SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clubes europeos bloquean justas oficiales


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 04:24

Al estar viendo la Ultima palabra estos dias han estado platicando acerca de que los principales clubes europeos (Real, Barsa,Milan,Juve,Manchester, Inter, Bayer,etc) han empezado a poner trabas a los jugadores por los cuales han pagado millones de dolares para hacerce de sus servicios para que vayan a torneos oficiales  con sus selecciones ha habido casos que hats a han inventado lesiones a esos jugadores con tal de que no hagan el viaje ademas de que cuando los llegan a prestar  los mandan exageradamente cansados como paso en el mundial Franceses,argentinos, brasileños, etc no dieron el mejor espectaculo ya que venian de una liga muy exigente, un torneo internacional ya sea Champions, UEFA,intertoto, la copa del pais correspondiente(no es la misma que el torneo de liga por si alguien no lo sabe) y bueno llegan reventados.

Ademas cuando llegan a ir a un torneo como la copa America si los dejan venisr hay veces que los jugadores ni se esfuerzan por que llevan ordenes especificas de sus patrones  de no hacerlo

El acabose fue que los clubes europeos piensan sabotear a la FIFA organizando un magno torneo internacional de los mejores clubes del mundoya que segun ellos la FIFA no les da ninguna plata por los jugadores que ellos ceden cuando se trata del mundial.

Ustedes que opinan justo o injusto a favor de los dueños o de la FIFA???? s4.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 04:54

No confundamos términos. Los clubs con lo que no están de acuerdo es con la situación actual en la que las selecciones llaman a sus filas a los jugadores para jugar pachangas y no torneos oficiales.

No es de recibo, en especial por parte de la federación brasileña, que a cada poco se les ocurra jugar un partido en China o en Arabia y los jugadores tengan que pegarse la paliza de ir, jugar con todo lo que pueda conllevar y volver al equipo. ¿Y cual es la razón de estos partidos? Que esas federaciones ganen dinero vendiendose para jugar contra quien más pague. Nadie se cree que un partido contra China sea para prepararse para un mundial.

Aparte de que sencillamente no es de recibo lo que hacen en tantas selecciones, en las que dejan que el jugador se fuerce y llegue a jugar incluso infiltrado, sin preocuparse de que las lesiones se agraven. Total, eso lo paga el club...

Los jugadores son ante todo trabajadores de una empresa que por las reglas del fubol y que juegan torneos, no nos engañemos, porque interesa que hayan selecciones que generen ilusión en los países por el futbol ya que repercute en los propios clubs y ligas. Sino hubiera ese negocio, irían jugadores amateurs. A los clubs les interesa que hayan selecciones hasta cierto punto, en el que salen perdiendo. Y la situación actual con los bolos y amistosos por sacar dinero es insostenible, se ha abusado demasiado tiempo.

En los mundiales es normal que lleguen cansados los jugadores. Los torneos en europa son largos, excesivamente largos. Y no da tiempo a recuperar. Por eso mismo la seleccion española siempre llega cansada a estos eventos, creo que es la liga que acaba más tarde.

En cuanto al torneo de los mejores clubes del mundo... ya lo intentó la FIFA con el mundialito de clubes y vieron que no funcionaba. Si lo hacen ahora por su cuenta los clubes y sale bien, daría que pensar sobre si la FIFA realmente funciona o no es más que otro negocio de sus directivos (porque más corrupción que ahí, en pocos sitios se me ocurren).
Posted Image
Posted Image

#3 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 04:59

No me referia a las pachangas jajaja como les llamas ya se a cuales te refieres a amistosos y cosas asi, si no a justas como la de ahorita del 15 de noviembre de la eliminatoria osea de mi parte se me hace injusto que no los dejen venir pero tambien acepto que clubes multimillonarios tienen el derecho a cuidar su inversion multimillonaria ya que ellos son los que hacen el gastopor tratar de mejorra el futbol haciendo equipos superpoderosos  Dohko.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#4 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 05:18

Ya, en competiciones oficiales pues sí, estoy de acuerdo en que no deben poner restricciones (a los clubes como ya dije no les interesa que se pierda el futbol a nivel de selecciones). Pero me extraña que no dejen ir a los jugadores ahora, sobre todo cuando al menos en España hay un parón de la liga para resolver partidos de respesca para la Eurocopa (creo que esta semana el parón es a nivel europeo). No se, tal vez esté poco informado pero no había oído nada del tema sobre q retuvieran a nadie estos días ^^U
Posted Image
Posted Image

#5 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 05:23

s55.gif

Bueno, en cuanto a los amistosos no estoy deacuerdo en que tengan que ir ciertos jugadores, me parece absurdo que se den una paliza de viaje para jugar un partido que no vale nada y que encima coincide muchas veces con un momento crucial en las respectivas ligas.

En cuanto a los partidos que comentas Ikkinofenix, pues bueno, si son oficiales y de ellos depende la clasificacion de una seleccion entonces creo que el club tendria que facilitar la marcha del jugador para ir a jugar con su seleccion, no veo porque no. Lo que pasa es que los clubes son los que pagan, por lo que siempre intentan velar por sus intereses, logico.

Lo del torneo de los mejores clubes creo que no se refieren al mundialito, sino a una liga, no eliminatoria, de los mejores clubes, algo que ya hace unos cuantos años que se lleva pensando. Esto logicamente tiene sus pros y sus contras, creo que seria otro buen tema de discusion.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#6 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 10:03

Pues esto pasa porque en europa los jugadores no aman la camiseta de sus selecciones, menos los dirigentes. Esto lo decia un tecnico de francia en una conferencia de directores tecnicos que se esta haciendo aqui en argentina en el club river plate, a la cual estoy asistiendo a diario. El decia que estaba sorprendido por como los jugadores apenas reciben el llamado de sus selecciones acudian sin poner peros, cosa que en francia no pasa.
Yo creo que los clubes de europa no tendrian que decir nada, ya que existe una ley llamada derecho laboral, en la cual se dice que un trabajador tiene derecho a elegir en donde ejercera su trabajo, y poner restricciones seria trabar su eleccion.
Ademas, si tanto les molesta, que dejen de comprar jugadores de aqui y de brasil y que se muevan un poco con sus divisiones inferiores, y asi no habria mas problemas. Si los jugadores de otros paises son los que enriquecen sus ligas, y luego estos quieren jugar con la camiseta que aman, que los dejen en paz, y sino que no compren mas y listo.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·