SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿QUE OPINAN DEL GUION DE LA NUEVA PELICULA?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#1 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 11:19

HOLA A TODOS!
QUISIERA SABER SU OPINION DE LA NUEVA PELICULA.
AQUI DEJO EL GUION POR SI ALGUIEN NO SE LO SABE.

Despues de la batalla con Hades, Seiya es dado por muerto, casi sin respirar. Saori se encarga de el y ahora el esta confinado a una silla de ruedas. EN una casa de descanso cerca del Santuario. Mientras el descansa, 3 sombras aparecen ante el. Toma (Caballo Guerrero en Japones), Odysseus y Theseus son guerreros celestiales, ellos son eviados por Artemis, diosa de la Luna y hermana mayor de Athena, para acabar con Seiya.

Saori enfrenta a Artemis y llegan a un acuerdo: Athena le dara a Artemis su bátrasero sagrado, renunciando asi a todos los derechos sobre el Santuario y perdiendo asi, todos sus poderes. En cambio a eso, Artemis perdonara la vida de Seiya. La meta de Artemis es unicamente destruir la humanidad, que por largo tiempo se ha corrompido y han olvidado a los dioses mismos. Saori, quien olvido el bienestar de la humanidad solo por salvar una vida, tiene que pagar por sus pecados. Ella va a la fuente de la redencion, donde ella comienza a vertir su propia sangre.

Seiya ya no siente la precencia de Saori, y eso lo hace reaccionar y rcuperarse rapidamente, porque como de costumbre, el debe salvar a su amor. Mientras tanto los demas caballeros de Bronce se dan cuenta de lo que esta sucediendo, y se dirijen al Santuario. Ahí ellos encuentran muchos cambios. Se reunen con Seiya, quien se encuentra luchando en contra de Tentoushi, esperando encontrar una forma de llegar a Saori y salvarla.

¿Podra ser Seiya capaz de vencer alos dioses?

PUES ME SIENTO MUY DECEPCIONADO, PRIMERO DESPUES DE TANTAS BATALLAS Y MUERTES, ATENA DECIDE SALVAR SOLO A SEIYA Y DEJAR QUE LA HUMANIDAD PEREZCA, POR FAVOR!.

2. OTRA VEZ LO MISMO SAORI A PUNTO DE MORIR Y AHI VAN LOS BRONCEADOS DESESPERADOS A SALVARLA.

SOLO FALTA LA FLECHA DE SAGITARIO, Y LISTO LO MISMO DE SIEMPRE BATALLAS RAPIDAS, QUE NO EMOCIONAN A NADIE ARMADURAS DE BRONCE ROTAS, DORADAS AL RESCATE, UNION FINAL DE COSMOS EN UNA FLECHA Y LISTO.

OJALA Y ME EQUIVOQUE Y SEA MUY DIFERENTE A LO MISMO.



#2 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 11:36

Por desgracia asi es y seguira hasta el final de finales de Saint Seiya, pero que se le va a hacer, por otro lado esta es asi de facil la ecencia de Saint Seiya le guste a quien le guste si no, no estubieramos tan interesados con lo mas nuevo de Saint Seiya y no estubieramos hablando y escribiendo a cada rato sobre este Anime.

Pero en fin se ve que va estar interesante la peli, Lo que me facinaria seria ver por primera vez los Kameis y no las ridiculas y fastidiosas armaduras Doradas.

s50.gif  s56.gif s20.gif s61.gif s24.gif
user posted image

user posted image
MI BEBE

#3 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 12:20

Pues, en un principio pareciera ser mas de lo mismo. pero habria que ver como se desarrolla la pelicula. Tambien habria que ver el final, sobre todo. Es decir, que decide hacer athena por renunciar a sus obligaciones como diosa.
Yo creo que esta pelicula va a dar mucho de que hablar, muchas cosas espectaculares van a pasar. Espero que sea asi.

#4 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 12:33

El guión a simple vista no es más que una copia aumentada del de Abel (y quizás, porque no, mezclado con el de Eris/Elis), pero esperemos a ver, ojalá que le agreguen nuevos detalles y lo más importante, que el desenlace sea ALGO diferente a lo ya MIL VECES visto (o sea, que Seiya NO se ponga la armadura de Sagitario y NO use la flecha dorada, con eso me conformaria)....de todas formas, como "preludio" que es, no nos va a contar "todo" el Tenkai-Hen (si es que este llega a hacerse, algún día), esperemos que el "nuevo" resurgir de Saint Seiya traiga novedades (así sean pocas).

Saludos

Editado por Rubicante, 20 noviembre 2003 - 12:35 .


#5 Guest_pacozener_*

Guest_pacozener_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 12:44

En principio estoy de acuerdo con vosotros, parece mas de lo mismo, aun que lo que mas me interesa es el tipo de dibujo, el como se desarrolla la pelicula y por supuesto el final ( aver si son algo mas ingeniosos que lo de lanzar la flecha).

