SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El sistema de Mundial


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 18:00

El sistema de 32 acomodado en grupos y octavos,  cuartos,semifinal y finalles gusta ???


O les gustaria un mini filtro y evitar equipos menores como Asiaticos concacaf??????



O una alucinacion poder jugar un torneo largo de todos contra todos osea 31 partidos y  superlider que gane el campeonato el de mas puntos???

opinen o inventen un sistema que les gustaria ver a ustedes s16.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 18:45

de hecho.... a mi me gustaria que fueran mas equipos  15.gif , se me hacen muy cortos los mundialess....total.... es cada 4 años !!! fuera cada año pues si "talvez" cansaria.. ademas---uno que otro equipo que se colara al mundial "sin estar a la altura" (por asi decirlo ) provocaria partidos donde abria golizassss  14.gif ..pero bueno...me conformaria conque clasificaran unos 5 u 8 equipos mas  57.gif

s24.gif
user posted image
user posted image

#3 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 21:47

Daría más dos puestos a Europa, menos un  puesto para Asia y menos otro de Concacaf y haría el ultimo clasificado de Asia pelear por un puesto con el campeón de Oceania,
  La formula creo que está bien como está

#4 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 23:18

veo que puro Poderoso Fenix nos hemos reunido en esta encuesta jejeje , aunque eso de Asi.....  yo no les quitaria lugares... luego que no haz visto como a batallado el  pobre de Oliver  Atom  para  llevar  a  Japon  a los mundiales ? jajaja  thumbsup.gif  thumbsup.gif
s24.gif
user posted image
user posted image

#5 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 00:06

Pues yo creo que ai esta perfecto, ya que el mundial asi posee una gran cuota de emotividad y dramatismo, lo que lo hace mucho mas apasionante. No se olviden que antes el mundial era distinto, y se cambio porque se tornaban muy discutidas algunas reglamentaciones.

#6 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 00:16

Pues a mi también me gusta el sistema actual, aunque me parecería mejor si se dieran más puestos para la UEFA y la Conmebol y tal vez menos para Asia, ya que es poco lo que los equipos Orientales aportan al Fútbol Mundial.

Suerte. s48.gif  s99.gif

#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 03:38

Asi es fenixmx se dio y por fin estamos aqui los tres jajajaja que vengan los demas fenix y armamos pachanga

Bueno algo que tambien le veo mal al mundial es que no es un mundial falta la representacion de Oceania debrian darle una plaza directya, aunque ya se que seria darle casi casi una plaza a Australia porque Nueva Zelanda pues solo de sorpresa le ganaria, pero aun asi bien podrian quitarle una plaza ala Concacaf y darsela a los oceanicos y asi hacer un verdadero mundial

eso si como dice fenixmx podria durar un poco mas ya que  es cada 4 años y ver jugar a la seleccion de cada pais solo 3 juegos es muy poco  s24.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 14:09

Comparto la idea de un mundial largo, dividido en grupos, en donde se lleven a cabo visitas reciprocas, un sistema parecido al Mexicano en donde los dos primeros de cada grupo pasen a la siguiente ronda y asi se vayan eliminando igual a visita reciproca.....

Ai se ven!!!

#9 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 14:23

Pues... la situación actual me gusta bastante, vaya ^^

Hay plazas por zonas cuyo número puede variar según los resultados de las selecciones en los mundiales, un poco como se hace en la Champions League. No me atrevería a quitarles plazas a los asiáticos, su futbol está despegando y al fin y al cabo... creo que al último solo fueron China, Korea y Japón, siendo estos los países organizadores. Darle plaza a Oceanía, con los pocos que son y sin un gran nivel, casi les incluiría en otro grupo geográfico (creo que ahora se jugaban la plaza contra uno de america, no?)

Para que durara más el mundial, habría que reducir la duración de muchas ligas... y con el dinero que dan, dudo mucho que lo hagan ;P
Posted Image
Posted Image

#10 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 22:22

QUOTE
Para que durara más el mundial, habría que reducir la duración de muchas ligas... y con el dinero que dan, dudo mucho que lo hagan ;P


Es verdad, si bien te recuerdas en el ultimo mundial muchos jugadores como por ejemplo Zidane y Figo llegaron en pedazos y Brasil tuvo la suerte de llegar con Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo enteritos.

Me gustaria un mundial más largo, quizá con grupos de 8 para haber más partidos, siendo que de los 4 grupos de 8 clasificarían los dos primeros de cada que se jugarian la semi y después la final, en total serían 9 partidos para un semifinalista (incluso el partido por el tercer puesto). Al menos así mismo los que son eliminados pueden jugar 7 partidos y así hacer con que sea más probable que vayan avante los mejores y hay menores posibilidad de robos (ya que robar a 7 partidos sería demasiado escandaloso...Si Korea robó dos y ya fue lo que fue con razón)...

#11 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 14:24

para mi esta bien asi, y la duracion tambien... el unico cambio que haria es que se juegue cada 3 años porque a veces esperar cuatros años se me hace muy largo...

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·