SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mime es la copia de Orfeo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 17:32

Mime es al autentica copia de otro santo, en este caso el de orfeo de Lira que sale en la saga de hades
En mi opinion lo hicieron identico a Orfeo(hasta tienen la misma jeta de sorpresa) porque les remordio al conciencia de que no iban a nimar la saga de Hades ynunca se iba a ver a Orfeo en anime, asi que pues hicieron a Mime y se descrago su conciencia

Ademas, hay otro santo que es copia de Orfeo, uno de lso santos fantasmas de Eris, precisamnet el santo de la lira, este santo era Orfeo? o era otro?

A que Toei y sus clones y personajes bizarros, solo crean confusiones laugh.gif
Saludos

#2 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 17:48

no estoy muy seguro... pero dudo que la Toei para hacer a Mime se haya copiado al Orfeo de Hades... tenia entendido que la saga de Asgard fue creada para darle mas tiempo a Kurumada de terminar con el manga de Posedion o sea que en el tiempo que se hizo Asgard, Kurumada no habia escrito la saga Hades y Orfeo no existia... entonces no creo que lo hayan copiado.

Otra cosa es el Orfeo que aparece en la ova de Ellis... ese si que es una copia identica al Mime de Asgard... aunque no sabria decir quien se copio de quien... para eso tendria que saberse las fechas en que salio la serie de Asgard y tambien la de esa ova.

Saludos.

#3 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 18:22

Pues mime no lo es tanto, pero el de Eris si que se pasa de la raya ¡es idéntico!

#4 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 20:47

Lo que resulta verdaderamente curioso es que, por lo menos en la traducción española, en la película de Eris dice Shun a Orfeo de Lira algo así como: "¡Pero si llevas la misma armadura que el legendario caballero del Viento del Norte!".
Siempre quise saber a qué se refería...  06.gif

#5 Guest_Andromeda_Shun_*

Guest_Andromeda_Shun_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 21:07

La verdad que es una copia del caballero de la Lira que aparece en la película de Eris. De Orfeo si bien es la misma idea igual se diferencia.

Además que hay que tomar en cuen ta que la segunda película y el tomo trece del manga fueron fuentes en la creación de la saga de ASGARD.

#6 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 21:14

QUOTE (Atlas Carina Keel @ Nov 8 2003, 08:47 PM)
"¡Pero si llevas la misma armadura que el legendario caballero del Viento del Norte!". :y6

Eso muestra que la película fue doblada después de Asgard, pero, la verdad, es claro que Asgard sería posterior, por las armaduras "nuevas " que tienen los de bronce (mientras que en la peli de Eris son las originales).

En cuanto a Orfeo y su armadura/look...al parecer el "original" es el de Eris, luego copiado en Asgard, y finalmente en Hades, si no recuerdo mal...

#7 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 21:30

Hola, en efecto el original por asi decirlo fue el de la OVA de Eris, de ahi sacaron la idea del personaje de Miem de Asgard, ahora no sabemos si el Sr. Kurumada se baso en eso para crear el Orfeo de Hades, pero bueno eso no lo sabemos jeje  blink.gif .

Saludos!!!!
<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div

#8 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 22:41

Tengo la respuesta, para aclarar las cosas: Kurumada diseño al Orfeo de la pelicula de Ellis (de hecho fue su unica participacion en las peliculas de SS, diseño a los enemigos de la primera), despues Toei (para variar) se robo el diseño para Asgard, y finalmente, Kurumada se robo a si mismo para el manga de Hades. O sea, son todos ladrones! jaja

#9 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2003 - 00:35

ORFEO DE LIRA DE ELIS= BENETASH MIME =ORPHEE DE HADES.....SI PAPACHA TIENE RAZÓN YO OI DECIR QUE LOS SANTOS DE ELIS FUERON CREADOS POR KURUMADA INCLUSSO NUESTRO QUERIDO JAGGER, PARA MÍ QUE EN EL ANIME SERÁ IDENTICO A ESTOS DOS PRIMEROS YA MENCIONADOS, SOLO QUE CON COLORES DIFERENTES s90.gif
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#10 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2003 - 04:16

No solo eso, si se fijan, los caballeros de Ellis sufren el mismo "sintoma" de los caballeros negros, son copias de los de bronce, salvo el rival de Hyoga, todos los demas se parecen mucho a los bronzies con los que pelearon

#11 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2003 - 05:55

QUOTE
Kurumada diseño al Orfeo de la pelicula de Ellis (de hecho fue su unica participacion en las peliculas de SS, diseño a los enemigos de la primera)


Es verdad, me había olvidado de ese detalle. Eso aclara las cosas.

