SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Por que Athena....???


  • This topic is locked Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

#1 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 16:31

En la serie de TV, Shura se Muere con Shiryu, Camus con Hyoga y Shun muere con Afrodita (posteriormente se suicida Saga.. fue suicidio nadie se lo piteaba, pero eso es tema de otro post) porque cuando sube athena (en ascensor porque llego en 3 tiempos a la casa del Patriarca) solo revive a los de bronce, por que no se paleteo y revivio a los de Oro que en definitiva le eran fieles.. proque no revivio a Shura Camus y Saga.... la pregunta por lo tanto es ¿Fue (es)  Athena una diosa vacuna?

lo dejo a su criterio

Saga Rulz  ss2.gif
Firma en Construccion XD

#2 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 16:51

Mira. Esta comadre tiene preferencias y es floja. Debió revivir a los caballeros dorados muertos en combate. A Máscara Mortal y a Afrodita, los reforma. A Shura, Kamus, Saga y a Aioros (este último para dejar a alguien decente para que ocupe la armadura de Sagitario). Tener a los 12 Caballeros Dorados a su servicio, tal vez revivir a los de plata y reformarlos, organizar todo para dejar sin vacantes las de bronce que están sin dueño y a Shion para ocupar el lugar del Patriarca. Tener a su orden completa de caballeros habría sido muy eficiente de su parte y buena onda con sus caballeros, q murieron por una causa equivocada. Esta Atenea... los caballeros merecen algo mejor. s74.gif

Editado por CapricornShura, 12 noviembre 2003 - 16:51 .


#3 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 20:20

Lo que pasa es que los caballeros de bronce estaban medio muertos, y Atena sólo los ayudó a no morir definitivamente. Los de oro, en cambio, estaban totalmente muertos, y Atena no tiene el don de revivir a los difuntos. Si no, te imaginás que hubiera revivido también a los de plata y a todo el resto del santuario...  happy.gif

#4 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 10:50

Buta... pero Atenea es una diosa, los dioses pueden revivir a los muertos. Abel revivió a los dorados, Eris revivió a caballeros de Plata, Hades no cuenta porque es el dios del inframundo. Pero los dioses tienen ese poder, pero NO. Atenea sólo por sus pobres caballeros de bronce, se nota q la reencarnación no está completa y que afectó q fuese criada como una niña rica. dry.gif

#5 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 16:17

Los de bronce, como ya dijeron, no fueron resucitados. De hecho, en el manga están en coma cosa de un mes ;P

Y sobre que los dioses pueden resucitar a la gente... tengo mis dudas. Hades es lógico, ya que es dios de la muerte. Abel, al rivalizar con Zeus, no vería normal que no fuera capaz. Eiris es la que más me extraña... pero no recuerdo si los resucita o los despierta (llevaba tiempo exiliada)

Aparte... tpoco me parece de buena educación ir resucitando a la gente :P Si les ha llegado la hora, dejemosles descansar en paz. Y supongo que Hades tendría algo que decir si empiezan a quitarle a sus súbditos... "al ladrón! al ladrón! que me roban mis almas!!!" xD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·