SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torneo de fútbol Saint Seiya


  • This topic is locked Este tema está cerrado
106 respuestas a este tema

#61 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 22:58

t120.gif EL CAPITAN DE MI EQUIPO t061.gif

ES GEKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y SU ABRAZO DEL OSO!!!!!!

JAJAJAJ, MENTIRA, CON ESE CAPITAN NO LLEGO A NINGUNA PARTE

BUENO EL CAPITAN DE MI EQUIPO SERA SHION DE ARIES, SE LA MERECE EL ANTIGUO PATROARCA ASESINADO POR SAGA

SHION CAPITAN!!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#62 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 00:23

Pues la verdad no se que le daremos al ganador por que ni lo había pensado, pero quiero que nos pongamos de acuerdo para saber que le podemos dar al ganador del torneo...
Suerte. s48.gif  s99.gif

#63 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 00:30

EN LAS FINALES, me parece que los arqueros deberían de enfrentarse, pero no uno al otro por que se harían muy monótonas las peleas entre ellos ya que la mayoría tienen a mu o a Shion de porteros, pero se me ocurre que podríamos poner a los arqueros a que hicieran parte de las defensas de sus equipos y así aumentaría el grupo de contrincantes en el grupo de batallas.
Pero sin embargo estoy dispuesto a escuchar ideas de parte de ustedes con respecto a esto de los arqueros... que me dicen?

Suerte. s48.gif  s99.gif

#64 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 00:52

Un punto que se mo olvidó... mi capitán será el buen Shaka!
Patriarca, me parece buena la idea de que los ganadores ganen la plata para comprar mejores jugadores e ir deshaciendose de los rellenitos, no crees?

En construcción...


#65 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 01:17

Pues si me gusta la idea. a cada ganador se le dará un monto, aún no sé cual, de dinero para que de a poquitos vaya armando el equipo ideal, pero lo que me preocupa es que tal vez, al llegar a las finales, hayan equipos con casi los mismos jugadores.
Por eso es que el monto del dinero no debería ser mucho, para que no se puedan comprar TODOS los mejores jugadores y que en la final se enfrenten dos equipos iguales.
Les avisaré en el transcurso de la semana cuanto será el monto ganado.

Suerte. s48.gif  s99.gif

#66 Guest_nano_camus_*

Guest_nano_camus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 07:21

Un buen arquero seria Shion o Mu

#67 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 07:30

Buena la idea de jugar futbol

#68 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 19:24

Encontre buena la idea de los arqueros, y se me ocurrio otra idea mas, se pueden hacer cambios de jugadores o compras y ventas?, solo era una idea, por q igual se puede dar pa cosas raras, y lo otro era q creo q seria buena idea esa de ir ganando dinero por ganar partido, pero q no sea mucho para q como dice patriarca no se hagan equipos monotonos, yo creo q con us$5 pro partido ganado andaria bien, o q dependiera el dinero de la cantidad de votos, por ejemplo algo asi komo la cantidad de gente q asiste al estadio jejejej.
SAludos a todos s48.gif

#69 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 20:44

ya es jueves.... quedan pocos dias para que comiencen los partidos  04.gif  ... asi que espero se establesca la dinamica "FINAL"  de quienes contra quienes... ( delanteros contra delanteros, o delanteros contra defenzas.... etc ) para asi ya poder hacer los cambios a mi alineacion...

s24.gif
user posted image
user posted image

#70 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 00:23

IMPORTANTE!!!

La idea de dar U$ 5 por partido me parece considerable y al mismo tiempo no es mucho, lo que facilita las cosas, por lo tanto, si nadie se opone a la idea, se hará así.
tambien les propongo una nueva idea, y me gustaría que casi todos me respondieran: Para que dure bastante tiempo el torneo, hagamos los partidos IDA Y VUELTA, y lo propongo por que me parece que el monto de dinero podría aumentar por juego que se gane de VISITANTE, tal vez U$ 2 , pero el monto de dinero total no sería por partido sino por serie terminada, es decir, por partido de ida y vuelta jugados contra el mismo jugador.

Cada uno debería de decir cuál es su lugar de ubicación de local, por ejemplo, se me ocurre que lugar de ubicación de Saint_Saga podría tal vez ser la casa de géminis, la de fenixmx en la isla de la reina muerte, etc... y yo les avisaría en donde sería el partido de ida y de vuelta.

Ya ustedes deciden si les parece la idea o no.

En respuesta a lo que pregunta Fenixmx, me parece que más equilibradas las batallas entre defensas vs defensas, volantes vs volantes, delanteros vs delanteros, ya que si se hacen defensas vs delanteros, los delanteros en el equipo de Kanon de géminis (por ejemplo), serían 3, batallando contra los defensas de Saint_saga que serían 4 ó 5 sin contar con el portero, lo que haría muy desiguales les batallas.


