SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Las ovas de ss hades en latinoamerica en 2004?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 Guest_darkcamil_*

Guest_darkcamil_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 12:47

aunque no se ha querido confirmar oficialmente la noticia, comentarios of the
record nos dan a enteder que el anime de la saga hades va a ser doblado al castellano en mexico a comienzos de 2004. de forma oficial los que si se tiene son declaraciones de jesus barrero, es decir el recordado actor que puso su voz para
dar vidas al personaje de seiya en la legendaria serie de tv de los 80, barrero estuvo el pasado mayo en santiago de chile como invitado a una convencion celebrada en el planetario de la usach y fue ahi donde comento que estaba trabajando en n inminente doblaje de la saga de hades. entusiasmado incluso dejo traslucir su deseo de reunir al mismo equipo de profesionales que doblara la serie
hace ya diez años.Insistente rumores indica que el propio cartoon network seria el principal interesado en adquirir las ovas para emitirlas en el mediano plazo.

Fuente Revista Lazer n 31
noviembre 2003

#2 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 12:54

Eso ya es noticia vieja, aunque son solo rumores, pero cruzemos los dedos porque sea pronto

Por cierto, la revista Lazer no es precisamente una fuente confiable de informacion, especialmente a la hora de hablar de SS (recuerden tambien a la revista Minami, sino...)

#3 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 13:08

Facil ke si vemos las OVA's traducidas al español por Cartoon Network...

Si se han fijado en la pag de CNLA hay una breve descripcion de la serie en la cual han incluido la saga de Hades como parte de la serie...

Asi ke no se me hace imposible ke lleguemos a ver las OVA's en la TV...

Visiten este link...

http://www.cartoonne...diac/index.html

PD: Ojala ke lleguemos a ver antiguas voces en el doblaje de Hades...

Saludos... s63.gif

#4 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 13:17

Muy buen dato X, ojala que en el futuro logremos verlos con las voces originales, serian espectaculares...

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#5 Guest_Waldex_*

Guest_Waldex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 16:56

apoyo eso, ojala la traigan doblada

pero que sea a un mejor horario

por que no es sencillo quedarse hasta las 12:30 cuando uno tiene que iniciar su dia a las 6 ejejejejejjeje


solo el futuro lo dira enfermo.gif  ss3.gif

#6 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 19:59

Apoyo lo del mejor horario aqui en Venezuela Direc tv rodo el horario y ahora dan toonami a partir de las 02:00 am y yo ya tengo el horario rodado como 6 horas jejeje, pero bueno todo sea por los caballeros que bien valen la pena wacko.gif  56.gif


                                                                          Lord Wilhelm

Editado por Lord Wilhelm, 20 noviembre 2003 - 20:01 .

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#7 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 22:09

Amigos sobre la descripcion de Saint seiya en Cartoon Network es cierto,describe la parte de Hades,pero un poco torpe doblarla a inicio de año,porque estarian dejando una saga a medias,es obvio que los mexicanos doblaran la historia(no incluyo a los españoles por los problemas que siempre dicen de la serie),yo creo que Cartoon Network primero sera mostrar la serie vieja,la repetiran y luego la sacaran del aire,para despues poner la saga de Hades en un horario mas accesible,es decir una vez por semana,porque,porque obvciamente la gente de Cartoon Network tambien espera la continuacion,seria demasiado apresurado sacarla ahora con ese final,mas si la historia queda ahi,en lo mejor de la historia,sospecho que si se estrena en Cartoon seria en Noviembre del año que viene como preview de Hades y recien en el 2005 de comienzos,seamos sinceros si la pasan en Cartoon Network la pasarian de a pocos por la extension de el anime,la saga de Hades seria bastante corta en anime,no se trata de una serie de tv,si no ovas,si continua la saga de Hades seria otras 13 (aunque por ahi a empresarios interesados en la serie,como Angelucci de Brasil les dijeron 52,pero eso es un rumor,pero quien sabe),sin embargo en mi pais la serie la volveran a transmitir (y al parecer sera la version que pasa Cartoon Network,como al parecer pasara lo mismo en Televisa,quien sabe otras televisoras en Latinoamerica se interesen y pasen la serie con ese "cambio" de el intro,todo para crear el gancho y hacerla comercial,claro que si resulta pasara como en mi pais"Navarrete " y sus albunes, pero esta vez de Hades,los de mi pais me entienden).
Saint Seiya ha vuelto para quedarse.
Esperemos muchachos se viene lo mejor.
Salve Saint Seiya

#8 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 23:13

QUOTE (papacha @ Nov 20 2003, 11:54 AM)
Eso ya es noticia vieja, aunque son solo rumores, pero cruzemos los dedos porque sea pronto

Por cierto, la revista Lazer no es precisamente una fuente confiable de informacion, especialmente a la hora de hablar de SS (recuerden tambien a la revista Minami, sino...)

che porque te parece que la lazer no sea una revista confiable en cuanto a informacion????
mira que yo no soy ni fanatico ni detractor pero en cuanto a informacion me parece que siempre fueron acertados y correctos (si bien nunca se jugaron mucho)


#9 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 20 noviembre 2003 - 23:22

