SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Rumores sobre Demmi Moore y Natalie Portman


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 07:30

Rumores sobre Natalie Portman y Demi Moore
Las dos grandes mujeres, aunque me mojare... hhmm... Demi Moore... es hermosa, pero la veo encaminada al desfiladero del olvido, espero que cambie a la hora de elegir proyectos. Supongo que todos recordareis su última aparicion en Los Angeles de Charlie: Al Límite, todos recordareis a su personaje, Madison, en ropa interior...  pues bien, se rumorea que Demi Moore esta negociando con Sony la vuelva de su personaje en una tercera entrega de Los Ángeles de Charlie. En esta secuela no veriamos a Drew, Cameron y Luci, sino que meterian a unas nuevas "Angeles".

Es un rumor, no os alarmeis, es dificil ya que la segunda parte de los Angeles recaudo menos que la primera, pero... si estan negociando es que hay algo.

Tal vez sea tan cierto como que todas mis fuentes se han vuelto locas al leer en Superman-V.com que se piensa en Natalie Portman para hacer el papel de Lois Lane en Superman-V, la verdad es que ahora vivo más relajado al ver que no se ha vuelto a nombrar a Drew Barrymore para este papel. Personalmente no me parece una mala elección, aunque las hay mejores y también decir que esta noticia es tan cierta como la anterior, ya que lo único que se sabe es que la Warner Bros. se ha puesto en contacto con ella, aunque también lo ha hecho con otras candidatas.

Por otro lado también mencionar que se esta oyendo mucho el nombre de Brendan Fraser como actor para encarnar a Superman.

s9.gif

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 19 noviembre 2003 - 08:45

Interesante, pero mas que nada el papel que sera dificil de llenar sera el de Superman mismo, sinceramente ninguno de los nuevos candidatos me ha convencido, y cualquiera que lo tomase sera dificil siquiera que iguale a Christopher Reeve, quien es la personificacion autentica del personaje.

Solo espero que por lo menos no se les ocurra dejar a Nicholas Cage como lo tenian pensado, ahi se acabaria todo.

Saludos.

#3 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 12:11

¿Qué tiene de malo Nicholas Cage? Antes que ese gil de Brendan Fraser, lo pefiero seguro. Aunque ni siquiera sé por qué participo de esta discusión, porque la verdad es que Superman me resulta un bodrio.

#4 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 16:38

QUOTE (Atlas Carina Keel @ Nov 20 2003, 03:11 AM)
¿Qué tiene de malo Nicholas Cage? Antes que ese gil de Brendan Fraser, lo pefiero seguro. Aunque ni siquiera sé por qué participo de esta discusión, porque la verdad es que Superman me resulta un bodrio.

Independientemente de lo que te resulte superman una cosa si es segura... no quedaría bien Nicolas Cage, por la sencilla razón de que ¿Tu te imaginas a Superman con Peluquin? a ver en donde le cuelgan el famoso rizo de superman... que no lo pueden poner como si tuviese coleta...

Lo suyo es que pongan a un actor desconocido y que se pueda encasillar...

SALUDOS...

#5 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 16:55

Bueno, cierto q Christopher Reeve es irremplazable, pero de meter a alguien en el papel, ha de hacerse bien. Puesto q nadie seguramente se acercaria ni de lejos al mitico Superman, por lo menos creo q deberian intentarlo con el joven Clark kent de Smallville, asi ademas le darian a la serie una especie de continuidad con las peliculas q parece q quiere tener al adoptar parte de la excepcional BSO.

#6 Jao

Jao

    Miembro avanzado

  • 95 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 03:23

Estoy totalmente de acuerdo con ikki_el_fenix deberian eligir al actor de la serie de smallville y tiene algun parecido con superman de eso no hay duda tiene las mismas facciones no como nicolas cage que no tiene ningun parecido con el personaje.
+La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad.+

#7 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 08:39

Si, yo también opino que el mejor para ese papel sería el chico de Smallville, pero no sería tan comercial como un actor más conocido, como Cage o Fraser. Y ya sabeís que aquí lo que cuenta es la pasta.  53.gif  devil.gif

s9.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·