Por cierto creeis que mostraran los Kameis, porque aunque cronologicamente sea despues de la saga de Hades, es una cosa que aun no hemos visto y perderia mucho encanto cuando aparecieran en Hades,  ¿que os parece?

salu2

#6 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 12:52

Es por esa razon ke en la imagen del promocional no aparece Seiya con el Kamei de Pegaso...

A menos de ke la armadura de bronce evolucione o ke Seiya eleve su cosmos y ocurra una transformacion mismo super saiya... dry.gif

Realmente ojala no aparescan los Kameis en esta pelicula... ese va a ser uno de los grandes atractivos de la segunda parte de Hades... asi ke creo y ojala no se lo gasten...

Por otro lado yo pienso ke logicamente esta pelicula nueva tendra muchas influencias de sus antecesoras... aunke a mi tampoco me agradaria mucho la idea de Seiya de Sagitario lanzando el flechazo!

Sobre el Tenkai-hen es algo ke de todas maneras se hara estoy muy seguro, no se la fecha pero alguna ves se hara de todas maneras... por algo el nombre de la pelicula es apertura...

Saludos... s50.gif

#7 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 13:13

Desgraciadamente parece que va a ser así la historia en 5ta película. Sólo podemos esperar que cambien la forma de la película al respecto de las otra. Siempre van a haber armaduras destruidas, caballeros agonizando, Atenea con hemorragia o en peligro de vida y un Seiya inmortal q se lo queda todo. Por favor que no haya un beso al final entre Seiya y Saori.

s74.gif

#8 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 13:21

Voy a ser innovador y dare mi idea de lo que debe ser la Saga del Cielo:

Bueno, esta Athena en el Santuario, llega Zeus, la encierra en una Boveda en su satuario, Seiya despues de ser el llorón de siempre la rescata con un flechazo en el corazón de Zeus, y todos son felices, excepto Jabu y Tatsumi que aunque no tenga nada que ver aprovechare para decir que son muy inutiles....amolar!!!!!!

Vamos Masami, creo que debes poner más empeño en las historias, debes recordar que ahora los fans de SS no son niños, las historias antiguas que disfrutamos de pequeños, estuvieron bien en ese entonces, ahora que casi todos los fans de SS tenemos de 16-25 años en promedio queremos ver cosas innovadoras y diferentes...no nos decepciones....


#9 Guest_pacozener_*

Guest_pacozener_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 13:44

Y en cuanto a lo de la edad yo se por lo menos de uno que tiene 27 y esta camino de 28

¿quien seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Salu2 a to2

#10 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 15:11

thumbsup.gif    yo creo que no deberíamos sacar conclusiones tan apresuradamente y esperar a que den un trailer o sino esperar a la película angry-fire.gif . Muchos fan pensaban que la Saga de Hades la iban a recortar, sensurar,etc,etc y todas las demás fumadas que se echaba Toei 34.gif , y que pasó? 06.gif  pues la Saga de Hades es muy fiel al manga; 04.gif  así que yo creo que deberían de menospresciar la película (por el momento), quien sabe si Toei tratará de enmendar todos sus fallos con esta nueva produción happy.gif  laugh.gif

#11 Guest_AmaTeuR_*

Guest_AmaTeuR_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 15:24

Por mi parte tambien espero que no sea el clasico final con la flecha de Sagitario, me gustaria algo mas dinamico, un desenlace que realmente me deje con la boca abierta, y por que no, que de a entender que habra una continuacion.
No se, por ejemplo la primera parte de la Saga de Hades me parecio dinamica en comparacion a lo demas, no era lo clasico de "matar hasta llegar a Athena", habia una filosofia de por medio.
En fin, veremos que pasa.

#12 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 15:45

Yo opino lo mismo que todos ustedes chicos, siempre va a ser la misma tematica, Alguien viene a destruir el mundo, Athena se sacrifica, vienen los de bronce a salvarla, detras de los de bronce las armaduras doradas, despues la flecha de sagitario y como siempre Saori dandole mas credito a Seiya que al resto de los de bronce (la parte mas triste y mas injusta), lo unico que puede salvar la pelicula son las peleas y los personajes nuevos

  s78.gif

#13 Guest_Waldex_*

Guest_Waldex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 16:52

Quien sabe

pero bueno


al menos es una continuacion no????


ya como pura novedad nos dicen que seiya en efecto esta vivo

no como se penseo al final de hades

ojala e innoven los kameis son hermosos

pero sigo prefiriendo los trajes dorados

#14 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 16:57

bueno, la verdad, yo prefiero no opinar hasta no ver la pelicula. Podria decir q me encanta el guion y luego desilusionarme totalmente, o por el contrario, q el guion no vale ni para envolver cosas y q luego la pelicula sea una maravilla.
Esperare a verla y lo dire.
Eso si, si la estrenan aqui en cines, yo encargo ya mi entrada.

