SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Adivina la técnica oculta en el texto


  • This topic is locked Este tema está cerrado
17 respuestas a este tema

#1 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 10:10

Bien esto es un texto, donde hay una tecnica de un caballero de la serie de SS oculta en el, y teneis que ser capaces de sacarla a la luz, bien este es el texto.



Estaba Siegfried, caminando por la nieve, venia de matar al dragon fafnir, despues de descubrir una montaña de oro, pero... la zona donde estaba era habitada por ladrones... cuando Siegfried vio a uno de ellos... se levanto y agarro con fuerza el saco del oro mientras un ladron le decia:


Ladron: mete oro a la bolsa que te traemos y entreganoslo...
Siegfried: jamas, antes pelearemos que eso...
Ladron: pues bien si asi lo quieres... en guardia!

Siegfried sin muchos problemas se libro de los 4 ladrones que venian a por el con intenciones de robarle... y camino rumbo a al rio midgard...



En este texto se esconde la tecnica de un caballero de la serie, teneis que decir a que caballero pertenece la tecnica y porsupuesto, que tecnica es y donde esta situada en el texto, nos vemos.



SALUDOS!! s99.gif

#2 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 18:57

Yo cacho que puede ser el meteoro pegaso de seiya, donde el ladron dice mete oro a la bolsa...jejej ojala este bien
saludos¡¡

#3 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 16:48

Por fin, alguien que acierta, asi es, es el mete-oro de seiya, bien dicho, haber si alguien es capaz de proponer un texto asi, como el que yo e puesto, que por cierto yo se que no es facil, pero intentare aver si se me ocurre uno para que esto no quede muy parado estos dias....



Saludos s99.gif

#4 Guest_kiki de aries_*

Guest_kiki de aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 17:56

que buena estubo esa y si me costo trabajo pero lo descubri y me parecio muy bacano sigue haciendo esas cosas y yo tratare de ingeniarme alguna tambien de esas

respuesta : meteoro s35.gif

#5 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 18:01

Veo que fueron dos las personas que averiguaron la respuesta corrrecta, haber si se les ocurre un texto, y a ser posible que no oculte una tecnica, sino dos tecnicas o mas de dos, con el fin de que se vayan descubriendo poco a poco, y dar mas dinamismo a esto, la cosa es que exista movimiento. Por lo demas, felicitaciones kiki de aries, por adivinarlo a ti tambien.




Saludos.... s99.gif

#6 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 19:10

gracias, aer dejame inventar una:
Eran dos gallegos alergicos que estaban barriendo la calle en Galicia, uno se llama garlic y el otro mantes, y empezaron a conversar de como estaba el dia y q ttaba cochinas las calles
GArlic: Hay mucho polvo de día, Mantes no crres??
Mantes: NO creo, pero mira, quien viene ahi
GArlic: ohh unos flaytes, hay que tener una gran precaucion con esos tipos
Mantes: no te preocupes , son mis amigos
Garlic: AHhh, y mira quien viene ahi¡
Mantes ohhh¡¡ la mina pa huena, q gran cuerpo, se me paro el cuerno, jejeje
Garlic: Auhh a mi tb
Ya se termino la hora,hay q estar light pa darle la extincion a la mina ya chao


la wea esta bienn fome , pero fue lo uniko q se me ocurrio aer si encuentran algunas tecnicas

#7 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 15:02

gracias, aer dejame inventar una:
Eran dos gallegos alergicos que estaban barriendo la calle en Galicia, uno se llama garlic y el otro mantes, y empezaron a conversar de como estaba el dia y q ttaba cochinas las calles
GArlic: Hay mucho polvo de día, Mantes no crres??
Mantes: NO creo, pero mira, quien viene ahi
GArlic: ohh unos flaytes, hay que tener una gran precaucion con esos tipos
Mantes: no te preocupes , son mis amigos
Garlic: AHhh, y mira quien viene ahi¡
Mantes ohhh¡¡ la mina pa huena, q gran cuerpo, se me paro el cuerno, jejeje
Garlic: Auhh a mi tb
Ya se termino la hora,hay q estar light pa darle la extincion a la mina ya chao

jejeje, muy buena, ya toy pensando en la mia...

Ai se ven!!

Editado por Death_Mask, 22 noviembre 2003 - 15:03 .


#8 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 16:23

esta too hueno, inventa una tu ahora  pa kontinuar el juego

#9 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 13:48

este sabado me fui a la disco y conoci a unas chavas buenas ondas, asi que me la pase bailando con ella y tomando unos tragos infernales ya que me dejaron una cruda al dia siguiente que no se imaginan, pero bueno, a cada uno de ellas le regale una rosa roja y una blanca para simbolizar la galanura, aunque una de ellas me puso una restriccion, no por regalarle una rosa tendria derecho a mas, ni modo, ja eso si, tremendo cuerno que le ponen al novio de una d ellas que llego en su Stratus dorado y toda la cosa y se fue muy campante sin remordimientos, de repente las lampara de la calle apago debido a un alto voltaje y todos corrimos para no quemarnos....

blink.gif  que me fume?

