SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

saga un semidios?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
104 respuestas a este tema

#81 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 13:55

Bueno yo habia escuchado ke a Castor y Pollux los llamaban los Dióscuros en la mitologia... hijos de Zeus y Leda, fueron llevados al cielo y se transformaron en la constelacion de Geminis...

Bueno con esto nos damos cuenta de ke Saga y Kanon estan regidos por Castor y Pollux asi ke vienen a ser como sus encarnaciones...

Y pues Castor y Pollux son semi-dioses... asi ke Saga y Kanon vendrian a serlo tambien...

#82 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 15:47

Cada Dia quiero mas a este personaje..... otdas sus explicaciones y cosas similares han sido estupendas!

ss2.gif
Firma en Construccion XD

#83 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 16:06

QUOTE (Rockman X @ Nov 10 2003, 12:55 PM)
Bueno yo habia escuchado ke a Castor y Pollux los llamaban los Dióscuros en la mitologia... hijos de Zeus y Leda, fueron llevados al cielo y se transformaron en la constelacion de Geminis...

Bueno con esto nos damos cuenta de ke Saga y Kanon estan regidos por Castor y Pollux asi ke vienen a ser como sus encarnaciones...

Y pues Castor y Pollux son semi-dioses... asi ke Saga y Kanon vendrian a serlo tambien...

Segun esa teoria, Argeti tambien seria un semidios por ejmemplo.

#84 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 16:11

Perdon por mi ignorancia pero a kien te refieres cn Argeti??? me puedes explicar ikki__el_fenix????

ck
buckler_.png

#85 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 16:24

Argeti, caballero o santo de Heracles, ataco a Seiya durante su estancia en el Hospital. Se habia dirigido a Japon por orden de Saga para vigilar a Aioria junto con Dio de la mosca y Sirius de Can Menor. Fue derrotado por Seiya al vestir ste la armadura de Sagitario por primera vez.

Espero haber resuelto tu duda.

#86 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 16:31

QUOTE (Rockman X @ Nov 10 2003, 01:55 PM)
Bueno yo habia escuchado ke a Castor y Pollux los llamaban los Dióscuros en la mitologia... hijos de Zeus y Leda, fueron llevados al cielo y se transformaron en la constelacion de Geminis...

Bueno con esto nos damos cuenta de ke Saga y Kanon estan regidos por Castor y Pollux asi ke vienen a ser como sus encarnaciones...

Y pues Castor y Pollux son semi-dioses... asi ke Saga y Kanon vendrian a serlo tambien...

De Saga se "entiende" de donde se saca esa idea, tal vez...pero de Kanon? Kanon no sale en la saga de Saga ni lo mencionan, hasta donde yo sé...cómo vas a decir lo que es, sin pruebas de ello? Sólo porque es hermano de Saga, automáticamente todo lo dicho para va también para él?

E insisto, aquí todavía hay demasiadas deducciones, teorías y suposiciones sin tener pruebas 100% seguras que nos digan literalmente todo eso...

Editado por Rubicante, 10 noviembre 2003 - 16:32 .


#87 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 16:37

Mucha gracias ikki__el_fenix no sabia k heracles se llamaba argenti pero si k sabia kien era ese caballero de plata y su "poca" participacion en la serie dado k el comos de Seiya cn la armadura de oro lo derroto.... ninguno de esos 3 santos de plata merecerian ese honor pero weno son cosas de la serie y del poder de los protagonistas...

ck
buckler_.png

#88 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 20:57

Estos ultimos post aportan algo más de luz al tema. Aparte, es posible que Kanon y Saga tengan alguna relacion con estas deidades dado su signo protector pero no creo que esto pueda indicarnos de ninguna manera que son "reencarnaciones" de estos.

Lo que si me hace dudar bastante es la fuerza de saga cuando tiene el cabello gris y los ojos de marihuano. Hasta ahora, no ha peleado en ese estado más que cuando mato a Shion y peleo con Seiya e Ikki demostrando un gran poder, pero, sera el mismo que posee en su estado normal???

La respuesta a esto, nos lleva a sitios distintos. De aumentar su poder, debiermos creer que en efecto esta poseso por algo o alguien. En caso de no hacerlo, podriamos decir que es uno de los casos de esquizofrenia más gruesos y dramaticos que he visto, pero patología al fin.


