SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria es mejor que Mu


  • This topic is locked Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

#1 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 12:31

Aioria es de los mejores y si te pones a ver la escena inedita de la ova 12 sagagay_warrior se puede observar como Mu esta todo tirado y humillado, mientras Aioria todavia puede darle un poco de batalla a Radamanthys, como no dijiste nada de eso... ah y cuando dicen que el unico que puede detener a los titanes es Leo dices: "el episodio G tengo dudas de que sea Kurumada el que lo escribe" y ahora te algras por nada, solo cuando te conviene aceptas algo y cuando no te conviene no... eres un m.asricon que no sabe ni que p.edo Shaka vencio a Saga, Camus y Shura juntos y con el gran Aioria no pudo asi que mejor ponte a pensar bien y date cuenta de que Aioria es mejor que Shaka, Saga y Mu y porfavor ya no hables sin saber, se nota que estas frustado ya que Aioria es como Seiya que goza del protagonismo y por eso los hace los mejores de mejores
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#2 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 12:33

que chorrada habres un tema para poner esa ardidez  04.gif , aceptalo mu HUMILLO  aun titan y aioria PERDIO contra un titan, ahi esta tu aioria bien patetico, no habras temas a lo tonto o terminaras baneado del foro por tonto  04.gif  04.gif

leondorado_aioria = humillado  thumbsup.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 07 noviembre 2003 - 12:33 .


#3 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 12:33

no le doy ni un dia de vida a este post y ya lo cerraron......muajajajaja devil.gif  ss6.gif

#4 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 12:35

siempre le cierran los temas a leondoradito por que apestan thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#5 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 13:01

Ahhhh y por si no lo sabes, que es lo mas seguro, existen niveles de poder, no puedes comparar la pelea de Aioria contra Hyperion con la pelea de Mu contra Japeto (que diablos es eso????), puede que Hyperion sea mas poderoso y Japeto sea el mas debil de todos, bueno a lo que voy es que son incomparables esas peleas y en cambio si podrias comparar si pelean contra un mismo rival tal como sucedio contra Radamanthys, 3 dorados se enfrentaron al mismo oponente (Radamanthys) y solo Aioria le pudo dar pelea, esta pelea si la puedes utilizar como referencia puesto que Mu, Milo y Aioria se enfrentaron a el en igualdad de circunstancias y pues ya ves el resultado, Mu tirado y vencido y Aioria peleando...

Ya te diste cuenta de quien es el mejor????
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#6 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 13:02

mu vs titan = mu domina claramente, muy facil

aioria vs titan = armadura rota ,despedazado, humillado y el titan lo perdono y se va de lastima thumbsdown.gif


comparar a mu con aioria es comparar una mosca con un elefante, al igual que con los otros 11 dorados que estan arriba de el thumbsup.gif

leondoradito_aioria = explota thumbsup.gif

ya lo van a cerrar tu temitas sin conocimiento thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif


#7 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 13:06

No entiendes verdad??? pobre loser si dices que todos los titanes son iguales entonces todas las marinas de poseidon son iguales entonces Kanon es nomo Leunades y como Kanon es como Saga(palabras del saga_warrior) entonces Saga es tan poderoso como Leunades...Saga=Leunades=Loser

(Loser significa perdedor en ingles por si no lo sabes chilenita)
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#8 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 13:10

a si japeto tiene mas tecnicas que hyperion thumbsup.gif, por que te crees que mu lo teletransporto thumbsup.gif por que ESTORBA al igual que aldebaran pero al menos aldebaran es mejor que tu idolo thumbsup.gif

mu fue inteligente y no peleo con rada sabiendo que era en vano, y aioria como tonto gastando sus debiles poderes y termino siendo el primero en CAER al vacio y perder y dar fin a su existencia como ser VIVO en el mundo de los humanos, ese fue aioria despidiendoce de ti decepcionando a mitad de fans thumbsup.gif



ya entiendes quien es el mas debil?   04.gif




thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif



#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 13:22

Non puede se dicer que aioria es mas fuerte, pero que cuando Shaka peleo con elle, estava sem el rosario, pensan ustedes que el rosario no tiene ningum poder?
Shaka perderia facilmente a pelea contra Saga Kamus e Shura. Saben ustedes que los tres caballeros non querian pelear com shaka desde lo inicio. Pero que Saga disparou Otra Dimension, Kamus, poeira de diamante. Non usaram seus golpes mas fuertes. Elles gracejaram para Aioria ( El leono estas Zangadito agora que acordou?), e saga bloqueo todo lo poderoso ataque de aioria. Digan que Saga estava mas muerto do que vivo, e ainda asi elles conseguiran igualar las exclamaciones de Atena. Que Caballero fuerte es ese?

#10 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 13:28

Creo k este post esta pasandose de castaño oscuro.... en unas cosas tiene uno la razon y en otras la tiene el otro.... pero lo k es indudable es k Mu es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas poderoso k Aiora pero en cambio Aiora Nooooooooooooooooooooo es una moskita muerta y es uno de los santos mas poderosos y para nada es el dorado mas debil. Asi k esta discursion creo k es un tanto inutil.... uno defiende a su idolo (como es normal neo leondorado_aiora y el otro.... el otro esta un poco tocadete de la cabeza jejejeje (sin animo de ofender saga_warrior) y x lo k se ve odia o tiene una mania impresionante al pobre santo de leo)
En mi opinion creo k ambos dos deberiais reconocer lo indudable pero no descalificar al otro. Los titanes como todos tienen distintos niveles (como muy bien dices Kanon no es Leumades ni Sidgried es Penril ni Saga es ni mucho menos Mascara Mortal.....) asi k en ese tema creo k todo deberia quedar aclarado.
Respecto al tema central.... yo creo k Mu es superior a Aiora (al menos en el G le vence y en el anime y manga lo e visto mas suelto k Aiora, eso si Aiora le exa unas narices.... k cn esas pelotas es dificil vencerle) en la lucha contra Rada Aiora es el ultimo en caer xk es como Seiya, tiene una constancia superior a la media pero Mu es mas poderoso.
Y si Aiora empato cn Shaka en la habitacion del patriarca pero.... leondorado tu sabes k Shaka es superior a Aiora asi k no compares la lucha de Shaka contra los revividos Saga, Shura y Camus y decir k Aiora podria contra los 3 xk es mentira, de exo Saga en el hades le para la tecnica a Aiora.
Creo k esto si sigue asi empieza a tener notas infantiles y tan dificil es admitir las obviedades?? Weno espero k haya servido para algo mi sermon (k x cierto k toston!!!) y no peleis por pelear (va por ti saga_warrior k se ve k te gusta picar :P jejeje)

Pd: espero no averos ofendido y k sigais cn vuestros criterios e ideas pero no de esta manera tan "infantil"

ck
buckler_.png

#11 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 13:30

tu picaste buckerl te esperaba, no lo has hecho mal (en cuanto mu y aioria) aprendes  04.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 07 noviembre 2003 - 13:31 .


#12 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 13:43

hay señor, porque? ustedes 2 otra ves? miren, yo casi no me meto al foro pero cada ves que entro lo  unico que encuentro son problemas y despues tienen los huevos de llamarme dictador cuando los tengo que correjir  dry.gif , este tema estupido, incoherente y sin motivo alguno mas que el de molestar se cierra.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·