SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Matrix Revoluciones


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
76 respuestas a este tema

Encuesta: Matrix Revoluciones (27 miembro(s) han votado)

Matrix Revoluciones

  1. Puro Efecto especial Historia mala.. (8 votos [29.63%])

    Porcentaje de voto: 29.63%

  2. La mejor Pelicula de Mi Vida (7 votos [25.93%])

    Porcentaje de voto: 25.93%

  3. La Matrix 1 es la que manda.. (10 votos [37.04%])

    Porcentaje de voto: 37.04%

  4. Yo ubiera hecho una mejor continuacion de matrix 1 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Smith se volvio el enemigo principal,no tiene sentido. (1 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

  6. Ni efectos especiales ni historia ni nada, una reverenda basura (1 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

Voto Los invitados no pueden votar

#61 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 07:18

s55.gif

Pero mira que eres sadico maestrocristal  laugh.gif . Por cierto, lo de la "muerte" de Neo no quedo muy claro, no lo sabemos con certeza, tal vez siga vivo y este esperando hasta que hagan una nueva trilogia...

Un saludo.
user posted image

user posted image

#62 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 10:49

Tal vez Neo, no haya muerto, si Seraph fué un elegido, el pasó sus datos para convertirse en el ayudante de Orátrasero, entonces, tal vez Seraph fue el quinto elegido, y Neo siendo el sexto, al vencer a smith, sus datos fueron al cuerpo de Seraph, y los datos de Seraph pasaron a otro cuerpo, tal vez al ayudante del arquitecto, o a un ''rango mayor''. Y no haya muerto Neo, sino que haya cambiado de cuerpo.
Ad+, en el final, Seraph/Neo, le dice a Orátrasero, ''Tú ya lo sabías...?'' o algo parecido, Seraph ants no le había preguntado algo así, o no lo recuerdo, por lo tanto...yo creo que Seraph es Neo después de Salvar a la humanidad.

#63 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 18:18

Seraph es uno de mis personajes favoritos en matrix, lastima que no tuvo mayor participacion en revolutions con un combate entre el y smith (recordemos que seraph le dio pelea a neo en la casa del te!) ojala se le vea en matrix online.

No se si sea uno de los antiguos elegidos (parece mas bien un programa de control bastante poderoso pero descarriado-rebelde) estoy seguro que las respuestas que buscamos estan alli mismo en las 3 peliculas, el animatrix, enter the matrix y proximamente matrix online

Dohko.gif

#64 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 18:27

No recuerdo donde lei el rumor pero, se me habia dicho que en el DVD de la matrix Revolutions saldran algunas escenas ineditas y una de estas es precisamente la continuacion de cuando Seraph y la niña se ven rodeados por Smith en el edificio y que en la pelicula se corta abruptamente.

Quizá  sea solo un rumor, pero tiene honesta probabilidad de ser cierto y de hecho, espero que asi sea, muchos nos quedamos esperando algo más de Seraph (y yo de los gemelos de la reloaded que parece que ya nadie recuerda...).
Saludos!


#65 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 11:26

Espero que sea cierto ese rumor del combate entre smith y seraph isengard... tambien los gemelos deberian hacer otra aparicion, francamente esperaba que en revolutions aparecieran en el club hell peeero nos quedamos con las ganas!!

Dohko.gif

#66 blackgandorf

blackgandorf

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 18:49

ss2.gif
Pues les cuento que la acabo de ver por segunda vez y la disfrute mas que la primera vez que la vi, ya que uno se da cuenta de mas detalles.....les recomiendo que la vean varias veces, y si pueden vean las tres seguidas es toda una obra maestra!.
shion.gif

user posted image
"Cuando la oscuridad llama, es momento de hacer caso a nuestros instintos"

#67 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 03:17

¿¿Neo = Seraph??

¿¿No es eso darle muchas vueltas a las cosas?? Yo juraria que Seraph era un programa de Matrix, pero bueno, cada cual tiene su opinión.  thumbsup.gif

s9.gif

#68 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 10:20

s55.gif

Yo no creo que Seraph fuera otro elegido, creo que cuando le dice a Smith que ya le vencio una vez se refiere a que seguramente Smith intento atrapar al horacu-lo en alguna otra ocasion y Seraph se lo impidio, dandole una buena paliza, ya que Smith antes no era demasiado poderoso, y pudimos ver en la segunda parte que Seraph era practicamente tan poderoso como Neo, o al menos a mi me dio esa impresion.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#69 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 15:12

ASI ES SERAPH MAS BIEN PARECE QUE FUE CREADO POR EL MEROVINGIO, Y POR ESO LE DICE JUDAS Y LO RECONOCEN LOS DE LA ENTRADA DEL BAR. ACERCA DE LOS GEMELOS YO TAMBIEN LOS ESPERABA, PERO UN AMIGO ME DIJO QUE SI MUEREN EN RELOADED, POR QUE NO PODIAN ESTAR COMO HOLOGRAMAS MUCHO TIEMPO Y POR QUE SE OYEN SUS GRITOS, ¿QUE OPINAN?

#70 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 16:17

Saben, mejor olviden eso k dije k neo es igual a Seraph, lo estube pensando,  y al final me di cuenta k no, na k ver. Seraph y Merovingio son programas.

Pero, merovingio, si es un programa, puede crear programas tb, no?

