SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quien hizo mejor papel de los dorados?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
81 respuestas a este tema

#21 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 01:44

ikki : gano

shaka : perdio

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#22 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 04:05

ala que buena pregunta, creo que los buenos papeles fueron por parte de varios caballeros en la batalla sangrienta de las 12 casas.

afrodita viendolo desde el lado del patriarca hiso un magnifico papel!,ese jardin de flores es toda una muralla china , maryn justo a tiempo para salvar al prota hehe, y tambien shun ha caido ante este poder de rosas. buen papel el de afrodita vamos

milo : creo que al principio no la ha pasado nada bien  milo  y a pesar de su supuesto "empate", hyoga aprendio mucho despues de este combate para solidificar sus pensamientos y prepararce para el futuro,milo a aportado tambien en el crecimiento de este personaje.

mu : hiso otro gran trabajo desde el lado de los protas , ha mejorado sus armaduras valla! ahora pueden resistir super ataques con ellas happy.gif

camus : ala el maestro que ha llevado a hyoga a lo que es hoy,ha enseñado sus tecnicas y ha enseñado a hyoga muchas cosas a costa de su vida, vamos un ejemplo, otro aporte a los protas y a hyoga por otro dorado.

saga : bueno ha dominado todo el santuario y jugar con los protas practicamente  hehehe

pos estos se destacan mas que los otros en esta batalla. sobre la pelea de ikki y shaka yo creo que shaka si fue derrotado por el fenix. venga cya happy.gif

#23 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 12:17

Los que hicieron mejor papel en orden de casa fueron:

Leo: Seiya ni lo rasguño ni nada y toda la pelea fue una madriza que Aioria le propino a Seiya, Aioria lo hizo c.aca y si hubieran llegado los de bronce los hubiera c.hingado como a los espectros en Hades, no olviden que solo Aioria y Shaka mataron a 6 espectros de un jalon, o como se los frego cuando estaban en el bosque Aioria a los de bronce

Virgo: hizo un buen papel, pero la verdad si fue derrotado por Ikki, porque derrota es derrota, que son esas m.amadas de derrota simbolica??? derrota es derrota

Escorpion: Milo hizo un excelente papel y hubiera matado a Hyoga, lo unico que lo hizo ver un poco mal es que Hyoga lo atrapo con sus circulos de hielo

Todos los demas fueron derrotados, o no pelearon como Mu
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#24 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 12:26

en mi humilde opinion, los mejores papeles fueron de Shaka y Saga, uno por ser muy poderoso y el otro por que era el "malo" de la serie y asi tenia que ser, ya que su casa es la tercera del zodiaco y tal vez, y sola tal vez, si hubiera estado en su casa lo hubieran derrotado de igual o peor forma que a los supuestos debiles.... ss6.gif

#25 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 14:09

O_o? convirtieron un tema sobre todos los dorados a un shakka vs ikki? o_O
La verdad aunque les duela a muchos ikki si derroto a shakka, una derrota no significa muerte si es a lo que se refieren, ikki logro contener el cosmos de shakka, no alreves, ikki se hizo explotar y se llevo el cuerpo de shakka con el, el hecho que haiga podido regresar no lo hace el vencedor, en realidad fueron pocos los que no fueron derrotados, mu por dejarlos pasar, aioros por estar muerto :P, aioria por que "nuestro heroe" necesita la ayuda de hasta la pantera rosa para ganar, y dokko porque se le durmio el trasero :P. aldebaran perdio por andar jugando con el pensamiento que los caballeros de bronce caian como moscas con un ataque simple, saga perdio en el manga con el escudo al perder su lado malo y en el anime por haber recibido un ataque mental que tambien le mato el lado malo, los otros ya saben pero eso de que shakka no haiga sido derrotado no se lo cree nadie, si el perdio fue por la misma estupides de todos los dorados de subestimar a un caballero de un rango mucho mas inferior, asi que se tiene que aguantar porque fue su error el no matar a ikki de una sola ves.

