SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

porke athena no revive alos santos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#21 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 10:08

Estoy completamente de acuerdo con CapricornShura y lo apollo en el 100% de su teoria.

                                                                                      Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#22 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 10:16

QUOTE
Desgraciadamente para algunos, Seiya no es el más fuerte. Ikki del Fénix es más fuerte que Seiya. Incluso recuerdo que en la Ova 7 de Hades Giganto de Cíclope le dio una pequeña paliza a Seiya. Piensen en esto, si Mu hubiese peleado con ellos en las 12 Casas... los 4 habrían terminados más que muertos.


Lo de Giganto, fue un invento de Toei para el anime, en el manga original no existe, y es ahi en donde realmente importa. Sobre si Ikki es mas fuerte que Seiya, esa es una discusion eterna, lo que si se puede decir, sin duda alguna, y basandose en hechos, es que si bien Ikki puede (y de hecho yo tambien creo) que sea el mas poderoso de los 5 bronzies, esto siempre es asi bajo circunstancias NORMALES, cuando hay algun enemigo invencibvle por delante, o Saori se encuentra en peligro, entonces Seiya se convierte en el mas fuerte de todos y apalea a cuanto enemigo se le cruze. Quien no este de acuerdo, que lea de nuevo el final del manga de Hades, esa escena de Seiya rompiendo la esfera de invulnerabilidad de Atena (algo que ni el mismo Hades con su espada pudo hacer) para luego moverse a una velocidad imposible, interponerse entre Hades y Atena, recibir el espadazo, y encima meterle un puñetazo al rey del infierno y mandarlo a volar lejos clavandolo finalmente en el ultimo escalon de su mausoleo, es una escena impagable, y es la demostracion (una vez mas) de que para Masami, Seiya es el mas fuerte en las ultimas circunstancias. Eso es asi nos guste o no, y a menos que en la saga de Zeus se demuestre lo contrario. ´Nuff said

#23 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 10:33

De que Seiya es muy fuerte cuando pelea al extremo, estoy de acuerdo contigo Papacha. Siempre salva al último minuto. Puede hacerlo porq pone todo en sí por Atenea. Lo q a todos nos molesta es cuando roba cámaras y se queda con todo el crédito. Esa es la clara señal de q es la creación máxima y favorita de Kurumada. Por lo menos debería darle más crédito a los otros de bronce que quedan pal gato y no reciben nada, eso q sacrificaron mucho más para llegar al final.

s74.gif

#24 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 10:45

QUOTE
Lo q a todos nos molesta es cuando roba cámaras y se queda con todo el crédito.


Si, eso es cierto, pero es mas o menos lo mismo que en el futbol, si un jugador excepcional se pasa a medio mundo en la cancha, se acerca a la porteria, tira un disparo y lo erra, pero la pelota aun sigue en juego y un jugador que no vale nada la remata y hace gol......toda la gente le va a festejar y aplaudir al que hizo el gol, y no al otro, se entiende la comparacion? Seiya robará camaras, pero el que suele salvar la situacion es él, y ese es un hecho

QUOTE
Esa es la clara señal de q es la creación máxima y favorita de Kurumada. Por lo menos debería darle más crédito a los otros de bronce que quedan pal gato y no reciben nada, eso q sacrificaron mucho más para llegar al final.


Concuerdo, pero me causa gracia que el 99% de los fans proponga apalear/matar/incendiar/acribillar/etc etc al pobre de Seiya por todo esto (cuando el no tiene ni mu de culpa) en vez de escuchar a los fans diciendo "Masami es un @#$%& por hacer eso! Habria que matarlo a él!" Una de las tantas fallas que suelen tener los fans de SS...

#25 Guest_elais_*

Guest_elais_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 22:57

[FONT=Impact][SIZE=7][COLOR=green] angry-fire.gif  angry-fire.gif pues yo también estoy de acuerdo con la mayoría en este foro,Seiya no es el más fuerte, ni el más simpatico, ni el de mejor personalidad, ni el de mejor técnica, ni el más poderoso, ni muhco menos el más carismatico. Pero en fin, cuando Kurumada hizo la serie, la hizo pensando en que sus fans serían niños,a lo más, adolescentes, por tal motivo, dificilmente se va a atrever a dar el gran paso de darle un tono más serio e inovador a la serie: matar a un ñoño protagonista




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·