#89 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 00:20

mmmmmm pero si fuera la rencarnacion de estos dos semi dioses seria inmortal no cren ademas yo creo q saga es una persona con unos poderes sobrenaturales tal vez el mas fuerte de la serie pero no creo q sea un dios por q si fuera un dios no serviria a athena o ke hades sirve a poseidon pues no si saga fuera un dios tendria tmb a sus  caballeros subordinados para q lo protejan tal como elis o lucifer abel etc saga es nadamas un sirviente mas de la diosa athena al igual q libra pegaso shion cancer etc algunos debiles otros poderosos y algunos extremadamente poderosos como saga shaka shion donko pero no llegan a ser dioses shaka es la rencarnacion de buda y no es un dios ok  espero dejar en claro esto

#90 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 00:29

mmmmmm pero si fuera la rencarnacion de estos dos semi dioses seria inmortal no cren ademas yo creo q saga es una persona con unos poderes sobrenaturales tal vez el mas fuerte de la serie pero no creo q sea un dios por q si fuera un dios no serviria a athena o ke hades sirve a poseidon pues no si saga fuera un dios tendria tmb a sus  caballeros subordinados para q lo protejan tal como elis o lucifer abel etc saga es nadamas un sirviente mas de la diosa athena al igual q libra pegaso shion cancer etc algunos debiles otros poderosos y algunos extremadamente poderosos como saga shaka shion donko pero no llegan a ser dioses shaka es la rencarnacion de buda y no es un dios ok  espero dejar en claro esto

#91 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 00:34

mmmmmm pero si fuera la rencarnacion de estos dos semi dioses seria inmortal no cren ademas yo creo q saga es una persona con unos poderes sobrenaturales tal vez el mas fuerte de la serie pero no creo q sea un dios por q si fuera un dios no serviria a athena o ke hades sirve a poseidon pues no si saga fuera un dios tendria tmb a sus  caballeros subordinados para q lo protejan tal como elis o lucifer abel etc saga es nadamas un sirviente mas de la diosa athena al igual q libra pegaso shion cancer etc algunos debiles otros poderosos y algunos extremadamente poderosos como saga shaka shion donko pero no llegan a ser dioses shaka es la rencarnacion de buda y no es un dios ok  espero dejar en claro esto

#92 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 00:38

mmmmmm pero si fuera la rencarnacion de estos dos semi dioses seria inmortal no cren ademas yo creo q saga es una persona con unos poderes sobrenaturales tal vez el mas fuerte de la serie pero no creo q sea un dios por q si fuera un dios no serviria a athena o ke hades sirve a poseidon pues no si saga fuera un dios tendria tmb a sus  caballeros subordinados para q lo protejan tal como elis o lucifer abel etc saga es nadamas un sirviente mas de la diosa athena al igual q libra pegaso shion cancer etc algunos debiles otros poderosos y algunos extremadamente poderosos como saga shaka shion donko pero no llegan a ser dioses shaka es la rencarnacion de buda y no es un dios ok  espero dejar en claro esto

#93 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 11 noviembre 2003 - 00:39

SAGA ES HIJO DE ZEUS!!!!!!!!!!
ES INMORTAL!!!!!!
NADIE LO PUEDE MATAR TAN SOLO SE SUICIDO!!!!!!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#94 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 00:40

QUOTE
De Saga se "entiende" de donde se saca esa idea, tal vez...pero de Kanon? Kanon no sale en la saga de Saga ni lo mencionan, hasta donde yo sé...cómo vas a decir lo que es, sin pruebas de ello? Sólo porque es hermano de Saga, automáticamente todo lo dicho para va también para él?

E insisto, aquí todavía hay demasiadas deducciones, teorías y suposiciones sin tener pruebas 100% seguras que nos digan literalmente todo eso...


Es una deduccion nada mas... una de las tantas teorias ke pueden ser o no ser aplicadas... aunke a mi me convence de cierta manera...

QUOTE
Segun esa teoria, Argeti tambien seria un semidios por ejmemplo.


Buena respuesta... creo ke la verdad de las cosas es ke ninguno es un semi-dios, ni Saga ni Kanon ni Argeti... lol

Todos son personas normales regidas por su constelacion... en el caso de Saga y Kanon ellos estan regidos bajo la estrella de Castor y Pollux... mientras ke Argeti esta regido por Heracles (Hercules)...

Me rectifico de esto... ^^U

QUOTE
Bueno con esto nos damos cuenta de ke Saga y Kanon estan regidos por Castor y Pollux asi ke vienen a ser como sus encarnaciones...

Y pues Castor y Pollux son semi-dioses... asi ke Saga y Kanon vendrian a serlo tambien...


