SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

flecha de sagitario vs escudo de libra


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 01:57

me surgio una duda si seiya le dispara una flecha de sagitario a shiru usando la armadura d libra y este se defiende que ganaria la flecha mata a shiru o el escudo la contiene me pregunte esto por q hemos visto a la flecha matar dioses peo tmb dijeron en la serie q para romper los pilares solo se podia con las armas de la armadura de libra y un escudo rompio un pilar por eso mi pregunta quien ganaria

#2 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 09:07

Yo pienso que la flecha atravesaria el escudo, dada la condicion de "atravesarlo todo que esta tiene", y lo que despues ya no se, es si el portador de la armadura de libra recibiria el impacto en su brazo, o no... pero de seguro que la flecha atraviesa el escudo...

Saludos

#3 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 16:27

Yo tb creo que la flecha atraviesa el escudo.. esa flecha atraviesa lo que sea.. ahora si mata a shiryu lo dudo.. por que ese no puede estar muerto mas de 5 minutos, es cierto, los pilares solo podian ser destruidos por las armas de libra, pero porque las armas de libra a diferencia de la flecha dorada no dejan solo un hoyo, sino que cortan, machacan y trituran.

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#4 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 06:36

El escudo de Libra es más poderoso, y resistiría la Flecha de Sagitario!!!

En el Manga como Anime, cuando están combatiendo en contra de Poseidón y Seiya lanza la Flecha, este la recibe con su cuerpo que estaba protegido por la Armadura de Sagitario!!, luego la Lanza nuevamente y es recibida por Shaina, protegida por su Armadura de Plata!!, Seiya la lanza nuevamente, pero esta vez es detenida por Shiryu quien NO VESTIAN NINGUNA ARMADURA, por lo que la CORAZA o ESCUDO de LIBRA es lo suficientemente fuerte como para detenerla!!!

Una cosa también importante a considerar es que va a depender del Cosmo del que la este lanzando y el Cosmos del que se este protegiendo con la coraza!!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#5 Guest_pacozener_*

Guest_pacozener_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 11:27

Yo creo que Thong_Hu esta en lo cierto, dependeria mucho de la persona que la lanzase y lo inflamado que tubiese el cosmo en ese momento ya que no hay que olvidarse que tienen que estar en armonia el cuerpo con la armadura

salu22

#6 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 20:03

Depende de las personas q porten las armaduras doradas. Si fuesen Seiya y Shiryu, es probable que pase lo q sea. Estos dos están aprendiendo a dominar el cosmos dorado. Aparte Seiya no merece la armadura de Sagitario, me cae mal =P, siempre pasa con los protagonistas excesivos. Pero si son Aioros y Dohko...

  El Caballero de Libra la podría detener si combina su cosmos con su escudo. Pero el Caballero de Sagitario podría hacer lo mismo con su flecha, asi q tb puede pasar lo q sea.

#7 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 20:12

Me gustaria decir que "La flecha atraviesa el escudo y mata a Shiryu" pero la verdad no va a ser esa, nadie sabe lo que pasaria se puede creer, tener fe en algunas cosas pero no x eso sera lo que ocurra. Lo mejor es plantearnos dudas d la serie en si, mas alla ninguno d nosotros sabemos lo que podria ocurrir.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#8 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 20:36

Es dificil saber que pasaría, ya que es el escudo de libra es un, si no es el mejor de todas las armaduras, pero la flecha dorada es capaz de atravesar cualquier cosa, incluso matar a dioses como abel, asi k cualkier cosa puede pasar, mi opinion personal es k la atravesaria pero no lograria ddañar seriamente al portadaro de la armadura

#9 Guest_limon_*

Guest_limon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 11:00

RECUERDO QUE EL PUÑO DE DRAGON ERA EL MAS FUERTE POR QUE SE SEMEJABA A UNA LANZA Y SU ESCUDO EL MAS FUERTE Y QUE FUE LO QUE PASO CUANDO PEGASO SE LAS INGUENIO PARA ROMPERLOS AL CHOCAR UNO CON OTRO SE ROMPIERON LAS DOS, YO CREO QUE PASARIA LO MISMO CON LA FLECHA Y EL ESCUDO , YA QUE SON LAS ARMAS MAS PODEROSAS TANTO DE ATAQUE COMO DE DEFENSA

#10 Guest_pacozener_*

Guest_pacozener_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 12:54

Coñe pues de eso no me habia acordado, tienes mucha razon es facil que se destruyera el uno al otro mutuamente.

La verdad es que lo del escudo mas solido y el puño mas fuerte lo dan mucha importancia al principio de la serie pero uego lo dejan mucho de lado

salu2

#11 Guest_limon_*

Guest_limon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 13:34

yo solo se que la neta esta serie y todas las cosas que sacan aca estan de lugi y la verdad mi respeto para el foro que esta de pelos y espero sigan metiendo cosas chdas que le va muy bien a los fans de sait seiya.

#12 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 08:16

PIENSO QUE COMO DIJO ALGUIEN VA A DEPENDER DEL COSMOS DE QUIEN LA LANCE, PERO CREO QUE DE HACERLO ALGUIEN CON PODER DESTRUIRIA EL ESCUDO.

GANA LA FLECHA... (NI QUE FUERA UN PARTIDO POR EL MUNDIAL  JE JE JE)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·