#26 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 15:33

Todos repiten los argumentos que ya se han respondido. Todo el mundo dice lo mismo y no responde a nada. Me gustaría escuchar contradicciones a los plantiamentos que he expuesto directamente.

"hizo un buen papel, pero la verdad si fue derrotado por Ikki, porque derrota es derrota, que son esas m.amadas de derrota simbolica??? derrota es derrota"

Que clase de argumento es ese ?! Ikki si fue derrotado porque derrota es derrota. Eso no demuestra nada, deberías responder a lo que plantie por lo menos si pretendes desacreditarlo.


"La verdad aunque les duela a muchos ikki si derroto a shakka, una derrota no significa muerte si es a lo que se refieren, ikki logro contener el cosmos de shakka, no alreves, ikki se hizo explotar y se llevo el cuerpo de shakka con el, el hecho que haiga podido regresar no lo hace el vencedor, en realidad fueron pocos los que no fueron derrotados, mu por dejarlos pasar, aioros por estar muerto :P, aioria por que "nuestro heroe" necesita la ayuda de hasta la pantera rosa para ganar, y dokko porque se le durmio el trasero :P. aldebaran perdio por andar jugando con el pensamiento que los caballeros de bronce caian como moscas con un ataque simple, saga perdio en el manga con el escudo al perder su lado malo y en el anime por haber recibido un ataque mental que tambien le mato el lado malo, los otros ya saben pero eso de que shakka no haiga sido derrotado no se lo cree nadie, si el perdio fue por la misma estupides de todos los dorados de subestimar a un caballero de un rango mucho mas inferior, asi que se tiene que aguantar porque fue su error el no matar a ikki de una sola ves."

Dices que hizo explotar su cosmos por encima que el de Shaka, dices que se lo logró llevar. Dices que Shaka perdió. Porque ? Shaka salió ileso, Shaka regresó a Ikki, Shaka no sufrió ningun daño y pudo haber rergresado. Dices que perdió solo porque su cosmos fue superado en ese momento ? Entonces Saga perdió al momento de recibir el super golpe, entonces SIGFRIED venció a Sorrento. Lee los argumentos que he plantiado y de ahí responde. Dices que el hecho que haya podido regresar no lo hace el vencedor, entonces que lo hace ? El hecho que Ikki cubrió su cosmos en ese momento ? Shaka salió totalmente ileso de ese ataque y Ikki pudo haber quedado en otra dimensión de no ser por Shaka. Si eres capaz de responder a los argumentos que he plantiado en mis argumentaciones principales (como las del link que dejé) entonces será considerable.




#27 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 15:53

compa, los tuyos ya no son argumentos, si no te diste cuenta acabas de decir que shakka regreso a ikki, el que lo regreso fue mu, si regreso "ileso" es porque acababa de reformarse su cuerpo al igual que el de ikki que tambien regreso ileso, si no te diste cuenta los 2 explotaron y no dejaron rastro de cuerpos, se deshicieron, si se hubiera ido con cuerpo la armadura no se hubiera quedado en la casa, y eso sigue en lo mismo, perdio, mira, el que perdiera con ikki no lo hace el fin del mundo, no se cual es el problema de que saga o shakka pierdan, ni que fuera para empezar una batalla campal e inventarse tanta vuelta en los "argumentos", una pequenha derrota no significa que el hombre fue humillado horriblemente, solo perdio en un momento y ya, que quieres que hagamos, reinventar la historia? solo es una caricatura hombre, tranquilo.

PD: la comparacion de siegfried no viene al caso, eso es comparable con shiryu y no con fenix.

#28 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 16:14

Es que acaso estamos viendo en nacimiento de una nueva pelea sin fin???????

