SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

algunas propuestaas vagas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 20:07

mmmm como ya dije estoy recien en este foro, asi k disculpen si hablo caosas na k ver, creo q solo se pueda elegir la categoruia del personaje si se cumplean algunos requisitos minimos, por ejemplo agilidad o inteligencia o cosmos o no se...por ejemplo estas serian mas altas para un caballero dorado y mas bajas para uno de bronce, tb variarian por ejemplo si es ikki o hyoga, tambien creo q con respecto a las habilidades, q solo se adquieran las mas poderosas cuando el personaje llegue a niveles mas altos, por ejemplo el escudo de medusa, que lo adquiera en un nivel alto, tambien creo q para solucionar este problema se podrian hacer tiradas de salvacion, por ejemplo contra petrificacion, co contra ilusion o no se, que sean variadas de cada personaje, hueno eso es algun aporte ...sigo escribiendo
saludos a todos y los felicito encuentro genial la idea del juego de rol

#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 05:29

QUOTE (saint-saga @ Nov 18 2003, 11:07 AM)
mmmm como ya dije estoy recien en este foro, asi k disculpen si hablo caosas na k ver, creo q solo se pueda elegir la categoruia del personaje si se cumplean algunos requisitos minimos, por ejemplo agilidad o inteligencia o cosmos o no se...por ejemplo estas serian mas altas para un caballero dorado y mas bajas para uno de bronce, tb variarian por ejemplo si es ikki o hyoga, tambien creo q con respecto a las habilidades, q solo se adquieran las mas poderosas cuando el personaje llegue a niveles mas altos, por ejemplo el escudo de medusa, que lo adquiera en un nivel alto, tambien creo q para solucionar este problema se podrian hacer tiradas de salvacion, por ejemplo contra petrificacion, co contra ilusion o no se, que sean variadas de cada personaje, hueno eso es algun aporte ...sigo escribiendo
saludos a todos y los felicito encuentro genial la idea del juego de rol

me parecen unas ideas bastante buenas la verdad... lo que si te pediría es que pusieses cada una en el post que corresponde. Por ejemplo la del limite de los personajes en caracteristicas....

Las tiradas de salvación son muy buena idea... a ver si nos podemos poner a matizar todo esto un poco más...

SALUDOS...

#3 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 16:44

ok, de a poco me ire familiarizando jeje,
saludos ss2.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·