SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

direccion de Masami K.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 08:01

hola!

agradeceria que alguien x aqui me pasara la direccion del correo(el tradicional, no email)que este Masami K. puso en una revista brasilena hace como uno o dos anos atras.
alquien aqui la tiene? me la pueden pasar x mi correo megasaint80@hotmail.com?

de veras se los agradeceria x favor!

y si alguien a enviado una carta a este sujeto x medio de ese mismo correo tradicional....diganme si recivieron respuesta alguna o no.

aun asi, intentare enviarle las canciones de ss y btx que e tocado mas o menos en piano x medio de un casset de escuchar(asi no se preocupara sobre si mi material tiene virus o no)para que el sepa que existe una "fan" de sus obras aqui en panama.

chao!

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 noviembre 2003 - 08:13

Hola

Bueno pues el hecho de que Kurumada haya ensenhado la direccion de su domicilio autentica al publico me parece completamente irreal, recuerden como se manejan estas cosas, los artistas del manga estan expuestos al publico tanto como los artistas de Hollywood o politicos u otra gente importante, sus datos personales no son materia factible de dar al publico, por lo que todas sus formas de "contacto" son indirectas y se hace a traves de sus representantes quienes son los que deciden finalmente si a su representantado le interesa o no hablar con tal persona.

Por lo que dudo mucho que tu busqueda tenga resultados satisfactorios, y eso no es por tu mala suerte (me adelanto a lo que de seguro ya estaras pensaras, conociendote) pero es que estas cosas son asi y solo gente con suficientes palancas en el medio podria tener acceso a informacion de esa indole.

#3 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 00:52

pobre Megasaint-kun....
cuando lea esto, estara mas depresiva que nunca.

pero tienes mucha razon, Jesus-sama. ella no tiene x que creer que es mala suerte, eso no existe solo son superticiones.

*suspiro* ojala ella este bien, pues ando preocupada x ella.
soy muy sencible a los problemas de mis amistades. *snif*




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·