SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya guitarra partituras


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 16:10

Hola a todoss!!  laugh.gif

Por aqui de nuevo su EX-moderador Mime..!   como estan?? bueno les mando un saludo a todos *No nombro por q de verdad no quiero dejar a nadie por fuera* y espero q la esten pasando super!


Abro este mensaje por q desde q deje el foro, me compre una guitarra electrica y en eso he gastado todo mi tiempo, hasta 6 horas de practica diarias    t031.gif

He estado buscando partituras/tabs/tablatures como ustedes lo llamen por todo el internet, pero no encuentro, esta dificil la cosa, por casualidad alguno de ustedes? sabe donde puedo encontrarlas? preferiblemente "Cosmo of Friendship" a partir del minuto 2:20 hasta el 3:33,  WOW, bueno en realidad cualquiera q sea de Saint Seiya me serviria.. y si puedo busco la forma de grabarlas y abrir un tema para q las escuchen. seria super!  thumbsup.gif


GRaciass!!  ojala sepa alguien..



Att: Dios guerrero de Benetnash s90.gif

#2 Guest_Saga de Gêmeos_*

Guest_Saga de Gêmeos_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 16:44

Tambien quiero! Principalmente de los instrumentales que tocan durante la serie. Podria tirarlos todos con los arquivos de mp3 que tengo, pero estoy sin tempo ningun

Entonces, se alguien tuber, por favor avise!

#3 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 17:33

Bueno, como ya dije una vez con las melodias para moviles, existen programas como el Sibelius, con los q si posees determinado MIDI puedes abrirlo en forma de partitura, no se si te servira, pero es lo unico q conozco.

#4 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 17:57

En www.cavaleiroszodiaco.com.br encontrarás pero sólo los 2 openings y los 2 endings de la serie. A mí también me gustaría encontrar más, pero para piano. La que decís "Cosmo of Friendship" a partir del minuto 2:20 hasta el 3:33, está mortal para tocarla con guitarra eléctrica. Espero que la consigas.
Saludos,
user posted image

#5 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 18:00

Yo saqué de oído varias canciones de SS en guitarra, si querés decime cuál te interesa y te la paso en forma de tab, porque la verdad que ni idea acerca de un sitio que tenga tablaturas.

#6 Guest_Saga de Gêmeos_*

Guest_Saga de Gêmeos_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 21:26

Cual es ``Cosmo of Friendship``?

La que estoy mas interesado es una bastante soturna/heroica que costumbrava tocar bastante cuando Ikki aparecia cuando la serie empezo. Alguien sabe cual es? Yo habia empezado a sacarla, pero tube de parar para trabajar en una peça de Paganini que tem me dado un trabajo sin tamaño.
Si me recuerdo, era tocada en lo sintetizador. La unica situacion que me lembro claramente en que ella aparecio, fue cuando Shiryu lutaba contra aquellos muertos en lo camino para lo templo de Mu.


Atlas, estan en formato de ptb (powertab), guitar pro o en formato de texto? Se no fuer mucho trabajo, podria pasarlas todas para eric_beck_hendrix@hotmail.com, por favor? Muchas gracías

#7 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 22:22

Alguien de casualidad no conocerá algún sitio en donde hallan partituras pero para pìano?

#8 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 23:34

Pana Benetnash Eta Mime, me parece excelente que estes con la guitarra! de verdad no creo que consigas tablaturas para estos instrumentales, sácalos por oido, yo la otra vez (de pura ladilla) saqué un poco el Requiem de Mime con la guitarra de mi firma!  04.gif  Suerte!

En construcción...


#9 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 23:57

laugh.gif Hola!!  Gracias por responder a todos..

por parte:

QUOTE
Bueno, como ya dije una vez con las melodias para moviles, existen programas como el Sibelius, con los q si posees determinado MIDI puedes abrirlo en forma de partitura, no se si te servira, pero es lo unico q conozco.


Ikki_el_fenix,   mm no sabia eso,  puede ser q si funcione el programa, voy a probarlo y si funciona les aviso aqui.. Gracias!!



QUOTE
En www.cavaleiroszodiaco.com.br encontrarás pero sólo los 2 openings y los 2 endings de la serie. A mí también me gustaría encontrar más, pero para piano. La que decís "Cosmo of Friendship" a partir del minuto 2:20 hasta el 3:33, está mortal para tocarla con guitarra eléctrica. Espero que la consigas.
Saludos,


Carbono XIV  uff superr! ya por ahora tengo 4, de los 2 opening y endings pero en Notacion, ya mañana tratare q puedo hacer, tambien normalmente practico con partituras de este tipo forma web: Graciass !! y la foto original !!