QUOTE
No solo eso, si se fijan, los caballeros de Ellis sufren el mismo "sintoma" de los caballeros negros, son copias de los de bronce, salvo el rival de Hyoga, todos los demas se parecen mucho a los bronzies con los que pelearon


De hecho, con Hyoga también pasa! La cosa sería así:

Seiya vs Maya = Flecha estelar vs Flecha maléfica
Shiryu vs Jan = Escudo del dragón vs Escudo de Sobieski
Hyoga vs Christ = Cruz del norte vs Cruz del sur

Con respecto a Orfeo, se podría trazar una oposición simbólica con Ikki: ante todo hay que destacar que la lira está hecha a partir de una caparazón de tortuga, y más tarde Orfeo se presenta ante Eris como caballero de la serpiente o de la cobra. Ahora bien, en la mitología japonesa, si no me equivoco, hay cuatro seres guardianes de cada punto cardinal. Shujaku, un pájaro que podríamos asociar con el Fénix, es la criatura del sur. Genmu, una mezcla entre tortuga y serpiente es guardián del sur.
Entonces, de una forma algo rebuscada:

Ikki vs Orfeo: Shujaku del Sur vs Genmu del Norte

#12 Guest_|SaGa|_*

Guest_|SaGa|_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2003 - 06:35

todos son maranoias de la toei, creo q la armadura de mime es la misma de orfeo pero de diferente color y la de ellis es la misma, si os fijais tokan el mismo requiem al atakar.

#13 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2003 - 14:53

Ahora la pregunta es...

En el Meikai-hen... a Orfeo le pondran la misma melodia de Mime?????

O compondra la Toei un nuevo tema para Orfeo?????

#14 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 01:27

Buena pregunta Rock, pero no reucerdo muy bien, la melodía de Mime es la misma que la de Abel??? bueno yo pienso que pondrán la misma deberían cambiar sin empargo ese requiem de cuerdas me gusta mucho...e una de las canciones que mas me gustan esa y la marcha de Abel.
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#15 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 09:21

Pues yo no creo que sea la copia, es mas me gusta mas mime... orfeo es fuerte, pero mime es fantastico y fuerte... sus tecnicas... su personalidad, esto ultimo extraordinario... no merece mime ser llamado la copia de orfeo... por que tb podria ser al reves, me quedo con mime.


Saludos. s90.gif

#16 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 12:44

QUOTE (mu_aries @ Nov 10 2003, 12:27 AM)
Buena pregunta Rock, pero no reucerdo muy bien, la melodía de Mime es la misma que la de Abel??? bueno yo pienso que pondrán la misma deberían cambiar sin empargo ese requiem de cuerdas me gusta mucho...e una de las canciones que mas me gustan esa y la marcha de Abel.

No... la melodia de Abel y la de Mime son totalmente diferentes...

Pero si recuerdan... en la pelicula de Eris... el Orfeo de ahi tenia la melodia de Mime... en Asgard aparecio de nuevo la melodia para el propio Mime kien ya se identifico con akel exelente rekiem... ahora me gustaria saber si es ke Toei seguira con la misma tonada para el Orfeo de la saga de Hades ya ke los 2 anteriores trovadores la tienen...

Realmente a mi si me gustaria revivir viejos tiempos con la melodia de Mime en Hades para Orfeo... ^^U

#17 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 19:00

Aunque estaria bueno que Orfeo en Hades usara la melodia de Mime/Orfeo de Ellis, estaría excelente una nueva melodía así como que para un ataque final  hablandoPaja.gif 
4 8 15 16 23 42




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·