#15 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 17:14

Estoy contigo Ikki__el__fenix hasta k no vea la pelicula no podre opinar pero por ahora se ve k sera mas de lo mismo... doh.gif
Son un poco cansinos cn k Seiya lo aga todo doh.gif , k Seiya x aki doh.gif, k Seiya x alla doh.gif, k Seiya recibe una paliza de muerte doh.gif, k Seiya selevanta una y otra vez doh.gif, k Seiya se pone la armadura de sagitario doh.gif, k Seiya lanza saca la frechita de oro doh.gif, k Seiya lanza la flecha de oro doh.gif, k Seiya vence al dios de turno cn la flecha de los cojones doh.gif, k Seiya coge en brazos a una Saori agonizante doh.gif, k Seiya... doh.gif k Seiya.... doh.gif k Seiya..... doh.gifdoh.gifdoh.gif
Espero ver cambios y confio en Kurumada para k nos de muchas sorpresas y nos deje un wen sabor de boca para la saga del cielo si esk al final hay.

Pd: si sale en los cines de aki yo me voy cntigo ikki a acer cola jejejejeje!!

ck
buckler_.png

#16 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 00:24

tambien opino lo mismo.
seiya, seiya, seiya y mas seiya. ¡ja ja ja!

y parece la historia de un barato fan fiction de sTs tambien.

#17 Guest_-Neko-_*

Guest_-Neko-_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 01:36

Bahh no se kejen la serie se llama Saint SEIYA asi q el siempre sera el prota  laugh.gif

Bueno.. como dicen se parece mucho al guion de Abel.. y parece q sigue la klasika de todas las peliculas con algunas variaciones.. todavia no puedo dar mi opinion.. esperare a verla ... suena bien eso de ver a los santos de bronze luchando con sus otrs hermanos de bronze (el resto) como se ve en el boceto de Ichi Vs Seiya


por mi parte POR FAVOR T LO RUEGO KURUMADAAAAAAA  espero no ver mas de esto:

Ikki salvando a Shun
Shiryu cayendo boca abajo en un rio o lago o lo  sea con agua
Seiya usando la armadura dorada al final y disparando la bendita flecha dorada



pero lo q mas espero.. y UNO de mis mayores motivos para ver esta peli..

es LA MUSICA!!! no puedo esperar a eskuchar las nuevas composiciones de Seiji Yokoyama!  estoy seguro q no me defraudaran y seran excelentes como todos sus trabajos en SS!! despues de taaaantos años al fin  nuevo OST de Saint Seiya!!!!

Editado por -Neko-, 21 noviembre 2003 - 01:37 .


#18 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 02:13

QUOTE (-Neko- @ Nov 21 2003, 12:36 AM)
Bahh no se kejen la serie se llama Saint SEIYA asi q el siempre sera el prota  laugh.gif
por mi parte POR FAVOR T LO RUEGO KURUMADAAAAAAA  espero no ver mas de esto:
Ikki salvando a Shun
Shiryu cayendo boca abajo en un rio o lago o lo  sea con agua
Seiya usando la armadura dorada al final y disparando la bendita flecha dorada
pero lo q mas espero.. y UNO de mis mayores motivos para ver esta peli..
es LA MUSICA!!! no puedo esperar a eskuchar las nuevas composiciones de Seiji Yokoyama!  estoy seguro q no me defraudaran y seran excelentes como todos sus trabajos en SS!! despues de taaaantos años al fin  nuevo OST de Saint Seiya!!!!


laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif
Seiya es y sera el mas magio de todos  le guste a quien le guste, por algo es el mas gandalla de todos super_cool.gif

Pero eso si no quisiera ver de los mismo de las otras movies porque seria muy repetitivo y seria un desepcion para todos los fans.


PORFIS KURUU HECHALE COCOOOOO ALA PELIS, NO ME DECEPCIONES MISTER KURUU.

s50.gif  s56.gif s20.gif s61.gif s24.gif

Editado por pegasuseiya-saint, 22 noviembre 2003 - 02:15 .

user posted image

user posted image
MI BEBE

#19 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 05:26

Hmm.. no se preocupen, que detalles nuevos siempre habran... la historia pues puede ser repetitiva pero pues que se le puede hacer? nada, si la escencia de SS es eso, la lucha continua y la superacion del derrotado y en desventaja, pero pues.. sabremos que Kuru tendra algunos aces bajo la manga, esperemos... al menos hasta ahorita yo solo veo que el Kuru esta bien a lo Matrix...... como que Saori va a actuar muy a lo Neo, de proteger a su amor en vez de salvar el mundo.... bueno, asi he oido jajaja..

Pero lo importante es que hasta el momento este es un OVERTURE, lo que nos da buenas esperanzas, significando que esto es solo el aperitivo y el olorsito de lo que esta por venir. super_cool.gif

#20 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 07:04

La verdad es q ya cansa un poquito la situacion se Seiya recuperandose magicamente y de repente y la de Saori q tiene q ser rescatada. Seguramente veremos a los broncies ahi luchando como siempre y quizas a Shun contra algun musico y su hermano salvandole. Lamentablemente casi todos los ovas tienen una ttrama parecida, lo cual decepciona. Estan muy por debajo de lo q es la serie.
Ademas q tpco creo q tenga sentido q saquen ahora la peli si aun no esta terminado Hades, pq se supone q esta es despues de Hades, no?
En fin, no perdamos la esperanza y ojala y nos sorprendan.




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·