SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CRONICAS DE UNA TURISTA ATERRADA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
1 respuestas a este tema

#1 Guest_lady_pandora_*

Guest_lady_pandora_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 16:06

POR FIN PUEDO COLOCAR UN TEMA ACA, BUENO ESTE ANTIFANFIC LO HICE HACE TIEMPO Y LO HABIA PUESTO ANTES EN EL FORO DE SUGOI n_n
ESPERO QUE NO ME BUSQUEN PARA ASESINARME, PUES LO HICE CON UNA AMIGA CUANDO SUFRI UNA INTOXICACION POR VER TANTAS VECES SS vomito.gif

“ Crónicas de una turista aterrada”
Viernes 6 de septiembre de 2001
Querido diario: Hoy fue un horrible día. Me saque un 2.0 en matemáticas, me perdí un capitulo de Dragón Ball Z y mi mama me reto porque me comí un kilo de pan sola.
Ahora estoy en mi pieza recuperándome de la dura sección de abdominales a la que fui sometida para impedir la aparición de la panza que ya comenzaba a brotar de mi abdomen.
Menos mal que no le dije lo de la nota de matemáticas, de haberlo hecho, estaría escribiendo esto desde el hospital traumatológico de Concepción, por la paliza que me habrían dado mis progenitores, también no hubiese podido ir al ciclo de anime con mi amiga Natsumi ni con Karin Aoi. Bueno, creo que es todo por hoy, adiós diaritito lindo, y muchas gracias por escucharme.

Sábado 8 de septiembre 2001
¡Hola!
Esta mañana, como todas las mañanas de los días sábados, hice el aseo general y cocine unos ricos tallarines con carne, los que no pude comer debido a la estricta dieta que me impuso mi mama. ¡Que HORROR! Y ahora no pillo nada de pancito, solo frutas y verduras ¡Guacala! .
A las 14hrs fuimos al cine con mis amigas, vimos los OVAS de Ruroni Kenshin, dos capítulos de DNA y una película de no sé que y parece que se llamaba Hakkenden. Al salir del cine, Karin se despidió de nosotras porque tenia que estudiar para una prueba de biología, como aun era temprano, Natsumi me invito al ciber-cafe, yo le dije que solo traje el dinero de la entrada al cine y el pasaje de regreso a mi casa. Como siempre, Natsumi dijo que no importa, así que fuimos. Mientras caminábamos hacia el ciber abrió una botella de bebida, mira la tapa y la veo muy sorprendida.
- ¿Qué te pasa Natsumi?- le digo muy preocupada.
- Es queeee....-me muestra la tapa y sus manos tiemblan caleta.
- Natsumi, ganaste un viaje a cualquier parte del mundo con tus dos mejores amigas – le digo muy emocionada.
- ¿En serio?- me dice incrédula.
- Claro, ¿acaso no lo estas viendo?- le pellizco la mejilla.
- ¡Ay! Si tienes razón, pero me pellizcaste muy fuerte- lo dice sobándose la mejilla.
- Perdón.
- El lunes sin falta te llevare al viaje.
- ¿En serio? -lo digo haciéndome la tonta.
- Claro, tú eres mi amiga.
Quede marcando ocupado todo el rato -¿yo viajando al extranjero? ¿Y que país elegirá?- pienso mientras pasan unos minos muuuy guapos que nos observan.
-sabes Lain, me gustaría ir a Japón a conocer esa famosa torre de Tokio que sale en casi todas las series de anime.
-eeeeh..... es buena idea.
Llegamos al ciber y vimos paginas del Samurai X, Sailor Moon, Dragón Ball, y una series medias raras, lamentablemente, nos teníamos que topar con una pagina de los Caballeros del Zodiaco, ¡GUACALA! , Tratamos de contenernos las ganas de vomitar, pero resulto Imposible y ensuciamos todo el teclado, así que antes que apareciera la encargada del ciber café, limpiamos lo mas que pudimos y nos fuimos a muestras casas.
Al llegar a mi hogar, no había nadie, y más encima no encontré nada de PAN, solo puras FRUTAS ¡Buaaaaaa! ¡¡Quiero Comer PAAANN!!

Domingo 9 de Septiembre 2001
Nada importante, solo recibí una paliza con la cuchara de palo al pillar mi mamá, el 2.0 de matemáticas, y tengo todo el cuerpo moreteado y... ¡¡¡ NO HE COMIDO NADA DE PANNN!!!

