SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EPISODIO G


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Guest_limon_*

Guest_limon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 14:27

OIGAN AMIGOS QUIEN ME PODRIA DECIR QUE ONDA CON EL EPISODIO G DE LA BATALLA SAGRADA DE HACE 200 AÑOS Y LA SAGA DE SAGA

#2 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 14:37

Todo esta en la seccion de descargas, desde el episodio 1 hasta el 11. La Saga de Saga  la encuentras en la seccion de descargas en el subtema de "Otras Capturas" (creo). El video que explica los acontecimientos ocurridos hasta la Ova 1 de Hades la encuentras en esa misma zona de descargas, mas no recuerdo el nombre del subforo.
saludos!


#3 Guest_limon_*

Guest_limon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 14:07

pasa un link por favor

#4 Guest_wildforcex_*

Guest_wildforcex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2003 - 03:02

No sale nada de "OTRAS CAPTURAS" ...

#5 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2003 - 21:19

"Otras Descargas" esta en el foro de "Descargas y material". No obstante, tienes que tener un cierto rango para verlas, no recuerdo si caballero de plástico o aluminio. Yo tengo poco de poder accesar ese foro. Si no lo pueden ver, entonces apliquense a responder mensajes.

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif
user posted image

#6 Guest_SexyNoJutsu_*

Guest_SexyNoJutsu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2003 - 11:38

s71.gif  PUES BUENO, SIGO SUSPIRANDO POR NO PODER VER LOS CAPITULOS DEL "EPISODIO G" PENSE K ERA PROBLEMA DE MI COMPUTADORA, SIN EMBARGO EN ESTE MOMENTO ESTOY EN LA UNIVERSIDAD, OJALA KE SE ARREGLE EL enlace DEL EPISODIO G 17.gif

GRACIAS thumbsup.gif


AH! POR CIERTO CUALES SON LOS RANGOS KE MANEJAN EN ESTE FORO? super_cool.gif


SALUDOS m1.gif

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 04 diciembre 2003 - 02:38

Hola, a que enlace te refieres? el unico que no funciona es el del capitulo 1, todos los demas estan arriba y funcionando; aunque acceses de distintas computadoras, si el explorer con el que navegas no esta actualizado no podras ver mucho, te sugiero lo verifiques y si no lo esta, entonces lo actualices.

Suerte.

#8 Guest_jimmy_alde_*

Guest_jimmy_alde_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 19:46

Se que soy pesado... sorry... pero como soy nuevo no se moverme muy bien por aqui....
Mi pregunta esta vez es... como ago para descargar el episodio g???
lei en una pagina parte de este y el dibujo era muy raro.... me pueden decir si es un fanfic o es oficial??

de nuevo gracias de antemano

#9 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 20:32

Jimmy alde:

Hola, el episodio G es un manga completamente oficial y se ve distinto por que fue hecho por un dibujante diferente al que hizo el resto de la serie. Puedes ver lo que ha salido del episodio g si te vas a la pagina principal y entras al foro "descargas y material"; dentro de los nuevos subforos que se apareceran seleccionas el que se llama "Los capítulos del Episodio G". Ahi podras seleccionar el capítulo que quieras y verlo siguiendo las instrucciones indicadas en su respectivas paginas.... El primer episodio estaba fallando, no se si ya lo arreglaron.... Pero todos los demas funcionan, antes de que digas que no funcionan te advierto que depende de la hora en que los veas por que se satura el site y no lo podras ver. Por eso, si no te funciona solo trata mas tarde hasta que funcione. 
user posted image

#10 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 20:32

QUOTE (jimmy_alde @ Dec 16 2003, 10:46 AM)
Se que soy pesado... sorry... pero como soy nuevo no se moverme muy bien por aqui....
Mi pregunta esta vez es... como ago para descargar el episodio g???
lei en una pagina parte de este y el dibujo era muy raro.... me pueden decir si es un fanfic o es oficial??

de nuevo gracias de antemano

No te preocupes que nadie nace sabiendo, pregunta todo lo que quieras que no nos molesta, al contrario...

