SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ebichu! No se pierdan esto!!!!!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 04:08

Hola, queria presentarle un anime tremendamente bueno, una de esas joyas que muchos desconocen fuera de Japon (y que por suerte ahora podemos ver en occidente y en ingles gracias a un grupo de fansubbers) El anime en cuestion se llama "Oruchuban Ebichu" (algo asi como, Ebichu, el hamster ama de casa) Esta serie fue producida por la mismisima Gainax (me imagino que los fans de Evangelion ya deben de haber levantado las orejas  happy.gif ) y la verdad es buenisimo, eso si, olvidense de una serie con "profundidad" o sicologia, se trata de lisa y llanamente una comedia para morirse de risa minuto tras minuto, es de lo mejor, en mi opinion tiene en algunas cosas similitudes a South Park, aunque va mas alla, basicamente la historia nos narra las aventuras y desventuras de Ebichu, "una" hamster (si, es "ella") que trata de ayudar a su dueña como puede, una oficinista de 25 años aun sin marido y que esta en pareja con un vago, que le mete los cuernos con cuanta mujer se le cruce.....encima la rata mete la pata a cada rato, con lo cual es sistematicamente golpeada por su dueña hasta el hartazgo (los incito a que cuenten cuantas veces es Ebichu golpeada en cada capitulo!) Para peor, el hamster este se encarga de las tareas del hogar en donde vive (de ahi el titulo) con lo que se dan muchas situaciones graciasas ya que Ebichu es bastante tonta. Despues aparecen otros personajes que hacen que la trama sea aun mejor, como Maa-kun, un amigo del novio de la dueña, que se enamora de la rata (leyeron bien) y hace todo lo posible por tratar de conquistarla......el tema que la rata es tan estupida que no se da cuenta de lo que pasa, lo cual solo genera mas enredos; o la señorita Watanabe, una amiga de la dueña, que se la pasa sonriendo como una estupida, y que encima anda tras el novio de su amiga.

En fin, se trata de una serie muy buena, actualmente esta arrasando en Argentina (esta muy difundida entre los circulos de anime) (y creo que tambien el peso de que la haya hecho Gainax le juega todavia mas a favor) les recomiendo que si pueden la consigan, aqui les paso dos direcciones, la primera es de la pagina oficial de Gainax, asi se dan una idea de que se trata y de los personajes (no se dejen influencias por el estilo infantil de dibujo)

http://www.gainax.co...hu/index-e.html

Y aqui la direccion con los torrents (necesitan usar el programa Bittorrent o similar para bajarlos)

http://www.animesuki...es.php/159.html

Por suerte como la serie es muy exitosa hay gente todo el tiempo bajandola con lo cual los torrents andan rapido, yo en un solo dia me baje los 16 capitulos traducido hasta la fecha, asi que no se pierdan la oportunidad si esta entre sus chances

AVISO: La serie, si bien como veran en algunas imagenes de la pagina de Gainax, parece "para adultos", pues no lo es, es que justo en la pagina de Gainax pusieron las imagenes que mas insinuaban para asi vender mejor el producto, la serie en si no es mas atrevida que South Park, asi que si son lo suficientemente grandes como para ver South Park, pueden ver Ebichu sin problemas, ok? Ya hubo una discusion asi en un foro de anime muy famoso en USA, y se llego a esa conclusion despues de un largo debate (muchos enfermitos pro-yanquis que le pegan a cuanto anime ven y lo tratan de censurar) Aclarado eso, bajenselo tranquilos  thumbsup.gif

#2 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 04:54

Ya, estoy en la página. Se ve divertida la cosa. Pero algo más divertido que SouthPark no puede ser, sólo una serie los supera y son los Simpsons. Aparte... SP tiene a Kenny!! Kenny es lo máximo!! Volviendo al anime... se ve bueno, ahora voy a tratar de bajarlo, de ahí doy mi opinión crítica.

#3 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 16:11

Hola papacha!!! Amigos del foro. Esta serie es muy divertida. Me demoré un poco en bajar los primeros capítulos. Pero les digo, vale la pena. Eso sí es como para gente madura ya que igual tiene sus desnudos. Eso sí no es hentai. En verdad es muy divertido como masacran al hamster!!! Eso sí, entre Ebichu y Southpark... me quedo con South Park. Tiene a los Super Best Friends, al Professor Chaos, muy buenos personajes y sobre todo... tiene a Kenny!! En personje con mucho estilo y de los más populares que existen. Su estilo es sólo superado por Homero Simpson (según yo). Igual vean esta serie q es muy divertida, insisto, si eres maduro, checkea.

s74.gif

#4 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 10:26

Je, me alegra que te haya gustado, ojala mas gente la baje y le de un vistazo, definitivamente vale la pena la descarga

#5 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 13:00

No he visto Ebichu, pero si he leído varios reviews y visto algunos cortes de los que vienen en el c de las revistas de manganime.
La cuestion es que la hamster es ama de casa y además ayuda a la dueña con "aquello" jajajajajaja.
Supongo que tiene un tinte "hentaioso"...pero si me gustaría verla. Gainax siempre sorprende  thumbsup.gif


#6 Guest_Peto_*

Guest_Peto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 22:16

Hablando de Gainax, que opinan del renewal que quieren hacer de Evangelion?
Para los que no estaban enterados  Gainax hara un relanzamiento completo de la serie titulado The Renewal of Evangelion.Agregaran escenas cortadas y mejoraran la calidad del anime. Ademas de esto haran mucho nuevo merchandising . Ademas un nuevo CD (Como si ya no hubiera pocos) y un artbook, el manga del Girlfriend of Steel, y la segunda version de este juego ademas de el de PS2.
Que opinan? Yo pienso que no tendra mucho exito, a mi personalmente Evangelion ya me harto.

#7 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 03:24

Peto, lo que sucede es que ya Gainax no sabe como  hacer para currar con Evangelion, jejejeje




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·