SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

VIDEO DE 50 CENT - P.I.M.P. SIN CENSURA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 16:22

QUE LES PARECE EL VIDEO SIN CENSURA DE P.I.M.P.??? SUPONGO QUE NOS GUSTARA MAS A NOSOTROS LOS HOMBRES!!!! PERO CONSIDERAN QUE LO PASAN EN TELEHIT PARA BAJARLE AUDIENCIA A MTV???? DIGO, SI A MI ME DICEN "E amigo EN TELEHIT PASAN EN VIDEO DE PIMP PERO CON CHAVAS DESNUDAS!!!" PUES VOY A VER MAS TELEHIT PARA VER EL VIDEO!!!! PONGO ESTE POST POR QUE AHORITA MISMO ESTOY VIENDO EL VIDEO, Y SE ME OCURRIO!!!

QUE OPINAN???

#2 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 00:31

no, ni idea.... que trae de censurado ? o que escenas le quitaron ? ? eso si.... en Telehit varios videos salen menos censurados que en MTV ( ironicamente ) porque a primera vista da la impresion que MTV es mas liberal .. pero siempre hay una escepcion que rompa la regla.

s24.gif
user posted image
user posted image

#3 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2003 - 02:26

jjajajajajajaa por desgracia tuve la oportunidad y jajaja ke ganas de hacer esos videos.. jajaj bueno digo desgracia por ke odio esa musika... si le podemos llamar musika.. no por ke salgan viejas ahi la neta no me importa todos los videos de los negros van enfokados a traseros.. jajajaaj yupi klaro ke por eso lo hizo telehit... ! mas audiencia...  kreo ke telehit es mejor.. salen de algo mas ke el hip hop..!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·