SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿opinas que sts es mas habladuria que accion?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 01:04

muchos critican a sts x ser puro bla bla bla y poca aventuras y accion. doh.gif
y que muchos animes son mejores que este por esa razon. dry.gif

¿que opinan ustedes? happy.gif

#2 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 05:59

Puras habladurias, en mayor parte de los fanaticos de otra serie de peleas que ya todos conocemos...

#3 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 07:51

Al que no le gusta que mire dragon ball y listo. Ahi se pelea nada mas, con argumentos muy simples y aburridos.
En st seiya se le da mas importancia al argumento, las cualidades psicologicas de cada personaje, las historias, la mitologia, etc. Esto hace que la serie sea especial, sino estarian peleando la media hora que dura cada capitulo y seria lo mismo que dbz.

#4 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 07:55

s55.gif

Para mi dbz es tan especial o mas que SS, no se porque esa mania de intentar desprestigiar a otras series de anime. Seria mejor que hablarais unica y exclusivamente de SS, porque luego empiezan los lios.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#5 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 10:22

No creo que sea pura habladuria, en mi opinion creo que todo esta equilibrado, el argumento tambien es importante para una serie, asi como la accion, la verdad no tengo quejas thumbsup.gif

Saludos a mis amigos Saga, CapricorShura y Waldex

s78.gif

#6 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 12:43

Pues si fuesen puras peleas y nada más, me parece que SS sería una especie de serie hueca. Sin querer atacar a nadie, pero sólo haciendo un comentario: en una serie que no quiero nombrar, recuerdo que la pelea entre el protagonista y uno de los enemigos más importantes duró como 10 capítulos o más, todos iguales, a la larga te aburren.
Eso no ocurre con SS. ¿Por qué? Primero, las peleas no duran 10 capítulos, duran como máximo 4 o 5. Segundo, los capítulos tienen más argumento: personalmente, no me es lo mismo ver un capítulo que otro dentro de una misma pelea. Por ejemplo: no me pareció para nada lo mismo el 1ro, el 2do, el tercero o el 4to capítulo de la pelea con Alverich. En cambio, en la no-nombrable otra serie, las peleas sólo se extendían por muchos capítulos para vender más.
Repito, con esto no quiero ofender a nadie, solo es mi opinión.
Me parece que quienes dicen eso de que SS es puro BLA BLA BLA y poca acción son simples huecos que no tienen suficiente capacidad neuronal como para comprender un argumento bien armado. En muchas series lo que se hace es cada vez que quieren agregar algo a esa serie inventan un planeta o algo así donde todos hacen eso. Saint Seiya se basa en mitología: algo más complejo y para nada inventado de un día para el otro.
Repito, con esto no quiero ofender a nadie, solo es mi opinión.
user posted image

#7 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 14:29

Saint Seiya como cualquier otra serie anime, tiene sus diálogos. A veces el diálogo puede ser mucho más importante que las acciones. Por parte del diálogo podemos conocer al personaje como es psicologicamente. A mí me parece bien que existan diálogos con acción, encuentro que es lo mejor. Lo que a veces da lata es cuando se exceden con el diálogo, pero si lo hacen es por algo. Lo bueno es q entrega información de los hechos que ocurren en el mundo de ese anime y podemos conocer más de este. Y aquí nada de desprestigiar otros animes. Dragon Ball es uno de los animes que más me gusta y aprecio. Aparte es difícil comparar Saint Seiya con DB, ya que son estilos distintos pero apuntan a lo mismo, salvar la Tierra del malo.

s74.gif

#8 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 12:39

LA complejidad de SS, se ve reflejada en que muchos fans (inluyendo a todos los miembros de este foro) se p´reguntan toda la infinidad de combinaciones que se pueden dar en una batalla, en el cambio de una situación por otra o en los sentimientos de los personajes.

No creo que otras series de anime de pelea den para tanto. Ahora yo creo que una buena dosis de pelea acompañada de otra de dialogo, no le cae mal a nadie, sólo que te interese ver puño y poderes al por mayor, si es asi, cambiale de canal o compra OVAS de otra serie y listo...