El episodio G es totalmente oficial pero no esta dibujado por Kurumada aunque si interviene en la historia, el dibujante es Okada...


El ep. G se ve desde cualquier rango, el problema es que no se habrá actualizado el navegador, si lo has actualizado seguramente sea problema de las cookies. en esta dirección se te indica como activarlas... Cookies


Espero que con esto todo quede solucionado...

SALUDOS...

#11 Guest_Peto_*

Guest_Peto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 22:33

QUOTE (Jesus Schraidt @ Dec 4 2003, 12:38 AM)
si el explorer con el que navegas no esta actualizado no podras ver mucho, te sugiero lo verifiques y si no lo esta, entonces lo actualices.

sabes que version del internet explorer se necesita??
yo tengo la 6 creo. La pantalla me aparece negra, y no carga la imagen.

#12 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 02:12

Peto:

Hola, el explorer 6 esta bien, yo tengo ese mismo. Si no lo puedes ver checa este post que estaba mas arriba:

QUOTE
El primer episodio estaba fallando, no se si ya lo arreglaron.... Pero todos los demas funcionan, antes de que digas que no funcionan te advierto que depende de la hora en que los veas por que se satura el site y no lo podras ver. Por eso, si no te funciona solo trata mas tarde hasta que funcione.


Si te sale negro y no carga la pagina en menos de tres minutos lo unico que te queda por hacer es darle refresh o reintentar mas tarde por lo mismo que menciono en el quote.  thumbsup.gif
user posted image

#13 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 13:35

Gente, perdon por el post anterior. Al parecer si estan fallando los episodios del 1 al 4... Jeje para que dejen de intentar "mas tarde". Lo que pasa es que cuando funcionaban se tenía ese problema de saturacion del servidor, pero ahora si no funcionan.
user posted image

#14 Guest_redemer_*

Guest_redemer_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 11:43

Alguien sabe si esta que pasa con el episodio 8 de G por que a mi me sale el acceso directo y NO lo presiono sino que paso el mouse por encima y me sale un botom le doy al botom pero luego em sale unna ventana blanca que cubre toda la ventana y nuunca carga el capitulo si alguien sabe... s48.gif

#15 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 12:55

Hola, el Episodio 8 si funciona, puesto que lo acabo de checar. Si no lo puedes ver lo mas probable es que se saturo el servidor y lo tengas que intentar varias veces o mas tarde para que funcione. Asi me pasaba a mi, muchos no me funcionaban, pero los trataba a otra hora y como si nada...
Saludos. thumbsup.gif 
user posted image

#16 Guest_milo007_*

Guest_milo007_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 17:45

Me podrían decir, por favor,  cuando los episodios del 1 al 4 del episodio G van a ser arreglados. Todavía no empezado a leer el episodio G y esta esperando poder leerlos durante mis vacaciones de fin de año.

Gracias

s65.gif

#17 Guest_sesaru_*

Guest_sesaru_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 23:02

que onda con el episodio 12?, no lo puedo ver!! llego hasta la imagen 5 y luego falla

lo he intentado en pc con internet mas rapido que el mio, pero tampoco jala, lo he calado en linea telefonica, adsl(cable ) y en la escuela que es donde he visto la conexion mas rapida , pero se quedan todas igual, en la 4ta  o 5ta hoja.

lo he intentado muchas veces , en difererntes horas , pero nada.

no podrian poder algun otro link o hacer algo? por favor , me quede piñado con el capitulo 11, y me gustaria ve que pasa , se los agradeceria mucho.

#18 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 02:59

Sesaru:

Hola, acabo de checar completo el capitulo 12 y se ve perfectamente desde el principio hasta el final. Por lo que insisto en que lo intentes en un horario en que la página no sea muy frecuentada por la gente. Para que no haya falle intenta verlo como a la una o dos de la mañana en horario de México. Saludos.
user posted image

#19 Guest_helios_*

Guest_helios_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2004 - 13:27

el episodio G se ve solo tienen q intentarlo varias veces en un horario no muy saturado les recomiendo apartir de las 12 de la noche tiempo de mexico. 04.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·