SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Auxiliooooooo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 14:34

Bueno en relidad son dos problemas: (por favor alguien que me pueda ayudar)

1-Me sale un mensaje de error de iexplorer que dice " el error HJKHF hace referencia a la memoria "read" no se puede leer" me sale cuando salgo rapidamente del internet explorer. POr que sale eso ? otra cosilla con el internet explorer es que en mi pagina de inicio puse pagina en blanco antes me salia "about:blank" ahora me sale "enter webadress or keyword here" eso porque sale?

2- Como hago que desaparezcan todas esas opciones cuando hago click derecho en un link? POr ejemplo instale el flashget y ya lo desinstale pero me sigue saliendo esa opcion "download with flashget" instale un tal kontiki por error y ya lo desinstale pro me sigue saliendo la opcion "get it with kontiki" como demonios borro eso!!!!!

Gracias de antemano

#2 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 12:53

Ok con respecto a la primera pregunta (que veo q a nadie le interesa ayudar), el red es con respecto a la lectura, es decir que cuando abres el explorer la memoria virtual se activa en tu disco duro, claro la memoria RAM tambien acumula espacio en ella, pero en la memoria virtual en tu disco duro debe tener o poco espacio, o es que el sistema operativo esta demasiado cargado de informacion, cosa que debe depurar (eliminar) programas que no estes usando, para asi evitar ese problema del READ, no te preocupes q eso le sucede a varias personas, con respecto about:blank haz lo siguiente:

a) Abre el Internet Explorer
b) Click en el Menu Herramientas y click en donde dice Opciones de Internet
c) Le das click en el boton donde dice Usar Pagina en Blanco y ya puedes tener tu pagina en blanco....

En la Segunda metete en Panel de Control busca Agregar o Quitar Programas y bsucas el archivo para desintalar... si desintalastes ambos programas metete en Archivos de Programas y borra las carpetas de los programas q desintalastes... reinicia la Pc y vuelve a intentarlo... si sigue asi me lo haces saber...

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#3 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 23:20

Hola Polvorin muchas gracias por tomarte el tiempo de responder a mi duda!!!! Ya hasta ni habia venido por aqui...lo de los programas que desinstale ya los desinstale y tecnicamente ya no existen en mi pc porque ya borre las carpetas y todo lo que quedaba de ellos pero aun me sale la opcion de usar dichos programas en mi boton derecho y no me gusta porque son como 30 opciones de las cuales uso solo como menos de la mitad

Asi se ve mi mouse derecho cada vez que doy click en un link
Eso de Get it with kontiki Download using flashget...esos programas ya no los tengo y ya borre las carpetas que quedabasn luego que los desinstale...espero puedas ayudarme y gracias de antemano!!!!!
user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·