Ahora ya no es Saga vs. Shaka, ahora es Ikki vs. Shaka!!!!! Es la nueva!!!!! oye pobre shaka siempre anda metido en controversias, esta peor que sergio andrade!!!!

o acaso solo es el mismo tema Saga vs. Shaka, solo que los sagiostas ahora tienen el codigo de "ikki" para referirce a saga?????  s24.gif  s48.gif  s55.gif

Paz

#29 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 16:19

:P es lo mismo que dije de primero, como ya te diste cuenta hay que buscar explicaciones cientificas para el fenomeno anime :P

#30 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 16:46

saga no pudo haber quedado bien parado por una sencilla razon, :

NO ERA SAGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Era res dios d ela guerra quien estaba usando su cuerpo para hacer males, lo unico bueno q hizo saga fue suiccidarse y librarse del control de Ares(aunq debio hacerlo hace mucho tiempo y no hasta ese dia)

Aiolia fue el q quedo mejor parado porque no le hicieron nada

Milo apaleo a los tres santos de bronce q lo enfrentaron, quesque hyoga le congela  la armadura, pero bueno, eso debo aceptarlo porque el mismo Milo lo dijo

Shaka quedo vencido por una estrategia muy habil de ikki, si no, ni cosquillas le hacen


los demas se vieron dos tres, camus, shura(muertes muy heroicas), aldebaran(ni se complico) mu(no peleo, si pelea, los deshace)deathmask(si no lod eja su armadura, le gana a shiryu), afrodita(rosas muy fuertes) y lastima q dohko y aiolos no hayan podido salir por razones obvias



#31 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 17:17


QUOTE
ompa, los tuyos ya no son argumentos, si no te diste cuenta acabas de decir que shakka regreso a ikki, el que lo regreso fue mu,


Esta argumentación va por otros lados. Evidentemente no has leido los puntos que dejé en el link adjunto ya que ahí dejo no solo estas, sino muchas otras razones. Mu ayudo a Shaka a regresar a Ikki, pero finalmente es Shaka quien decide regresar a Ikki. Shaka pudo regresar solo, eso lo corrobora Mu también, pero Shaka quizo regrear a Ikki. Obviamente fue finalmente Mu quien lo regresó, en eso tienes razón.

QUOTE
si regreso ileso es porque acababa de reformarse su cuerpo al igual que el de ikki que tambien regreso ileso, si no te diste cuenta los 2 explotaron y no dejaron rastro de cuerpos, se deshicieron, si se hubiera ido con cuerpo la armadura no se hubiera quedado en la casa, y eso sigue en lo mismo, perdio, mira, el que perdiera con ikki no lo hace el fin del mundo, no se cual es el problema de que saga o shakka pierdan, ni que fuera para empezar una batalla campal e inventarse tanta vuelta en los "argumentos", una pequenha derrota no significa que el hombre fue humillado horriblemente, solo perdio en un momento y ya, que quieres que hagamos, reinventar la historia? solo es una caricatura hombre, tranquilo.

PD: la comparacion de siegfried no viene al caso, eso es comparable con shiryu y no con fenix.


Esto es absolutamente falso y supositorio. Dices que su cuerpo se desintegraron y eso en ningun momento se corrobora en la serie, no tiene ningun sentido. O acaso Mu los resucitó ?! Los cuerpos NO se decicieron, viajron trillones de millas a lo lejos. Tu supocisión está muy mal fundada dicho sea de paso. 

La comparación con Sigfried viene bastante al caso. Tu dices que Ikki derrotó a Shaka porque le superó en cosmos simplemente y yo digo que eso NO es así. Si sostienes eso entonces tendrías que sostener que Sigfried venció a Sorrento por llevarselo, a pesar que este escapó de su ataque. En efecto, Shaka pudo regresar como lo hizo Sorrento y si no lo hizo fue porque NO quizo. Nadie me va a decir que Sigfried venció a Sorrento, entonces porque si dicen que derrotaron a Shaka, alguien digame cual es la diferencia ? En ambos casos, Ikki y Sigfried, superaron el cosmos de su oponente, más no fue suficiente. Mu dice que la clave para derrotar al enemigo es encender el cosmos y USARLO con mayor eficacia, mayor cosmos no significa automaticamente victoria y esos ciombates son la prueba de ello. El super golpe de Seiya que supero el cosmos de Saga tampoco logró derrotarlo. Dicho sea de paso, has ignorado totalmente todos mis otros argumentos ya señalados en mis anteriores argumentaciones.

