SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Trailer


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 11:20

Bueno, la verdad es q si puedo verlo, pero la version de 56 k, o sea, estoy en las mismas por q en esa version no se ve nada. Si alguien supiese como podria descargarme la version mas grande para verlo. Por cierto, q opinines hay tras verlo?

#2 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 13:02

1) ¿En qué parte aparecen Seiya y Jabu peleando?
2) ¿Cómo se llama el caballero que es igual a Hagen?

#3 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 17:48

Pues a ti Ikki no se como sulucionarte tu problema pero a Atlas le puedo solucionar 1.
En realidad es un momento muy corto en el que sale Jabu, en vez de pelear lo q me parece esq ha seiya le entra una de esas molestaleras q le dan a el y este solo le da un par de mamporros para q se le valla la tonteria.

Pero a lo que no veo sentido son a las imagenes de Mu, Milo y Shakka ya que en teoria estan muertos despues de lo del muro.

Pero si no fuera así y esta pelicula fuera un anexo, no tendrian que salir tb Aioria, Kanon y Aldebaran.

Ya que hacen un Trailer como hicieron con hades, que lo hagan de escenas especificas. O tal vez eso es lo que quieren.

Despues de esto se me plantea una pregunta podria ser q el mismo dia de que esta pelicula se estrenara se diera a conocer la fecha de salida de la segunda parte de Hades?
o
¿No van a hacer la seunda parte de Hades y lo que van a hacer seria un recuerdo de lo que pasó?

Ahí se lo dejo para q piensen

s56.gif  s46.gif  Dohko.gif

#4 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 17:56

QUOTE (SaintShiryu @ Nov 21 2003, 03:48 PM)
¿No van a hacer la seunda parte de Hades y lo que van a hacer seria un recuerdo de lo que pasó?

Ahí se lo dejo para q piensen


Nooo, eso no, por dios... la saga de Hades es la más épica hasta ahora de las de SS, y que la dejen a medio hacer sería un desperdicio absoluto, especialmente considerando que sólo hicieron la parte más "tranquila" de toda la saga. Supuestamente ahora se viene lo mejorcito!
Con respecto a lo de Jabu, creo que sé de qué parte están hablando, pero no estoy 100% seguro de que ese tipo sea él.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·