Aunke estoy seguro de ke Saga y Kanon representan a Castor y Pollux...

#95 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 00:43

mmmmmm pero si fuera la rencarnacion de estos dos semi dioses seria inmortal no cren ademas yo creo q saga es una persona con unos poderes sobrenaturales tal vez el mas fuerte de la serie pero no creo q sea un dios por q si fuera un dios no serviria a athena o ke hades sirve a poseidon pues no si saga fuera un dios tendria tmb a sus  caballeros subordinados para q lo protejan tal como elis o lucifer abel etc saga es nadamas un sirviente mas de la diosa athena al igual q libra pegaso shion cancer etc algunos debiles otros poderosos y algunos extremadamente poderosos como saga shaka shion donko pero no llegan a ser dioses shaka es la rencarnacion de buda y no es un dios ok  espero dejar en claro esto

#96 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 00:43

QUOTE
De Saga se "entiende" de donde se saca esa idea, tal vez...pero de Kanon? Kanon no sale en la saga de Saga ni lo mencionan, hasta donde yo sé...cómo vas a decir lo que es, sin pruebas de ello? Sólo porque es hermano de Saga, automáticamente todo lo dicho para va también para él?

E insisto, aquí todavía hay demasiadas deducciones, teorías y suposiciones sin tener pruebas 100% seguras que nos digan literalmente todo eso...


Es una deduccion nada mas... una de las tantas teorias ke pueden ser o no ser aplicadas... aunke a mi me convence de cierta manera...

QUOTE
Segun esa teoria, Argeti tambien seria un semidios por ejmemplo.


Buena respuesta... creo ke la verdad de las cosas es ke ninguno es un semi-dios, ni Saga ni Kanon ni Argeti... lol

Todos son personas normales regidas por su constelacion... en el caso de Saga y Kanon ellos estan regidos bajo la estrella de Castor y Pollux... mientras ke Argeti esta regido por Heracles (Hercules)...

Me rectifico de esto... ^^U

QUOTE
Bueno con esto nos damos cuenta de ke Saga y Kanon estan regidos por Castor y Pollux asi ke vienen a ser como sus encarnaciones...

Y pues Castor y Pollux son semi-dioses... asi ke Saga y Kanon vendrian a serlo tambien...


Aunke estoy seguro de ke Saga y Kanon representan a Castor y Pollux...

#97 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 00:48

Waaaa... ke le pasa a las conecciones ah?????

A cada rato sale el mismo post!... laugh.gif

#98 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 19:05

eso de semidios son puras m.amadas ninguno de los 2 lo es, de que son sabios eso si
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#99 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 03:52

QUOTE (leondorado_aioria @ Nov 11 2003, 05:05 PM)
eso de semidios son puras m.amadas ninguno de los 2 lo es, de que son sabios eso si

Ven demuestra su bajesa en cualquier post mejor denle la razon o va a delirar mas

#100 Guest_Saga de Gêmeos_*

Guest_Saga de Gêmeos_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 05:45

QUOTE (Saga_warrior @ Nov 9 2003, 08:48 AM)
shaka solo es la rencarnacion de buda y buda no es un dios, es un gordito creyente  04.gif

hipermito no es valido ares no existe  laugh.gif

hades precuela dice = saga semidios.

hades dice = saga una de las reencarnaciones de dios.

kurumada dice = saga el mas fuerte  04.gif

kanon tiene el 8vo y es el mejor con saga tambien, el 8vo sentido no da poder  04.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

SW, adonde tu leiste esas cosas todas: Kurumada decindo eso, la precuela de Hades, etc...


Mi opinion: Saga podria ser considerado ya un Semidios, ya que en Episode G dice tiene las TECNICAS (y no que solo es regido por la constelacion) de dos semidioses: Castor y Pollux, hijos de Zeus.

Shaka probablemente tambien es, pero lo titulo de mas cercano a Dios NO se refere a eso. Dohko explico que llamavan Shaka de lo mas cercano a Dios, porque tenia lo octavo sentido, que parece ser un sentido de plenitud espiritual, y no de poder destrutivo o cosa así. Porque se fosse, los de bronze no estaria naquel mismo nivel en lo empezo de Infierno.
Mas que puede ser, puede. Depende mucho de como Kurumada considera a Budha, y se por reincarnacion esta dicindo que es un avatar de Buda, o entonces un representante, discipulo o cosa sí.

Editado por Saga de Gêmeos, 12 noviembre 2003 - 05:47 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·