SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EEUU INVADIRA EUROPA????


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 18:15

LONDRES, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente estadounidense, George W. Bush, hizo hoy un llamamiento a los dirigentes europeos para que cesen los contactos con los responsables palestinos que Estados Unidos considera indignos de confianza.

Durante un discurso en Londres sobre la política exterior de Estados Unidos, el presidente Bush afirmó que los palestinos "ahan sido traicionados durante demasiado tiempo y por demasiada gente" y merecen dirigentes "capaces de crear y dirigir un
Publicidad

Estado democrático".
Pidió a los responsables europeos que cesen los contactos con los palestinos que de muestren incapaces. No citó de forma expresa al presidente de la Autoridad Palestina, Yasir Arafat, con quien Washington ha cortado todo contacto.

Bush también pidió a Israel que detenga la implantación de colonias judías en los territorios ocupados y cese "las humillaciones diarias a los palestinos". También reafirmó el compromiso de su administración a favor de la creación de un Estado palestino independiente, pero también indicó que desea un reconocimiento universal del Estado de Israel.

Por otro lado, Bush afirmó que la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) debe cumplir su misión y recordar a Irán sus obligaciones. "La AIEA debe responder a los objetivos que dirigen su existencia y recordar a Irán sus obligaciones", declaró.



----------------------------------------------------




O DIos, ya esta diciendonos que hacer... si lo desatendemos... este ciclope nos Destruirá????


SALVESE QUIEN PUEDA... EEUU INVADE...


SALUDOS... m1.gif (no me cojeran vivo)

#2 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 12:43

En mi país, México, se manejo la idea de que la "guerra al terrosimo" de Bush (creo que no puedo decir de EUA) tiene multiples funciones, algunas reveladas, otras un poco más oscuras.

Recuerdo haber leido un articulo de un grupo noticioso frances que había encontrado evidencias del conocimiento y consentimiento de los Ataques del 11 de Spt. Estas pruebas, revelaban algo quizá muy fuerte, se basaban en los extraños cambios ocurrido en la bolsa de valores de EUA que se vinculaba sospechosamente con toda empresa que se vio dañada en el ataque, incluyendo aseguradoras, aerolineas y empresas ubicadas en el World Trade Center.

Ahora, sin salirme del tema, no sé si en europa se conocio esta noticia, en México, estaba planeada su publicación en revistas politicas a las cuales nunca llego. Además, creo recordar que uno de estos "Multiples propositos" que mencione al principio era provocar la desestibilizacion economica del bloque europeo recien conformado, razón, entre tantas otras, que Francia hizo publico su desacuerdo ocasionando los ridiculos bloques economicos que EUA le ha hecho. España e Inglaterra se involucro sin permiso de la población, pero se cree que el interes de sus gobiernos fluyen en acorde a los intereses ocultos de Bush.




#3 Guest_lady_pandora_*

Guest_lady_pandora_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 13:28

TREMENDA NOVEDAD... EEUU SIEMPRE HA SIDO ASI DESDE QUE SE CONVIRTIO EN POTENCIA MUNDIAL ASI QUE DE QUE PREOCUPAS????
SOLO ME DA PENA VER CASI TODOS LOS DIAS QUE HAY GUERRA ALLA Y VER COMO SE MUERE LA GENTE EN ESE CONFLICTO....

#4 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 14:31

ahh  , seria agradable leer alguna noticia en la que no participara directa o indirectamente el gobierno de bush , parece que esta en todo no?     en fin ,  que lastima .  por cierto , creo que eso de que el gobierno norteamericano ya sabia de los atentados del once de septiembre a pesar de ser solo un rumor , no lo dudo ni tantito , con eso de que bush es un asesino potencial de gente inocente no dudo que no le haya importado sacrificar a los de su mismo pais para obtener beneficios propios , que horror¡¡¡

#5 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 14:35

Pues a mi la verdad es que el asunto del atentado del 11 de septiembre me huele un poco turbio, sobre todo con la noticia del terrorista que se olvido el curso de vuelo en el coche antes de subir al avión... BASTANTE SURREALISTA...

Sinceramente con el atentado EEUU a ganado demasiado y Bin Laden demasiado poco... no creo que fuese el tio tan burro...


EN FIN...

SALUDOS...

#6 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 01:36

Hola amigos, soy nuevo por aki

Es interesante ke tb se traten estos temas en el foro

Yo vivo bastante cerca de EUA y la verdad que los americanos en general se puede decir ke son personas agradables es una verdadera lastima que tengan una cultura tan nacionalista de obedecer ciegamente a su presidente en turno

en verdad son el imperio romano del siglo XXI

jejej les dejo este enlace a un reportaje muy interesante sobre los atentados del 11 del sep, ke me dejo con el ojo cuadrado por cierto jejeje

http://www.mundomist...cle.php?sid=755

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#7 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 16:06

hey supercamilo69 de que parte de mexico eres compa?

#8 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 23:57

De sonora viejo

y tu

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#9 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 01:53

bueno yo creo que nadie desea el fin del mundo, ni el asesino de bush, por eso eeuu nunca atacaria directamente a europa, seria una locura, y bueno eso de las trabas espero que la postura sea no hacerle caso "honradamente"

#10 Guest_JAGDTIGER_*

Guest_JAGDTIGER_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 12:55

vaya,si EEUU no utiliza armas nucleares ni la bomba esta q destruye los sistemas electronicos lo lleva aguitado pa invadir europa,nosotros inventamos la guerra de guerrillas,alemania la blitzkrieg,y rusia mandar miles de soldados a saco contra el enemigo¿q puede fallar?

#11 Guest_Ikki del Fénix_*

Guest_Ikki del Fénix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2003 - 19:05

QUOTE (JAGDTIGER @ Nov 26 2003, 11:55 AM)
vaya,si EEUU no utiliza armas nucleares ni la bomba esta q destruye los sistemas electronicos lo lleva aguitado pa invadir europa,nosotros inventamos la guerra de guerrillas,alemania la blitzkrieg,y rusia mandar miles de soldados a saco contra el enemigo¿q puede fallar?

Amigo, con tales ejemplos, los nortemericanos parecen unos insolentes principiantes en materia bélica, ^_^  aunque de eso nada tienen.  :s24

#12 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2003 - 19:17

de Tamaulipas, supercamilo

#13 Guest_Lestat_lioncourt_*

Guest_Lestat_lioncourt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 01:23

Lo unico que Bush ha hecho es ridiculizar a la union europea y humillar con el concepto de ignorantes al resto del mundo.
Por q, me explico, me pregunto como la union europea fue tan infantil e inocente de no preocuparse a fondo de las intenciones de bush, siendo que hace muho tiempo los norteamericanos tienen petroleo en la cabeza.
Ademas no me extrañaria que invadieran todo el mundo, ya que los insignificantes recidentes del resto del mundo se dejaran invadir por  temor a replesarias o bien realicen una alianza estrategica con estos, para haci sentirse seguros de su soberania hipocrita.

Es mi mas profunda opinion... y espero estar equivocado.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·