Un saludo  04.gif



#32 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 21:28

QUOTE
Hola amigo Neo Aioria,
He leido tus argumentos con detenimiento, sin embargo, procuraré aclarar en aquello donde haya sentido discrepancia



Ese argurmento es bastante supositorio. Es cierto que el cosmos de Ikki cubrió el de Shaka así como es cierto que en el momento del golpe final, Seiya y compañía  superaron el cosmos de Saga. Sin embargo, el que su cosmos haya ardido con mayor intencidad no significa que haya tenido mayor eficacia. La prueba de ello es que tanto Saga, como Shaka, después de recibir los intentos por parte de los cosmos ultra-poderosos de los caballeros de bronce, no fueron ni siquiera lastimado.


bueno, realmente no es un argumento supositorio, eso es algo que el mismo shakka dice, y ahi si no hay nada mas que decir por lo que el cosmos de ikki fue superior por varios minutos al de shakka, al grado de que el mismo no podía ni moverse.
en el caso de los de bronce vs saga, pues eran 5 vs 1 y yo no los llamaría ultrapoderosos, por ejemplo shura siguio siendo superior a shiryu aun con septimo sentido, hyoga por su parte estaba en un nivel un poco mas arriba de camus, sin embargo no utilizo la ejecusion contra saga y shun por su parte si tenía un muy buen nivel, yo diría que parecido al de shura.

los 3 caballeros dorados dichos estan muy por debajo del nivel de saga, yo creo que probablemente podría derrotarlos.

cuando golpearon a saga los de bronce con el meteoro de pegaso, ahi si le tenian que pegar 5 cosmos con séptimo sentido tenían que golpearlo, pero no tiene que ver con lo de shakka por lo mismo de der 5 vs 1 y shakka peleo 1 a 1 con ikki. pero bueno, ese no es el punto de la discusion.



QUOTE
Hay una diferencia esencial. En los otros combates, como el de Saga por ejemplo, las victimas del Teosoro del Cielo son solo despojadas de sus cinco sentidos. Vemos que Ikki es además dejado vegetal completamente al ser despojado de su SEXTO sentido, cosa que no vuelve a ocurrir en la serie. Así, cuando solamente le ha quitado los cinco sentidos Ikki es capaz de moverse (da unos pasos) ante lo cual Shaka procede a destruir su cerebro y Ikki se ve obligado a teletransoportarse para llegar al reverso de Shaka.


tienes razón, no me acordaba que shakka destruyo el sexto sentido de ikki, pero aun asi, no crees que eso le da mas mértio a ikki? en esas condiciones cubrir el cosmos de shakka al grado de que este no se podía ni mover?o que incluso ikki detenga un ataque de shakka con su cosmos? eso habla MUY bien de ikki.

QUOTE
Nuevamente me parece una generalizacón un tanto escandalosa. El que haya hecho dudar a Ikki es MUY diferente a que lo haya derrotado, ya que fue por la duda misma que Shaka permitió a Ikki a regresar. De lo contrario Shaka hubiera regresado ileso y nadie hubiera dicho que Ikki le venció (en verdad las personas dicen eso porque Shaka DECIDE regresar a Ikki). Dudar no es lo mismo a ser derrotado, me parece que no se implican nesesariamente, aunque si tu lo quieres ver así eso es otra cosa.