#71 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 18:48

QUOTE (ZAGDUAMI @ Nov 24 2003, 01:12 PM)
ASI ES SERAPH MAS BIEN PARECE QUE FUE CREADO POR EL MEROVINGIO, Y POR ESO LE DICE JUDAS Y LO RECONOCEN LOS DE LA ENTRADA DEL BAR. ACERCA DE LOS GEMELOS YO TAMBIEN LOS ESPERABA, PERO UN AMIGO ME DIJO QUE SI MUEREN EN RELOADED, POR QUE NO PODIAN ESTAR COMO HOLOGRAMAS MUCHO TIEMPO Y POR QUE SE OYEN SUS GRITOS, ¿QUE OPINAN?

No recuerdo eso... La última escena de los gemelos es cuando se impactan en el vehiculo y este, al explotar, los lanza pero en forma de hologramas o fantasmas. Solo espero que pronto venga más información, no creo que los Wachovski obviaran estos temas de manera inintencionada.


Sobre lo del Merovingio... No se, pero no creo que tuviera la capacidad de crear otros programas, todo depende de su función cuando servia a la matrix. Otra duda sería que paso con su "esposa" la lo traiciona en la reloaded, alguién sabe de esto???

saludos!

#72 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 15:26

Pos, tal vez reemplazan a la Perséfone original, por otro programa que cumpla la misma funcion, pero que no se lo pueda corromper.

unsure.gif  saludos

#73 Guest_sesaru_*

Guest_sesaru_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2003 - 22:40

esta pelicula es un fraude, puros efectos geniales y nada de historia , donde esta la originalidad de la que la primera parte hacia gala? , la regaron en la 2 pero en la 3, guacala.
sobre que si es la mejor trilogia , eso esta por verse , por que la primera trilogia de star wars es la mejor, es insuperable , ni siquiera la nueva la hace.

matrix 2 y 3 estan muy sobreestimadas, admito que los efectos son los mejores que he visto , pero hay muchas peliculas que son mucho mejores que estas 2 ,
por ejemplo , el señor de los anillos , que esta bieeeen larga pero perrona con un super soundtrack ,  forrest gump que es sencilla pero con una historia increible , entre otras.

lo que pasa , es que se dejan llevar por los efectos , por que la historia casi ni avanza, de perdida en la 1 hubo mucha explicaion , pero en 2 fue puro zion, y en la 3 ni se diga .

cuando vean una pelicula, no se dejen guiar por lo superficial , si asi eligen a las novias , no saben lo que les espera.






#74 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2003 - 23:32

QUOTE (sesaru @ Dec 5 2003, 08:40 PM)
esta pelicula es un fraude, puros efectos geniales y nada de historia , donde esta la originalidad de la que la primera parte hacia gala? , la regaron en la 2 pero en la 3, guacala.
sobre que si es la mejor trilogia , eso esta por verse , por que la primera trilogia de star wars es la mejor, es insuperable , ni siquiera la nueva la hace.

matrix 2 y 3 estan muy sobreestimadas, admito que los efectos son los mejores que he visto , pero hay muchas peliculas que son mucho mejores que estas 2 ,
por ejemplo , el señor de los anillos , que esta bieeeen larga pero perrona con un super soundtrack ,  forrest gump que es sencilla pero con una historia increible , entre otras.

lo que pasa , es que se dejan llevar por los efectos , por que la historia casi ni avanza, de perdida en la 1 hubo mucha explicaion , pero en 2 fue puro zion, y en la 3 ni se diga .

cuando vean una pelicula, no se dejen guiar por lo superficial , si asi eligen a las novias , no saben lo que les espera.

aqui la pregunta seria, "entendiste" lo que se quizo decir en la pelicula ? porque al 99% que me a tocado escuchar que NO le gusto Matrix, es porque no supieron entenderle, lo unico cierto que dices  es que en efectos no tiene comparacion, pero dentro de los efectos lleva una historia y un guion, que no le hayas entendido es otra cosa

:s24

#75 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2003 - 16:36

El problema principal es que la trilogia no termino como muchas personas querian, es decir: se destruye matrix, los humanos reconstruyen las ciudades en la superficie, neo y trinity son felices... personalmente me gusto mucho como termino, dejando al criterio de cada persona el interpretar lo que sucedio (si al final neo muere, que sucedera con la tregua, etc)

Dohko.gif

#76 Guest_en_fer_mo_*

Guest_en_fer_mo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2003 - 21:26

Muy buenos efectos especiales (oscar seguro)

Historia mmm...buena y original a pesar de que existe otra pelicula española que se llama "abre los ojos" que maneja exactamente la misma tematica, creo que la primer pelicula era suficiente.

Defectos: abusaron demasiadoooooooooooo de los efectos especiales , si bien se conoce la primer pelicula como un parte aguas en el cine a nivel mundial las secuelas simplemente optaron por utilizar efectos y mas efectos para ganar mas audiencia convirtiendo las peleas en algo mas fantastico que una pelea entre Goku y Vegeta.

Uno puedo entender que se trate de ciencia ficcion pero a que nivel quieren llegar estos directores para decir que el hecho de volar y pelear sin que se le caigan los lentes merece ser algo de culto... y si lo digo es porque las secuelas de Matrix se filmaron porque la gente se fascino tanto que querian mas y mas y como esto es un negocio que sean mas peliculas...el dilema es: "hasta donde es justificable volver fantastico o impensable un hecho que en la actualidad es considerado estupido o exagerado" y esto solo se aplica en Matrix porque tiene bases reales que podrian en un futuro ser verdad... cualquier otra pelicula necesita ser criticada bajo otro concepto o visión.

Hasta luego




#77 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 13:25

Para ser sincero no me sorprendio para nada me esperaba mucho mas para mi la mejor fue la 1 ss6.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·