    D
E:|--------------15----14-----|-----------------15----14----- 
B:|-----15--------------------|-----15------------------------
G:|--------14-12----14----14--|--------14-12----14----14
D:|--12-----------------------|--12-----------------------| 
A:|---------------------------|---------------------------| 
E:|---------------------------|---------------------------|



QUOTE
Yo saqué de oído varias canciones de SS en guitarra, si querés decime cuál te interesa y te la paso en forma de tab, porque la verdad que ni idea acerca de un sitio que tenga tablaturas


Hola Atlas,  ya has sacado varias?? q bueno , eso es un gran logro, sacar canciones a oido y bastante dificil,  ya q te orfreces, de verdad me harias un gran favor y te deberias una...  esa parte de "Cosmo of friendship" del minuto 2:20 al 3:33...  es la unica haci q me llama la atencion mucho, es un gran solo..  GRaciass!!


POr ahora yo seguire tambien buscando, cualquier cosa no duden q les aviso por aqui mismo, es bastante importante para nosotros *guitarristas*  tener esos tabs..


GRacias a todos..


Att: dios guerrero de benetnasch s90.gif




#10 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 00:07

Epale pana!  jeje gracias!!  me parece muy bien tambien q le des a la guitarra! es lo mejor q hay ! y por lo q veo sacastes El requiem jaja! me gustaria tratar de sacar esa..  es una melodia bastante bonita.

Hacerca de los Tabs, creo q tienes razon esta bastante dificil encontrarlas, voy a tratar un rato mas y ver si tengo suerte si no, como q me quedare con las ganas,  oh tu guitarra esta arrecha!  la mia ahorita no tengo fotos q pueda mostrar, mañana le tomo una y se las enseño, es una Les Paul... 



nos vemos pana suerte!!


att: DIos guerrero de benetnasch s90.gif


#11 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 17:03

Hola de nuevo.


Ya toco el Intro de PEgasus Fantasy. jaja me gustaria grabarlo pero he estado averiguando y todos los programas son pagos, alguien sabe d uno gratis? o q almenos sea un demo?


suerte!!

#12 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 19:23

Hay varios. Si querés uno "light", probá el QuickRecord. Es un programa muy similar a la grabadora de sonidos de Windows, sólo que graba en calidad stereo y no tiene límite de duración para los archivos. Es gratis por 30 días.
Si buscás grabar por pistas, bajate ya el Quartz Audio Master. Es gratis y podés grabar hasta cuatro pistas (aunque con un truquito podés grabar todas las que quieras).
Para mezclar pistas con mayor precisión, agregar efectos, editar, etc, bajate el Sound Forge. Si podés, conseguite la versión 5.0, que hay cracks de sobra. Si no, vas a tener que bajarte la nueva, que no te deja salvar los archivos. Pero, de nuevo, con un pequeño truquito podés superar esa limitación.
Todos estos programas graban en WAV. Hay miles de programas para convertir estos archivos en MP3. Buscá en Download.com.
Espero que te sirvan.  thumbsup.gif

Editado por Atlas Carina Keel, 16 noviembre 2003 - 19:25 .


#13 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 23:06

Panita Benetnash... sacame de una duda... tu quieres PARTITURA o TABLATURA? de verdad que por partitura es mucho mas dificil, si no sabes leer tablatura mandame un privado o preguntame por aqui mismo, es bastante facil. Con respecto a eso que quieres sacar (Cosmo of Friendship), trataré de sacarla, pero de verdad que no sé cual es, si puedes me la mandas o me dices un link de donde pueda bajarla, y te diré si es "sacable" o no, ok? suerte!

En construcción...


#14 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 23:22

Por cierto... estoy esperando la foto de tu LesPaul, debe ser muy arrecha! la que yo tengo es una "Crate", me la compré por DeRemate.com y me ha salido bastante buena, ya llevo poco mas de un año con ella, hasta que me la compré solo habia visto amplificadores con esa marca, pero no me quejo, aparte que tengo el orgullo de decir que me la compré con el sudor de mi frente!  53.gif  otra cosa... es importante que le pongas un nombre, cosa que no la trates como un "eso", sino como "ella", captas? por ejemplo, mi guitarra se llama Gloria  thumbsup.gif

En construcción...


#15 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 17:21

Cosmo of Friendship es la que se escucha cuando Ikki "muere" con Shaka. También cuando Saga se suicida ante Atena en el último episodio de las 12 casas. A mí me parece una excelente canción.
Estuve tocando en piano Blue Dream, y me pareció muy sencilla de tocar, ya que no tine sostenidos ni nada por el estilo. Ahora en un rato empezaré a practicar Soldier Dream, otra gran canción. Me gustaría sacar(aunque no sé si quedaría muy bien en piano) Abels Theme, que es el tema que se escucha en el OVA de Abel cuando se muestra a los caballeros de oro muertos revivir de sus tumbas. Realmente otra canción excelente.
user posted image

#16 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 21:13

hey que bueno que haya gente en el foro que toque la guitarra como yo, les cuento que tengo una squier stratocaster violeta muy buena que la bautize athena (por el pelo violeta obviamente)
yo la que toco entera pero no la tengo en tablatura (la saque de oido) es pegasus fantasy, si alguno quiere le puedo transcribir el solo ya que el resto de la cancion me da mucha paja (lo siento pero estoy con muchas entregas en la ffacu)
saludos
me voy a bajar esa"cosmo of friend" aver que tal

#17 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 02:37

La guitarra es lo maximo.