Pero como ya les comenté, ustedes deciden...

Suerte. s48.gif  s99.gif



#71 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 01:07

pues, yo apoyo tu idea Patriarca  thumbsup.gif  , me parece bien eso de los partidos de Ida y Vuelta, asi cuando hayamos ( espero ) ganado algunos partidos y avanzado, ya traeriamos el equipo mas reforzado   thumbsup.gif  ( haber como nos va en la final jeje al que llegue claro ) lo de mi localidad y mi nueva alineacion mañana la publico  blowingup.gif

s24.gif

PD: y no haz puesto tu alineacion ehhh ?  03.gif
user posted image
user posted image

#72 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 01:07

Me gustó la idea de los partidos de ida y vuelta y lo de las ubicaciones, está muy buena esa idea y aparte el monto adicional por vistante... también estoy de acuerdo en que sean defensas contra defensas, volantes contra volantes, etc, justamente para evitar un posible superioridad numerica muy mostruosa.

En construcción...


#73 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 13:14

toy de acuerdo en todo y con todo, ese El Patriarca!! el K de seguro que tuvo esperando a que todos pusieran su alineación pa ver los puntos debiles de cada uno y asi ingarnos!!! muajajajajaja   thumbsup.gif  bien por ti!!

ss6.gif  s44.gif  ai se ven!!!

mi Estadio es el Yomutsu!!!

#74 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 22:19

jeje siempre dejando las cosas para ultimo momento xD

no entiendo muy bien como se va a puntuar.., pero bueno igual ahi va mi equipo:

Nombre del equipo: le doy el mismo nombre del equipo de futbol que hago con mis amigos... " el equiporro" xD



                                      GEKI (4)


          JABU (5)              NACHI (4)          ICHY (4)

         
MU (9)        DOHKO (11)©         SAGA (10)          EO (5)


        SHAKA (10)           SHION (11)        IKKI (10)


banca
SHUN (7)
THOLL (5)
DANTE (5)

TOTAL 100 puntos.

El capitan es DOHKO thumbsup.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 14 noviembre 2003 - 22:24 .


#75 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 22:21

me parecieron muy buenas las ideas de la localidad y el juego de visita, estoy de acuerdo tambien con que juyeguen defensas contra defensas, y con respecto a mi estadio creo q no puede haber otro mejor que el laberinto de la casa de geminis.

#76 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 22:26

Tengo una duda, uno puede hacer cambios de posicion ? si ya a echo el equipo?, por ejemplo mover a un delantero y ponerlo de defensa o al reves?

Gracias

#77 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 23:09

pues.. yo mi ultimo movimiento ya lo tengo planeado..... pero lo hare hasta el dia de el partido jejeje... y sobre mi localidad , creo que Ikki o Fenix no se a aparecido por aqui.... asi que tomare la isla de la reina muerte para mi jejeje...  suerte.... ( se acerca la fecha )

s24.gif
user posted image
user posted image

#78 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 23:41

Claro que uno puede hacer movimientos en el equipo, es más, estoy esperando que me hagan saber que cambios hacen todos ustedes para que se de un mejor equilibrio en las batallas, pero sin embargo como ya lo había avisado, el DOMINGO daré a conocer los contrincantes de cada uno, y en el transcurso del día espero que, luego de haber estudiado a su contrincante, me den su formación ideal para enfrentarlo y el lunes poner las primeras encuestas.

Si es unánime la decisión de los juegos de ida y vuelta, pues así se harán, y ya que hubo esta variación, las fechas de los partidos serán una por semena, y no una por cada dos como antes se había acordado.

MAÑANA SABADO SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES, para que los que quieren concursar y se dejaron cojer de la noche, aprovechen el día de mañana.

Con respecto a lo de mi equipo, si tengo una nómina seleccionada, pero aún no se si participar dependiendo de la cantidad de gente que se inscriba, ya que si el número de participantes es impar, el formato del juego se dañaría, por lo tanto yo no participaría en el juego para que este estuviese bien organizado.

Suerte. s48.gif  s99.gif

#79 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 23:45

PARA Gemini_No_Saga:

Te hace falta el DT y tu estadio, de resto está todo perfecto.

Suerte. s48.gif  s99.gif

#80 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 00:12

upsss es cierto, bueno como DT elijo a Hades .. y como estadio, la casa de Geminis ya la ocupo el amigo saint-saga... entonces me quedo con la octava casa... la de Escorpio 04.gif

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·