Bueno, por lo demás concuerdo

contigo y te mando un saludo  thumbsup.gif


bueno, el mismo shakka dijo que ikki fue el primero en hacerlo dudar, de hecho por eso le pide a mu que lo regrese a la casa de virgo, para un caballero como shakka, el hecho de que alguien como ikki lo haya hecho dudar es una derrota, cuando menos yo lo veo asi y lo pienso porque shakka supuestamente es el que sabe todo y habla con budha, etc... y aun asi un caballero de bronce lo hizo dudar y lo corrigió, pero bueno estoy deacuerdo en que ahi es cuestion de opinion.

sigo pensando que ikki si vencio a shakka por el hecho de haber superado totalmente su cosmos, haberlo hecho dudar y ademas logro su objetivo de dejar pasar a los demas por el templo de virgo contra los deseos de shakka.

ahora, creo que shakka es mas poderoso, pero en ese combate, la victoria fue de ikki, recuerda que no necesariamente se tiene que matar al enemigo para derrotarlo.


saludos  thumbsup.gif


P.D. NO ME SALIO LA CITA, INTENTE PONERLA POR CACHOS COMO LO HICISTE, PERO NO LO PUSE BIEN  dry.gif ESPERO SE ENTIENDA.  smile5.gif

Editado por Retrohelix, 07 noviembre 2003 - 22:41 .

firmaneoaiorfi5.png

#33 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 03:32

QUOTE
bueno, realmente no es un argumento supositorio, eso es algo que el mismo shakka dice, y ahi si no hay nada mas que decir por lo que el cosmos de ikki fue superior por varios minutos al de shakka, al grado de que el mismo no podía ni moverse.
en el caso de los de bronce vs saga, pues eran 5 vs 1 y yo no los llamaría ultrapoderosos, por ejemplo shura siguio siendo superior a shiryu aun con septimo sentido, hyoga por su parte estaba en un nivel un poco mas arriba de camus, sin embargo no utilizo la ejecusion contra saga y shun por su parte si tenía un muy buen nivel, yo diría que parecido al de shura.

los 3 caballeros dorados dichos estan muy por debajo del nivel de saga, yo creo que probablemente podría derrotarlos.

cuando golpearon a saga los de bronce con el meteoro de pegaso, ahi si le tenian que pegar 5 cosmos con séptimo sentido tenían que golpearlo, pero no tiene que ver con lo de shakka por lo mismo de der 5 vs 1 y shakka peleo 1 a 1 con ikki. pero bueno, ese no es el punto de la discusion.


Lo que dije que era supositorio era llamar derrota directamente a la superioridad del cosmos, lo cual, creo yo, quedo bastante claro en mi mensaje anterior. Ahora evidentemente no discuto el hecho que el combate contra Saga fue en otras condiciones y bastante desiguales; sin embargo, lo que prevalece homogeneo es el hecho que la superioridad del cosmos no garantiza la victoria. Yo en ningún momento he disctutido que el cosmos de Ikki fue superior en ese momento, lo que he dicho es que el haberlo hecho no le dio la victoria de la manera cotidiamente pensada. Lo de Shura y Shiryu es un poco ambiguo, yo diría que este último le supero en cosmos al explotarse a si mismo y realizar el último dragón.

QUOTE
pero aun asi, no crees que eso le da mas mértio a ikki? en esas condiciones cubrir el cosmos de shakka al grado de que este no se podía ni mover?o que incluso ikki detenga un ataque de shakka con su cosmos? eso habla MUY bien de ikki.


Definitivamente. El merito de Ikki fue tremendo al poder llegar a tal nivel. Es más, me atrevería a decir que en ninguna otra parte de la serie he visto que un caballero de bronce cause semejante emanación cósmica. Dicho sea eso, el mérito de Ikki no implica que haya vencido a Shaka de ninguna forma. seguro que coincido con las condiciones pauperrimas a las que se enfrentó Ikki, pero la realidad es que a pesar de todos sus esfuerzos, Shaka salió totalmente ileso del combate y fue él mismo quien decidió regresarle a Ikki la oportunidad de luchar y no solo eso, sino que recontruye su armadura con mayor brillo. Hasta hay argumetos que sugieren que él fue quien revivió a Ikki ya que este mismo dice 'Shaka, porque me reviviste, no entiendo tu actitud'.