Yo saque de oido tambien Pegasus Fantasy, la del requiem de Mime, la de Abel, y una que no puedo el nombre pero que la ponen por veces con Ikki en momentos tristes o asaber, pero las tres primeras digamos que completas en mi propio estilo, son faciles, y pues estan muy buenas esas melodias.
El que es maestro de musica de SS es mi hermano que toca el violin y un poco de flauta, y pues ha sacado varias melodias de SS, lastima que solo le gusta la musica, pues casi no es tan fanatico de la serie en si, pero si le gusta por la musica muy buena.


pd. La musica de SS es un arte increible.... a proposito, una de las melodias mas magnificas y bellas de SS, es la segunda parte de Tree of Aria. Esa parte del coro de esa chica es realmente impactante la dulzura, belleza y melancolia que se siente, como para oirla muy profundamente con el sentimiento que se expresa.

#18 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 09:28

hola a todoss de nuevo! tarde en responder es q tube medio ocupado.. thumbsup.gif

De verdad q me han ayudado mucho, Atlas Carina Keel tu informacion es muy buena ,te lo agradesco!! me ahorrare mucho tiempo!  thumbsup.gif

Oh pana, a mi gusto me interesan mas las tablature en forma de internet, es mas facil y sencillo y rapido de entender, por ese lado las entiendo bien gracias por ofrecerte!  happy.gif  las partituras son un problema muy complicadas, se algo pero no mucho..

Tarde pero aqui esta es mi guitarra:

user posted image


Es una Les Paul Standard, como la de Slash, el modelo q mas me llama la atencion.. Arrecha verdad?
Jaja entonces tu guitarra se llama Gloria? buena idea, voy a ver q nombre le puedo poner a la mia. jeje thumbsup.gif


Para los q quieran la tablature de Pegasus Fantasy aqui se las dejo, vi a Saint gambit la saco tremendo logro!,  *repintalo 2 veces* y la afinacion es standard tuning,  yo tengo mi guitarra *half step down* y suena bien, en standard debe sonar mucho mejor. SUERTE, acuerdense q tienen q ser 2 veces y MUY RAPIDO.. no tanto pero mas o menos..

CODE
INTRO:
|-------------------------------|--------------------------
|-------------------------------|--------------------------
|-------------------------------|--------------------------
|-----5-3-----------------------|------ 5-3---------------
|-3-6-------5-------3-6-5------|-3-6-------5 -----------
|------------- 6-4-----------6-3|------------- 6-4(hold)--



La Cancion "Cosmo of Friendship" la pueden bajar de este link:
*Cosmo of Friendship*

Es muy triste y hermosa los q no la hallan escuchado les gustara en segundos!! a mi me gusto cuando la escuche en el capitulo donde Saga se suicida *como dice carbono XIV* y tal cual como nombra Garuda, SS tiene la simfonia mas hermosa de todos los animes a mi parecer, aunque la de Rurouni Kenshin tambien esta muy pareja.. Pero naada q ver!


GRacias y suerte a todos!


Att: Dios guerrero de benetnasch s90.gif

Editado por Benetnash eta mime, 18 noviembre 2003 - 09:34 .


#19 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 10:01

Sí, la verdad  las canciones de Saint Seiya son de lo mejor. Otra que a mí me encanta es Aria of the Three desde el minuto 4:00 hasta el final. Es la que se escucha de fondo cuando Camus entierra a Hyoga en el Ataúd de hielo en la casa de libra, y también cuando mueren Hyoga y Camus en la casa de Acuario.
Esa es la razón por la cual me da bronca que en los EE.UU. le estén cambiando la música a la serie, además de hacerle el resto de las deformaciones que le están haciendo.
user posted image

#20 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 15:28

Hola Carbono,

Uhh si!! yo vivo en USA, y te puedo decir q Knight of the zodiac es un TOTAL ASCO!!!!  primero la estaban dando a las 7:30 pm todos los sabados, y eso fue como por 2 semanas, luego como si nada, eran las 7:30 pm un dia y no empezo y yo como que.!! AHHHHHHHH!!!  y luego tube q ir a la pagina web y vi q le cambiaron el horario a las 12 am...  le cambiaron el nombre a SAori a Sienna,  y la sangre es VERDE y lo peor y lo q mas me DUELEEE!! es q no escucharan nada de la musica original.. y el opening una cancion q solo repite el coro cada 6 segundos.  frown.gif

Por mi parte ya envie un email al "manda mas" de DIC, y casi lo insulto jaja..  y tambien a CN....

Saludos y suerte!  thumbsup.gif

att: Dios guerrero de benetnasch





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·