SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿quien podria ser la mejor amiga de saori?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 23:46

hola amigos del foro,

pos recordando toda la serie pos me he dado cuenta q saori no tiene ninguna amiga y asy q me pregunte ¿quien podria ser la mejor amiga de saori?
mejor dicho a quien pondrian uds. para q fuese la mejor amiga de saori ya q da un poquito de pena verla asy, sin amigas y esq hasta marin tiene como amiga a xena, q antes no se llevavan pero ahora si.

#2 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 01:17

Bueno hemos visto a Saori en el orfanato conversando con Miho... como son mujeres de la misma edad, pues pienso que se llevarian bien ellas...

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#3 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 02:35

40.gif ¿Que tal Afrodita de Piscis? s6.gif 40.gif s71.gif el le daría unos buenos consejos de belleza, sobretodo en las tinturas para el pelo big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif

Yo creo que Hilda sería su mejor amiga s87.gif (Entre mujeres poderosas se entienden) y tambien Flare es una buena amiga happy.gif     

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 06 noviembre 2003 - 02:37 .


#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 04:47

Pues podria ser una de las grandes dificultades en la serie ya que nunca le hicieron uan amiga  a saori ya que el mundo de esta tan sumergido en el protagonista que se le paso a kurumada poner una amiga a Saori porque bueno seiya tiene 4 grandes hermanos-amigos pero saori nomas nada y de las que existen pues no se ve que alguna de ellas pudiese tener una amistad tan grande como la hay entre los 5 de bronce s6.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 05:38

Saori no puede ser amiga de nadie, es tan bruta y poco dada que dudo mucho que sean muchos los que puedan soportarla...

#6 Guest_saintgeorge_*

Guest_saintgeorge_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 12:55


No me habia percatado de eso:

Saori no tiene amigas.
En el manga original la propia Miho afirma que no soporta a Saori porque hace pelear a Seiya y a los otros.
Saori nunca tuvo amigos siempre se le vio de niña sola y maltratando a los pobres saints.

Aunque Julian estaba interesado en ella no?

Jorge

#7 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 14:05

Hola, bueno en mi opinión debe de ser Miho ya que es la única que está en Japón junto con Saori, ahora no sé si su amistad dure mucho ya que las dos como que querían algo con el Seiya
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#8 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 14:13

Saori es bien mamila, una antisocial con las mujeres, no creo que tenga amigas, mas bien le gusta andar buscando la compañia masculina aunque nunca se ligue a alguno (excepción de Seiya) ss6.gif

#9 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 14:58

En una serie donde las mujeres tienen escaso protagonismo, no se justificaba la presencia de una amiga para Saôri. Era mejor darla a conocer como una nena caprichosa, que levantara roncha entre los fans de la serie...que cuando no tuvieran más que hacer debatieran sobre lo flojaza, bruta o sosa que era la chica...

Ahhh disculpen, no era eso lo que preguntaba Cupido_sin_amor. Me abría gustado que ella tuviese una amiga como Marin...una mujer fuerte que le enseñara a valerse por si misma,. No veo a Miho como una posible amistad (al menos no una sincera) en vista de la "rivalidad" entre ellas...me parecería más factible la amistad Sunrei-Saôri.

Saludos a todos  40.gif

#10 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 04:27

Ahora, sinceramente, nadie se puso a pensar que tambien algo que le pudo haber jugado en contra a Saori a la hora de las amistades es el hecho de ser una "pobre niña rica"??? Imaginense, la pobre Miho, que tiene que usar medias y hasta bombachas con parches de lo pobre que es, yendo de visita a la casa de Saori (despues de que Tatsumi la corrio un par de veces por pensar que era una maldita mendiga) y que cuando finalmente ve a su amiga, esta está rodeada de 3 negros, uno le lima las uñas y otros dos la apantallan, luego le da de comer unos ricos dulces y otros manjares que alguien como Miho jamas probo en su vida, pero cuando justo iba a tomar uno, Saori se horroriza antes las sucias manos de Miho y le manda a retirar la bandeja a Tatsumi, no sea que la niña pobretona ensucie la fuente de plata con sus mugrientas manos.......y despues la lleva de shopping, y luego de otra infructuosa entrada (despues de que los guardias de seguridad la confundieran con una limosnera, y que Saori insistiera conque era su mascota nueva, un perrito de una raza nueva china para que asi la dejaran pasar con ella) ahi mismo Miho se maravilla ante preciosos vestidos, zapatos finos de cuero de cocodrilo, carteras con accesorios de oro.......tooooooooodas cosas que se compra Saori y que con una mirada burlona, le dice luego a Miho: "te gusta? es todo para mi, de hecho uso cada prenda una sola vez y luego la tiro a la basura" (ya me imagino a Miho arriesgandose nuevamente a recibir los escobazos de Tatsumi para revolver la basura de la mansion Kido...) y asi una cosa tras otra, Miho sufriendo todo el tiempo..
O sea que como conclusion, creo que Saori solo seria "amiga" de Miho para hacerla sufrir y seguir la tradicion que supo llevar años antes con los demas santos de bronce
Ahora imaginense todo de nuevo y pongan en su lugar a Marin o Sheena....creo que a la primera, cualquiera de las dos le mete una piña a Saori y esta sale volando, jejeje

#11 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 23:47

bueno Papacha eso sin duda hubiera pasado cuando Saori era la nietilla malcriada de Mitsumasa, sin embargo con su responsabilidad y amor por todos ahora como Athena tendría muchas amigas por conveniencia jeje....pero no es así porque primero están sus responsabilidades como Diosa (que siempre la terminan por salvar a ella en vez de al mundo, aunque con esto ya va implícito) y luego como ser humano que se pueda enamorar, para ella está más que prohibido
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#12 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2003 - 04:13

QUOTE
bueno Papacha eso sin duda hubiera pasado cuando Saori era la nietilla malcriada de Mitsumasa, sin embargo con su responsabilidad y amor por todos ahora como Athena tendría muchas amigas por conveniencia jeje....


No creo, esa Atena que mencionas actualmente es solo una actuacion suya, en el fondo sigue siendo la misma de siempre, que te juego a que detras de camaras se viste de cuero y le da latigazos al pobre y sufrido Jabu, jeje

PD: que poco sentido de humor que tienen algunos... laugh.gif

#13 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 01:13

Bueno papacha, si yo sé que era broma y claro que me rio con las cosas que dices de hecho puede que tengas razón, que detrás de cámaras se sienta más diva de lo que es y trate a los asistentes como jabus falderos.
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#14 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 16:55

Pandora no, porque Saori me cae mal y como Pandora es mi Novia, pues no hubiera aceptado que la debilucha y mamila esa fuera su amiga, Seiya por aki, Seiya por alla.... que!!?? no que muy Diosa!!!!???

ss6.gif  s44.gif

ai se ven!!!

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 00:47

JAJAJA...  ¿dónde habré visto este tópic antes?  jejeje

No solo una si no dos...   alucinen esto :

una amena tarde, brisa fresca, tres chicas tomando el té, Saori, Hilda y Fler, estan en el santuario en el salón de recpciones de invitados, teniendo una interesante conversación acerca de que santo dorado se ve mejor con su armadura....  o sin ella...     lol   thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·