QUOTE
bueno, el mismo shakka dijo que ikki fue el primero en hacerlo dudar, de hecho por eso le pide a mu que lo regrese a la casa de virgo, para un caballero como shakka, el hecho de que alguien como ikki lo haya hecho dudar es una derrota, cuando menos yo lo veo asi y lo pienso porque shakka supuestamente es el que sabe todo y habla con budha, etc... y aun asi un caballero de bronce lo hizo dudar y lo corrigió, pero bueno estoy deacuerdo en que ahi es cuestion de opinion.

sigo pensando que ikki si vencio a shakka por el hecho de haber superado totalmente su cosmos, haberlo hecho dudar y ademas logro su objetivo de dejar pasar a los demas por el templo de virgo contra los deseos de shakka.

ahora, creo que shakka es mas poderoso, pero en ese combate, la victoria fue de ikki, recuerda que no necesariamente se tiene que matar al enemigo para derrotarlo.


Pues esto es bastante discutible. Todo ser es capaz de dudar, hasta el más cercano a Dios mismo. Eso es cosa aparte a ser vencido en un combate de caballeros como el que vimos. Decir que el hecho que se haya hecho dudar a Shaka implica derrota es totalmente subetivo e interpretativo, lo cual finalmente queda en la opinión de la audiencia. Por mi parte, pienso que la duda no implica nesesariamente la derrota, ya que de ser así Dostoveysky podría derrotar a Mike Tyson haciendolo dudar con respecto a sus ideales en el combate. Por ende, sostengo que, aunque bien es ceirto que Shaka dudo, eso no implica que haya sido derrotado en el combate.

Finalmente, el hecho que hay derrogado su objetivo es una verdad muy cierta pero perteneciente a otra discusión. Como bien he dicho antes, nadie acá discute el hecho que los caballeros de bronce hayan logrado su objetico y que los de oro hayan fallado incialmente en el suyo de proteger las doce casas. Aquí de lo que hablamos es de combate puro y sin condicionamentos, porque lo otro ya se sabe. Entonces, por las razones ya expuestas, más las que expuse en mis argumentaciones anteriores (como en el link), pienso que Shaka fue derrotado dentro del contecto de las doce casas en el momento respectivo, pero no en térmnos de combate.

Un saludo cordial !  blowingup.gif   happy.gif

#34 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 05:10

derrota = derrota

shaka dice = tu cosmos supero el mio ikki

shaka perdio

ikki gano.

sencillo y claro thumbsup.gif

pd : ya tienes marido acuarito thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#35 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 05:29

QUOTE (Saga_warrior @ Nov 6 2003, 11:44 PM)
ikki : gano

shaka : perdio

(Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)

Lo sabia algun dia diria algo cuerdo  pero bueno traductor oficial por mas que digan y debatan que Shaka esto y shaka lo otro shaka perdio con ikki no murio eso es otro pex muy aparte

la verdad no entiendo que no acepten no la amplia pero si la apenas derrota que sufrio Shaka a manos de ikki


Noes humillante el sufrir una minima derrota opero la sufrio aceptenlo :s24  :m1  :s55

#36 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 07:54

jeje todos estan mal, el mejor parado fue shaka, porque simplemente NADIE lo toco, a todos los tumbaron al suelo, barrieron el piso con ellos, abrieron boquetes en las paredes con sus cabezas y en cambio que le hicieron a shaka? nada, a todos sus ataques se los regreso y hasta mas duros, quien habia podido hacer que la cadena de andromeda se rebelara contra shun? o reflejar los meteoros de pegaso? eso solo abel y poseidon porque ni saga pudo contener los meteoros que lo mandaron a volar varias veces, estrellaron luego su cabeza en el piso con el rolling crush etc ikki le propino una severa golpiza tambien a saga, y a shaka ni pudo tocarlo y aceptenlo SI SHAKA NO SE DA CUENTA y acepta que ikki en verdad peleaba por la justicia el solo deja que ikki explote solo y muera, si ikki esta vivo es porque shaka lo cubrio con su cosmos y si lo cubrio con su cosmos es porque este siempre fue inferior al de shaka AUN con el septimo sentido, asi que eso que dice el saga_warrior de que shaka acepta que el cosmos de ikki lo supero debe haber sido en el doblaje chino puesto que yo nunca oi que dijera semejante disparate

mas pruebas? ikki dice a shaka: por que me reviviste?? lo cual significa que ikki estaba perdido, estaba muerto practicamente en la otra dimension no como shaka que estaba totalmente conciente y sin UNA SOLA herida y el lo volvio a la vida junto con su armadura, quieren mas evidencias que eso?