Bueno, pues nuestro amigo madhause tiene toda la razón, no creo que CN se arriesgue a transmitir solo 13 capitulos que dejan ver muy en claro que existe una continuación, pero yo que ellos iba haciendo el doblaje por si las dudas, y no me refiero a que es seguro que se continue el Hdes, sino a que, si ya dijeron que va ha haber Hades, no se confien en la Toei, ya que nada le cuesta No continuar la serie (no se emocionen, al pensar "como va ha dejar una historias inconclusa" recuerden que ya lo hicieron... y por 10 años!!)Aunque es seguro que la van a repetir... bueno, el tiempo dirá.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#10 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 23:48

Pero yo creo que si contratistas de la talla de Cartoon Network andan detrás de la saga de Hades, pues me imagino que TOEI tratará con mucha más seriedad el asunto de su producción.
Además, a mi no me gustaría para nada que les cambiaran las voces a los caballeros al traducirlos, es decir, me gustaría que continuaran con las mismas voces que tienen hasta ahora en la versión mexicana.
crucemos los dedos y esperemos que no nos dejen tan empezados con sólo 13 capítulos de la saga.

Suerte. s48.gif  s99.gif

#11 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 06:17

QUOTE (SaintGambit @ Nov 21 2003, 01:13 AM)
che porque te parece que la lazer no sea una revista confiable en cuanto a informacion????
mira que yo no soy ni fanatico ni detractor pero en cuanto a informacion me parece que siempre fueron acertados y correctos (si bien nunca se jugaron mucho)

Esta discusion ya la he tenido antes tambien con otros argentinos, veamos, primeramente esta revistucha todo lo que saca en cuanto a informacion es de Internet, contrario a lo que ellos dicen, esto no tendria nada de malo de no ser porque ya hemos visto recientemente que consecuencias trae hacer eso seguido (pongo como ejemplo lo que paso con la revista española Minami) y tambien lo que ocurre cuando quienes dirigen una revista no gustan reconocer errores (y pongo de nuevo a la Minami, que linda puteadita se mando contra todos los latinoamericanos publicamente)
Pero eso es lo de menos, cualquier revista promedio de anime podria caer en eso, lo que diferencia a "Lazer" es el hecho de que su dueño, Oberto, es detractor de Saint Seiya, cosa que no solo se nota en tooooooodas las notas que ha venido publicando (y con su zaña de costumbre en insistir durante años conque Hades no iba a salir jamas, que Seiya estaba muerto si o si, etc etc) (o que salio a hablar de Hades en su revista varios meses despues de que ya estaba confirmado) Lo peor es que este tipejo a admitido publicamente que odia la serie, cosa que ha hecho reiteradamente en las convenciones de Fantabaires (y su otra extension de Expocomics) cosa que le valio que en la ultima exposicion cobrara un golpe de parte de un fan, cosa que yo vi en vivo y en directo.....de aqui en mas cada uno puede pensar lo que quiera de esa revista, para mi es solo un curro, una revista manejada por un gordo inutil que sabe mover los hilos mas o menos, el problema esta en que hay mucha gente que tiende a endiosar este tipo de publicaciones o llegar a verlas como confiables, y luego pasa como el caso que mencione antes......pero no hay problema, siempre hay otra publicacion para seguir el riel  :lol:

#12 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 10:15

Bueno pues otra vez esa nota del doblaje de hades para principios del 2004, afirmo, y no quiero ser aguafiestas , pero el doblaje de hades si se realiza en el año que viene sera a finales del 2004 ¿ Porque? :

En la tnt estuvieron las personas de doblaje de SS ( Afrodita , Saga, Shaka) y ellos afirmaronque por el momento no se esta pensando en esa serie pues la compañia que hara el doblaje no puede por el momento hacerlo ya que tienen otros  trabajos pendientes, asi que solo nos queda esperar para saber que onda y que sucedera con esta parte de la serie....

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 10:29

pues yo pienso que esto nova a pasar ya que la saga de hadesse hiso como una ov apara que ellos tuvieran mas ganancia veniendo los capitulos, y si la ponen en la t.v perderia muchas ganancias, ademas en esta sagason muy pocos capitulos y seria una serie mu corta. s46.gif  s56.gif   

#14 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 16:15

QUOTE (douko de libra @ Nov 22 2003, 08:29 AM)
pues yo pienso que esto nova a pasar ya que la saga de hadesse hiso como una ov apara que ellos tuvieran mas ganancia veniendo los capitulos, y si la ponen en la t.v perderia muchas ganancias, ademas en esta sagason muy pocos capitulos y seria una serie mu corta. :s46  :s56   

:y6  pocos capitulos ??? pero ni siquiera se a terminado de Animar toda la Saga de Hades.... y ni siquiera se sabe todavia cuantos capitulos van a ser

:s24



#15 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 19:36

cierto, lo mas seguro es que sean mas de 50 episodios de la saga de Hades, muchos mas de lo q fueron asgard y poseidon

#16 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 00:35

A mi por una parte no me quita el sueño eso de que sea doblada al español para toda latinoamerica, tarde o tempreno la tendremos en nuestras teles, lo que me interesa y se que todos lo desean asi es que esos sujetos de la Toei  angry-fire.gif  doh.gif  no se hagan los mensos y que saquen una nota o una info de cuando y cuantas Ovas van hacer porque no vendria al caso que traduscan tan pocos capitulos, y nos dejen con las mismas de solamente 13   15.gif  02.gif.
user posted image

user posted image
MI BEBE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·