pronto no puedo opinar dela peli!!
veremos....

#24 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 26 noviembre 2003 - 01:22

Para todos los interesados, los subtitulos de este video promocional estan en el foro de descargas, sincronizados para la version que dejo disponible Uliam en el foro de noticias.

Saludos.

#25 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 01:56

Esta increible!
lo unico que no me parecio del todo..o mas bien en absoluto fueron los caballeros por ejemplo uno de ellos era identico a Thor,el otro a Valentine y el otro a Belenger...que pasa con la originalidad??? ademas se supone que estos caballeros son de un orden mucho mayor. 
esperaba la verdad caballeros con una apariencia sumamente imponenten que me recuerden ala primer vez que vi a los dorados
pero vaya decidieron poner a esos tipos que parecen clones de otros.....como que si falto poquita originalidad en eso laugh.gif

#26 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 12:18

Se ve bien, espero que no sea otra Película estilo Lucifer.

Espero que haya nueva música.

Esto indica entonces que ya no habra más saga de Hades  callate.gif

No puedo esperar a que sea febrero... una semana después de que salga en Japon ya estará a la venta en México (los piratas son rápidos) y subtitulada.

Editado por Greatest Caution, 26 noviembre 2003 - 12:22 .

4 8 15 16 23 42

#27 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 12:23

Hades sigue no te preocupes, pero lo malo es que sera en Noviembre de 2004... frown.gif  frown.gif  frown.gif  frown.gif  frown.gif

Saga RulZ! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#28 Guest_en_fer_mo_*

Guest_en_fer_mo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 20:45

Lo de la pirateria es verdad, Mexico es buenisimo en eso al menos destacan en algo los mexicanos...jaja...por otro lado...a pesar de tener pocas imagenes de la pelicula, poder apreciar a los nuevos enemigos me agrado ese tal Apolo que pex...con el...??que tipo de ataques tendra....no me lo imagino pero muy buenos y espectaculares deben ser...en fin...hasta luego.

#29 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 21:04

Buena!! Aquí en Chile los piratas están a la orden del día. Como son acá capas que la tengan antes de que salga en Japón. Si aquí en muy poco tiempo ya tenían las Ovas en DVD pirata con Sub y todo eso. Si aquí teníamos una gran red de piratería de Harry Potter y la Orden del Fénix. Una edición mal hecha, con faltas de ortografía, mala calidad y más encima, caro el libro. No estoy orgulloso de esto, sólo es una anécdota. Pero de seguro, que en Kazaa se consigue antes del día del estreno.

s74.gif

#30 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 15:18

En lo personal, no me han agradado mucho las peliculas de Saint Seiya, la única que recataría es la de Abel, y eso tiene unos detalles muy malos como la muerte de Camus y Shura, por otra parte, espero que no ns den pan con lo mismo, estoy harto de la misma trama, llega un Dios, quiere purificar la tierra, Athena se revela, la atrapan, los caballeros van corriendo a ayudarla, hay buenas peleas, llega Seiya, Shiryu y Hyoga con armaduras de oro, se madrean a los dos últimos, y Seiya lanza una flecha se Sagitario para salvar a Athena y el mundo....baaahhh eso yo ya no lo quiero...por lo que vi en el trailer lo único que se me hizo interesante es la pelea entre Seiya y Jabu....

Eso si no duden en cuanto salga en el cine o en otra parte la veré sin falta
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#31 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2003 - 22:03

A ver a ver, como que pelearan contra los 12 dioses del olimpo que son más fuertes que Atena????, Atena es uno de esos 12 dioses del olimpo y también lo es Poseidón (con quien ya pelearon) espero que esto sea nada mas un decir 54.gif  mas les vale


firma-animada-afro3.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·