SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

HABLAR CON EL GUSTO!!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 23:22

t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK!!! t061.gif

bueno al ver hoy el cap "shaka avbre los ojos", a mi gusto uno de los mejores capitulos junto con el que viene mañana "ikki muere valientemente por amistad"

bueno me di cuenta que cuando le quitaban los sentidops a ikki con esa  cancion tan triste

y shaka no sabia que sentido quitarle, entonces ikki le dice que el osea shaka tiene un gran poder y lo deberia usar contra el maestro maligno, y si no lo hacia era porque era un caballero que no era digno de su armadura, eso molesto a shaka y le quito el poder hablar

ikki dijo algo como que no podia mover la lengua, y shaka le dijo que le habia quitado el sentido del gusto y a causa de eso no podia articuar ninguna plabra

como ES POSIBLE QUE NO SE PUEDA HABLAR SIN EL SENTIDO DEL GUSTO

ESO NO TIENE NADA QUE VER

ES UNA DE LAS ESTUPIDECES MAS GRANDES QUE ESCUCHE PERO EN FIN t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#2 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 23:30

lo que dises es cierto pero entonces como dirias "te quitare 4 centidos y el habla"
creo que masami lo iso por que sonaba mejor.


                                                                                  s55.gif                                              

                                                                                             Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#3 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 23:38

BUENO SABES ESO DE QUITAR LOS SENTIDOS SIEMPRE HA ESTADO MUY FUMADO, PORQUE MIRA EN UN PRINCIPIO:
1.YO PIENSO QUE SI TE QUITAN EL PODER DEL TACTO, LO QUE ÚNICAMENTE PASA ES QUE NO PUEDES SENTIR, COMO QUE EL CUERPO SE DUERME, NO SÉ, EN CAMBIO EN SS CUANDO LE QUITA EL TACTO, LO TUERCE TODITITO, Y LO INMOVILIZA LITERALMENTE, SIN EMBARGO A SAGA, SHURA, Y CAMUS, LES QUITA EL TACTO, Y ELLOS FELICES DE LA VIDA, PORQUE NO SE RETORCIERON COMO LOMBRICES CUAL FENIX....CUANDO TE QUITA EL TACTO SHAKA TE DEJA PARAPLÉJICO????
2. COMO DICES A LA HORA QUE LE QUITAN EL GUSTO A IKKI SE SUPONE QUE SÓLO DEBERÍA QUITARLE EL PODER DE PROBAR LAS COSAS SIN EMBARGO ALLÍ LO DEJAN MUDO.
3. CON EL OIDO Y LA VISTA CREO QUE NO HAY PROBLEMA, SIN EMBARGO CON EL OLFATO...QUE PASA?? NADA MÁS DEJA DE OLER...SI SE HUBIERAN VISTO MÁS MALDITOS DIRÍAN QUE EL OLFATO DEJA SIN RESPIRACIÓN AL ENEMIGO...PERO NO.....
CREO QUE AL QUERER DECIR QUE SHAKA LE QUITA LOS SENTIDOS A LOS ADVERSARIOS NO QUIERE DECIR QUE SÓLO LOS PRIVE DE ALGUNOS DE SUS FUNCIONES PRIMARIAS COMO GUSTAR SENTIR Y OLER SINO QUE ADEMÁS DESTRUYE O PARALIZA  LOS ORGANOS QUE RIGEN ESTOS CINCO SENTIDOS ES POR ESO QUE DEJA DE HABLAR Y SE TUERCE COMO LOBRIZ...PERO VUELVO A LO MISMO ENTONCES DEBERÍA DEJAR DE RESPIRAR TAMBIÉN SIENDO ESTE ÚLTIMO SENTIDO EL PUNTO CLIMAX DEL TESORO DEL CIELO
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#4 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 01:32

Hola, este es un tema bueno ya que desde hace tiempo he tenido la duda, que si con quitarle el sentido del gusto, le quita la habilidad para hablar, veamos:

- Como dijieron la vista y el oido, si se los quita es obvio deja de ver y de oir.

- El olfato, bueno ahi si es problema ya que los caballero usan todos sus sentidos en la batalla, sin por alguna razon no puede ver o oir lo que le quedaria es oler (al igual que sentir) y de esa manera saber su localizacion, justo como Seiya lo hizo con Giste, al no saber cual era la original, uso el sentido del olfato.

- El Tacto, bueno la imagen de Ikki todo retorcido fue una manera de visualizar la perdida del sentido del tacto, al perder toda sensibilidad es como si estuviera invalido, es decir no sentia nada en todo el cuerpo, y tal vez de esa manera no podria sincronizar sus movimientos.

- Ahora el Gusto, segun se yo el Gusto es un sentido que nos permite saborear las cosas, al quitarlo que hace, bueno.... pierde esa habilidad, pero ciertamente la clave de ese sentido es la lengua, al quitarle sensibilidad a la lengua pierde movimiento y de esa manera tampoco puede hablar, tal vez por ahi sea la onda de que no pueda hablar al perder el sentido del gusto.

Tratemos de encontrar respuestas a incognitas dejadas por nuestra serie favorita  thumbsup.gif .

Saludos!!!!


<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div

#5 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 01:40

je hoy vi ese cap, se ve que shaka empieza a tener miedo, mañana vera lo que es el tesoro del cielo derrotado thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#6 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 10:56

Yo pienso que Kurumada exagero lo del sentido del gusto solo para hacerlo interesante, aunque estoy de acuerdo en algo que dijeron por ahi, si Ikki cuando perdio el tacto se paralizo, por que no le paso lo mismo a Shura, Camus y Saga? lo que diria todo el mundo es queellos son caballeros dorados y los mas fuertes segun Shaka, pero si es asi, por que Saga no balbuceo cuando perdio el gusto?, pienso que eso es otro error de Kurumada, o sencillamente se le olvido esa parte

s78.gif

#7 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 11:10

Pienso que con el dominio del cosmos puedes moverte perdiendo el sentido del tacto. Eso se ve porque mas adelante en la lucha Ikki comienza a dar unos pazos cuando ya esta maximizando su cosmos. Mas adelante Seiya haria lo mismo contra Saga y en las OVAS de Hades los caballeros dorados teniendo el septimo sentido podian recuperar movilidad. Sin embargo, en el combate contra Shaka, este despoja a Ikki ademas de su cerebro, lo cual si lo deja completamente vegetal sin la posibilidad de moverse. Lo del gusto si me parece un 'error' simpatico de Kuramada que le da sentido a perder esa habilidad.

#8 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 11:11

Lo de los 5 sentidos, a mí me llamó la atención cuando lo ví por primera vez. Sin el gusto no puedes saborear las cosas, pero te deja mudo. Lo otro acerca de los 5 sentidos... ¿No creen q está un poco repetido el truco? Milo tb lo usa cuando ejecuta las agujas escarlata. Saga lo hizo con Seiya e Ikki. Afrodita con las rosas rojas. Ya está gastado eso, deberían usar otra cosa. Pero hay q admitirlo, es original de la serie quitar los sentidos.

s74.gif

#9 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 12:33

Yo creo que lo que shaka hace es paralizarle la lengua, por lo tanto el fenix no puede articular palabras. No creo que porque no pueda sentir los gustos no pueda hablar.
Igualmente creo que una forma de ilustrar que perdio el sentido del gusto es diciendo que no puede hablar.

#10 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 00:29

esos fueron mis capitulos preferidos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·