Ai se ven!!



#10 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 13:18

que pex?? ta dificil o ta muy malo??? muajajaja

#11 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 14:12

Las ondas infernales
Cuerno dorado (o era gran cuerno? blink.gif )
las rosas rojas y blancas


s78.gif

#12 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 15:47

Yo encontré las Ondas Infernales, las Rosas Rojas, Rosas Blancas, Restricción, Cuerno Dorado y lo del Voltaje podría ser el Relámpago de Voltaje. Estuvo muy buena, quizá algún día me invente una historia. Sigan así, está muy buena es idea, es original.

s74.gif

#13 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 16:58

Una vez, la hermosa Lala llamo a su novio Lolo para invitarlo a la discoteca, Lolo acepta y 3 horas despues Lolo sale hacia su cita y de repente escucha una gran explocion, Lolo se asusta y corre hacia la direccion que vino el ruido, entonces alguien grita: "la discoteca galaxias se quema!!!!!".   Llegan los bomberos, insertan la manguera en un hidrante y de un impulso el agua apaga el fuego, luego salen toda la gente mojada y lleno de polvo negro y cuando sale Lala se pone a llorar porque su verstido azul estaba completamente arruinado, pero Lolo para consolarla,  saca algo de su bolsillo y se lo presenta a Lala, es una cajita, Lala lo abre y ve un hermoso anillo de diamantes, Lolo se lleva a Lala a un zoologico, y van a la seccion de animales en peligro de extincion, el tiempo paso volando y ya se hiso de noche, la pareja se fue a un mirador a contemplar las estrellas. FIN


Es un poco fresa la historia jejejejejejejeje

  s78.gif 

#14 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 17:12

bien por Lady Kallaghash y CapricornShura, antes de contestar el tuyo Lady Kallaghash pondre las respuestas del mio...

este sabado me fui a la disco y conoci a unas chavas buenas ondas, asi que me la pase bailando con ella y tomando unos tragos infernales ya que me dejaron una cruda al dia siguiente que no se imaginan, pero bueno, a cada uno de ellas le regale una rosa roja y una blanca para simbolizar la galanura, aunque una de ellas me puso una restriccion, no por regalarle una rosa tendria derecho a mas, ni modo, ja eso si, tremendo cuerno que le ponen al novio de una d ellas que llego en su Stratus dorado y toda la cosa y se fue muy campante sin remordimientos, de repente las lampara de la calle apago debido a un alto voltaje y todos corrimos para no quemarnos....


jejejeje, excelente trabajo a los dos!!

Ai se ven!!

#15 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 17:19

Lady, encontré unos tres ataques en tu historia.

Una vez, la hermosa Lala llamo a su novio Lolo para invitarlo a la discoteca, Lolo acepta y 3 horas despues Lolo sale hacia su cita y de repente escucha una gran explosión, Lolo se asusta y corre hacia la direccion que vino el ruido, entonces alguien grita: "la discoteca galaxias se quema!!!!!".   Llegan los bomberos, insertan la manguera en un hidrante y de un impulso el agua apaga el fuego, luego salen toda la gente mojada y lleno de polvo negro y cuando sale Lala se pone a llorar porque su verstido azul estaba completamente arruinado, pero Lolo para consolarla,  saca algo de su bolsillo y se lo presenta a Lala, es una cajita, Lala lo abre y ve un hermoso anillo de diamantes, Lolo se lleva a Lala a un zoologico, y van a la seccion de animales en peligro de extincion, el tiempo paso volando y ya se hiso de noche, la pareja se fue a un mirador a contemplar las estrellas. FIN

Ahí puedo encontrar, la Explosión de Galaxias, el Polvo de Diamante y la Extinción de Estrellas. Bien hecho!!

s74.gif



#16 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 09:51

Te falto una C.S., es una tecnica que no pertenece a un caballero dorado vuelve a leer la historia y fijate con cuidado, pero el resto esta super bien!!!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

s78.gif

#17 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 10:34

Listo Lady Kallaghash. Lo encontré. Mira...

Llegan los bomberos, insertan la manguera en un hidrante y de un impulso el agua apaga el fuego, luego salen toda la gente mojada y lleno de polvo negro y cuando sale Lala se pone a llorar porque su verstido azul

Esa es una de las técnicas que usa Cid de Mizar Zeta, Dios Guerrero de Asgard. Sabía que el detalle del vestido azul tenía algo y el impulso del agua. Está muy bien hecho, te felicito.

s74.gif

#18 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 10:38

BIEN HECHO C.S.!!!!!!!!!!! ahora te toca a ti escribir una historia jejejeje (el juego se hace interesante) thumbsup.gif


s78.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·