#9 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 20:24

Pues los que digan eso estan bien mal, ya que segun mi punto de vista hasta deberia de haber menos peleas en Saint Seiya... ah y dices que mucha gente dice que puro bla bla, pero aun y con eso Saint Seiya es la mejor serie de todas ya que es como para que un publico mas adulto y no para niñitos y como quiera pienso que Saint Seiya es la que tiene mas seguidores
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#10 Ness

Ness

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Aries
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 22:15

        Quiza es cierto que los dialogos en SS sean mas largos. Pero al tener mas dialgos que pura pelea, se logra desarollar una serie mucho mas interesante. Es cierto que muchas series de peleas te pueden "Entretener" un rato, pero a la larga carecen de desarollo de los pesonajes, son series muy faciles de entender en las cuales el televidente no desarolla ninguna situacion de reflexion.

        Ademas otra de las cosas que tiene SS es que hace una extraordinaria interrelacion entre los personajes, sentimientos y mitologia unica entre muchas series.  

          Saludos  laugh.gif

"Lo único que es infinito es la eternidad"

#11 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 15:47

si es mas habladuria q en otras series, pero eso es loq  le da ese toque magico a Saint seiya, no solo son peleas y ya, es mitologia, valores y aprendizaje, por eso se habla mas q en otros animes


Dios_ Shaka deja q hablen de DBZ, este foro es para q todos se expresen de lo q quieran y creo q se adapta al tema perfectamente, por DBz es mas accion q dialogo


a mi me gusto Dbz por eso, y Saint Seiya por loq mencione antes, simplemnte son cosas distintas y ya, eso creo yo

#12 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 17:59

s55.gif

Thanatos, se muy bien como suelen acabar estas discusiones cuando se empieza a comparar unos animes con otros.

Ademas, para algo esta el foro de miscelaneos y dentro de este el de otros animes. Pero este es unica y exlusivamente de SS, por lo que no me parece logico hablar de otro anime en esta seccion.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#13 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 14:27

yo diria q si se ajusat a la discusion, porq involucra a las dos series, somos gente madura y podemos discutirlo, pero si entiendo tu idea de q si no esta controlado esto si acaba en una pelea fanatica q no lleva  anda, nunca falta lguien q pelee porq si

Saludos  a ti tambien

#14 Guest_TIAMAT_*

Guest_TIAMAT_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 17:11

a mi me gusta tal y como es no me gustaria si no tubiese una buena historia ke acompanhe a los golpes blowingup.gif

#15 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 18:30

QUOTE (TIAMAT @ Nov 25 2003, 04:11 PM)
a mi me gusta tal y como es no me gustaria si no tubiese una buena historia ke acompanhe a los golpes blowingup.gif

ehh  no se les hace como que hay muchas cuentas fantasma???


Editado por leondorado_aioria, 25 noviembre 2003 - 18:36 .

El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#16 Guest_TIAMAT_*

Guest_TIAMAT_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 19:18

QUOTE (leondorado_aioria @ Nov 25 2003, 04:30 PM)
QUOTE (TIAMAT @ Nov 25 2003, 04:11 PM)
a mi me gusta tal y como es no me gustaria si no tubiese una buena historia ke acompanhe a los golpes (blow)

ehh  no se les hace como que hay muchas cuentas fantasma???

ya veo ke cometi un error al abrir una kuenta para expresar mis opniones por aki ahora todo el mundo piensa ke uno es un "fantasma"  (vomito)

#17 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 19:19

s55.gif

QUOTE
ehh  no se les hace como que hay muchas cuentas fantasma???


Chico para ti todas son cuentas fantasmas, no sera que de pequeño viste demasiadas veces Los Cazafantasmas y ahora ves fantasmas por todos lados?? laugh.gif

Un saludo.
user posted image

user posted image

#18 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 16:48

QUOTE (Dios_Shaka @ Nov 25 2003, 06:19 PM)
:s55

QUOTE
ehh  no se les hace como que hay muchas cuentas fantasma???


Chico para ti todas son cuentas fantasmas, no sera que de pequeño viste demasiadas veces Los Cazafantasmas y ahora ves fantasmas por todos lados?? :lol:

Un saludo.

que ............. estas!!!!!!!!!!! lo digo por que segun el se metio para expresarse en el foro y que casualidad que de volada y sus primeras participaciones fueron en el foro!!! mejor vete a ver Dragon Ball

#19 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 17:20

s55.gif

Vaya creo que me equivoque, lo que viste fue mucho Expediente X. 04.gif

Y Dragon Ball la he visto muchas veces, tantas veces o mas que SS, que ya son muchas.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#20 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 21:12

el tiamat es un shakista thumbsup.gif, si es fantasma o no no me importa thumbsup.gif

leondoradito = vio mucho ghostbuster thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·