dice ikkinofenix que les cuesta trabajo aceptar la 'derrota' de shaka, pues yo mas bien pienso que a ustedes les cuesta aceptar que es el mas poderoso y se barrio a todos, eso es inegable y si yo que no soy ni virgo ni tengo nada que ver con eso lo acepto no entiendo porque ustedes no.

saga dicen que no fue derrotado pues la prueba mas contundente de que si lo fue, es esta frase que el mismo dice a seiya en la ova de abel: 'si, pero tendrias que elevar tu cosmos como cuando ME DERROTASTE en la batalla de las 12 casas'

dejeme repetirlo para que no se les vaya a los saguistas
ME DERROTASTE jeje si el mismo lo acepto no hay mas argumento que discutir mas que las zonzadas y disparates sin logica que siempre lanzan los saguistas cuando ya no tienen que responder jeje

lo siento pero es lo que pienso y es la verdad jeje
atte lider verde jeje

Editado por sonaro, 08 noviembre 2003 - 08:01 .

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#37 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 12:30

tortuguita = confundida que se toma en serio una ova de toei  thumbsdown.gif

shaka vs ikki = ikki

saga vs ikki = saga

mejor parado = saga 04.gif

no debiste dejar las tortugas ninja, aqui sabes poco  04.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 08 noviembre 2003 - 12:35 .


#38 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 12:39

QUOTE
saga dicen que no fue derrotado pues la prueba mas contundente de que si lo fue, es esta frase que el mismo dice a seiya en la ova de abel: 'si, pero tendrias que elevar tu cosmos como cuando ME DERROTASTE en la batalla de las 12 casas'

dejeme repetirlo para que no se les vaya a los saguistas
ME DERROTASTE jeje si el mismo lo acepto no hay mas argumento que discutir mas que las zonzadas y disparates sin logica que siempre lanzan los saguistas cuando ya no tienen que responder jeje

lo siento pero es lo que pienso y es la verdad jeje
atte lider verde jeje


No nada ke ver... si es ke Saori no venia con los demas Santos Dorados a detener a Saga, este hubiera pulverizado a Seiya... pues Saga aun seguia propinandole una golpiza a Seiya ya ke este pudo salvar a Athena... entonces donde Seiya derroto a Saga?

Sobre tu anterior comentario... estoy de acuerdo... Shaka no fue derrotado por Ikki... solo se lo llevo a pasear por ahi... aunke Ikki pensaba ke nunca regresarian... mientras ke Shaka podia incorporarse como si nada...

#39 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 12:59

QUOTE
Lo sabia algun dia diria algo cuerdo  pero bueno traductor oficial por mas que digan y debatan que Shaka esto y shaka lo otro shaka perdio con ikki no murio eso es otro pex muy aparte

la verdad no entiendo que no acepten no la amplia pero si la apenas derrota que sufrio Shaka a manos de ikki


No es tan sencillo como decir 'Shaka perdió y punto', no por nada he empleado mi lindo tiempo argumentando a detalle y exhaustivamente. Si esas son tus afirmaciones al menos haste el favor de contradecir los argumentos que he puesto. Yo siempre trato de argumentar sin favoritismos, así que podrán saber que si digo que Shaka no perdió es porque tengo un numero bastante convincente de razones para creerlo como ya lo expuse. Si puedes contradice lo que he planteado en mis argumentos anteriores y en en link que deje adjunto.

#40 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 13:53

Arriba Death Mask!!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·