SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

torneo dorado 11va fecha


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

Encuesta: SHAKA VS MU (36 miembro(s) han votado)

SHAKA VS MU

  1. SHAKA (14 votos [38.89%])

    Porcentaje de voto: 38.89%

  2. MU (19 votos [52.78%])

    Porcentaje de voto: 52.78%

  3. EMPATE (3 votos [8.33%])

    Porcentaje de voto: 8.33%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 15 noviembre 2003 - 22:55

VOTA!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 22:59

gana mu , esta mejor preparado, el tesoro del cielo no mata y mu tiene la TELESTRANSPORTACION para vencer a  shaka FACILMENTE  04.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#3 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 00:01

Saga_Warrior... Mu podria ganarle a Shaka FACILMENTE????  doh.gif    me gusta mucho los poderes de Mu pero considero los poderes de Shaka tan o quiza un poco mas poderosos (Stardust Revolution vs Ten Ma Kou Huku). Por simple favoritismo y un poquito de objetividad, le voté a Shaka.  s55.gif

En construcción...


#4 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 01:43

Me parecen ambos demasiado poderosos, pero el empate es la opción más acertada.

Suerte. s48.gif  s99.gif

#5 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 02:09

pufff una buena pelea, son muy poderosos y podria ganar cualquier de los dos... cuando sucede esto, siempre elijo la opcion del empate thumbsup.gif

Saludos.

#6 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 06:47

Que diablos, como va a ganar mu a shaa, si shaka es el mas poderoso de los santos de oro, sus tecnicas de combate son variadas e impresionantes.... sin duda a shaka no le sembrara la duda el vencer a mu, y aplicarle una derrota de la que nunca se olvidara...



VOTO POR SHAKA thumbsup.gif

#7 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 10:26

Empate...

#8 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 18:13

Creo yo que Shaka vencería, el Tesoro del cielo no es tan ineficaz y no veo como Mu con la teletrasportación el Cristal Wall pueda esquivarlo, es una tecnica infalible y yo si creo que es mortal, asi lo dicen en varias ocasiones en la serie y a Ikki es al único que no quiere rematar, para que no reviva, pero a Saga y compañía les dice que les queda un sólo sentido para morir, y los tres se lo toman en serio...
Aqui le voto a Shaka...

SALUDOS...

#9 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 18:42

otra pelea dificil entre los dorados... tanto Mu como Shaka tienen las habilidades para ganar, solo un pequeño descuido enviaria al otro a la derrota  wacko.gif  pero,, aunque Mu tenga la teletrasportacion, creo que la Meditacion de Shaka le daria la ventaja de saber en que momento lanzar el tesoro del cielo, y "con un solo" sentido menos que tubiera Mu,, creo que tendria dificultades para volver a usar la teletrasportacion  lo cual haria presa facil de Shaka... en otras palabras...

Gana Shaka

s24.gif
user posted image
user posted image

#10 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 20:46

gana Shaka, los dos tienen la paciencia del mundo, pero Shaka termina por adentrarse en el Crystal Wall y atacar a Mu, de todos modos al abrir los ojos Shaka destroza el ultimo intento de Mu de protegerse con el Crystal Wall asi que...Gana Shaka!!

Ai se ven!!

#11 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 21:13

Esta es quizá la unica pelea que podria resultarle complicada a Sahaka dadas las peculiaridades del poder de Mu. Aun con esto, creo que Shaka posee mejores herramientas que Mu, voto por el caballero de la armadura de virgo!


#12 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 17:14

aunke los dos sean caballeros dorados muy poderosos , ganaria shaka aunk mu tiene tecnicas poderosas, si no acaba rapido  a sahak aseria fatal para el, aunk me quedan dudas de la eficiencia del tesoro del cielo, ya que saga con un sentido pudo dañar gravemente a milo con su explosion de galazias, por lo k es mentira que no se puede atacar cuando se a recibido el tesoro del cielo, pero en fin, creo que shaka con la capitulacion del demonio podria derrotar a mu, ya q esteno podria detenerlo con el crystal wall, shaka si podria detener algunos ataques de mu como la stardust revolution con su barrera.
Gana shaka aunk por poko

#13 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 17:22

s55.gif

QUOTE
aunk me quedan dudas de la eficiencia del tesoro del cielo, ya que saga con un sentido pudo dañar gravemente a milo con su explosion de galazias, por lo k es mentira que no se puede atacar cuando se a recibido el tesoro del cielo


Estas equivocado, Shaka no dice que despues de recibir el tesoro del cielo no se pueda atacar, lo que dice es que DURANTE la ejecucion del tesoro del cielo no se puede atacar a menos que superes su cosmos, que fue lo que que tuvieron que hacer Saga, Camus y Shura entre los tres, pero no con sus ataques, ya que vimos que no fueron suficientes para ganar a Shaka al principio del combate, sino que tuvieron que recurrir a la exclamacion de athena.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#14 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 17:39

el tesoro del cielo es muy debil, no mata a dorados, ikki lo vencio facilmente,  saga saca los sentidos mucho mas rapido a puros golpes thumbsup.gif la exclamacion es el postre de shaka que el pidio thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#15 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 18:53

QUOTE (Saga_warrior @ Nov 18 2003, 08:39 AM)
el tesoro del cielo es muy debil, no mata a dorados, ikki lo vencio facilmente,  saga saca los sentidos mucho mas rapido a puros golpes (Y) la exclamacion es el postre de shaka que el pidio (Y)

(Y) (Y) (Y) (Y)

La Verdad es que no acabo de entender por que dicen que esta tecnica es debil. Acabo de ver otra vez el OVA 9 y 10 de Hades y la verdad es que no me da esa impresión... no se si en el manga cambia la cosa pero aqui es una tecnica terrible que hace añicos nada menos que a tres dorados a la vez, sin que estos puedan atacar salvo con la exclamación de Athenea...


SALUDOS...

#16 Guest_SeeD_*

Guest_SeeD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 20:06

gana shaka ! ! !

#17 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 22:19

No sé, pero algo me dice que el tesoro del cielo no seria la mejor tecnica contra un caballero como Mu. Despues de todo, el fuerte de Mu es su poder telequinetico, y no se realmente si no puidera seguir utiizando pese a la inmovilidad fisica.

Al respecto de si es fuerte o no la tecnica de Shaka, solo recueren que no tan solo te quita los sentidos, sino que produce a la vez un daño fisico tan grande que destrozo los   Sapuris de los tres, parece ser, que de alguna manera, el poder de Shaka es tambien destructivo.


#18 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 00:20

ala esta si que es una peleilla, pos lo mas sincero seria un empate, pero esta vez voto a mu jeje venga adios

#19 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 18:50

Yo creo que los tres dorados con sapuris no querian matar a shaka al principio pok en el fondo aun eran dorados, pero luego comprendieron lo k keria sahak y sahaka se avivo y atako, pero si hubiesen querido lo hubiesen matado antes, sobr todo si lo atakaban jutnos, si hasta  el mismo sahaka dice q no podria contra los tres dorados q se dicen los mas poderosos, jejeje pero en fin esases otra discucion,  en todo caso gracias dios sahka por aclararme la duda del tesoro del cielo.

#20 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 20:46

mu solo le basta telestransportarce para vencer thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·