Lunes 10 de septiembre 2001
Mi amiga Natsumi me llamo por teléfono y me dijo que cobro su premio y que iremos al viaje en las vacaciones de verano y estaremos allá por 10 días y 10 noches. También hoy me saque un 5.6 en Castellano, no es tal mala nota... y sabes hace 4 días que no veo ni un solo pancito en toda la casa¡

Jueves 17 de enero 2002
Ahora estamos en Santiago, en el Aeropuerto Internacional, Esperando el avión que nos llevara a Japón; el tiempo de espera paso muy rápido ¿ Sabes diario? No recuerdo nada de lo que paso desde el 10 de septiembre hasta el día de hoy, bueno, solo navidad, en que recibí pura ropa interior de regalo y un par de calcetines muy graciosos, y la cena de año nuevo, en que mi mamá solo me sirvió: Una hojita de lechuga, la cuarta parte de una papita y una alita de pollo y como para variar ,,, ¡¡no me dio POSTRE!!, Pero a pesar de todo no logro adelgazar, quizás sea mi físico normal, porque mido 1.60cm y peso 61Kgr, yo creo que no estoy mal, pro no entiendo él porque mi madre controla tanto mi dieta.
Ahora te dejo de escribir, porque estamos llegando.
Al salir del aeropuerto, vinos algo muy pesadillezco justo cuando nos dirigíamos al hotel, en plena ciudad de Tokio, cundo de repente frente a nuestros ojos vimos a una chica con un vestido largo y blanco, de pelo largo y color violeta y con un bátrasero muy llamativo.
-¿ Estas viendo lo mismo que yo Lain?
-Parece, pero no quiero decir que es.
-Es la Odiosa “Tu sabes que”.
-Siii. Pero es Imposible
-Estamos en la vida real y ella es un dibujo animado.
-Natsumi, vamos a descansar, estamos viendo puras cabezas de pescado, debido a la fatiga del viaje.
-Vamos tienes toda la razón, Lain.
Y ahora estoy aquí en la camita tratando de dormir, ahí me están sonando la tripitas, voy por un vaso de leche tibia.
¡¡¡AAAAAHHHHhhhh!!! ¡Me estoy volviendo loca!
Cuándo fui a buscar la leche alguien toco la puerta, y al abrirla me encuentro con una desagradable sorpresa, veo a un compadre rubio con polera azul y unas bucaneras, es nada menos que.... ¡Hioga!, Serré la puerta de golpe, corro hacia mi cama, Natsumi también lo vio, estamos muy asustadas, y ella también cree que sé esta volviendo loca.
Al rato:
-Natsumi ¿puedes dormir?
-No y ¿tu?
-¿Yo? Tampoco.
Repentinamente una ráfaga de viento atraviesa el cuarto y un resplandor dorado cubre todo.
En estos momentos, por lo menos, yo me sentí muy tranquila, pero cuando termino el resplandor un hombre de cabello rubio se presenta.
Nosotras, que estabamos en pijamas, gritamos lo mas fuerte que pudimos, mientras nos tapábamos con el cubrecamas, el joven se puso rojo, se dio media vuelta y, algo indeciso salió del dormitorio y desde la puerta de este dijo:
- ¡señoritas! Podrían vestirse por favor.
-¡Natsumi! Ese mino con facha de Sailor Venus es....... Shaka
-¡¡¡SHAKA!!! ¡Shaka de Virgo!
-¡Estamos locas! ¡Estamos locas! ¡Estamos locas! ¡Estamos locas! ¡¡¡Quiero comer PANNN!!! –grito histérica
Natsumi salta de la cama, toma mi vaso de leche del velador y lo tira contra mi hermosa carita.
-¡Callate!-grita
Lo único que se ocurrió hacer es ponerme a llorar, llorar y llorar, junto con intentar lanzarme desde el decimoctavo piso del hotel, pero Natsumi me sujeta, porque ella quiere tirarse primero, finalmente las dos vamos cayendo al vacío...
Sentimos que algo se va entrelazando lentamente en nuestros cuerpos.
-¡AY! ¡NOOOO! ANDRÓMEDA!!.
Luego somos subidas hasta nuestra habitación, mientras Sailor Moon captura un cristal de Pan con su cuchara de palo, para vencer a un monstruo.
-Las alcance justo a tiempo señoritas.
-¿¡Sh...SHUNN!?- dijimos ambas.
- si soy yo, Shunn el caballero de Andrómeda.
Natsumi se levanta rápidamente y le da una patada en esa.. “Zonita” delicada de los hombres.
-¡ Vamos Lain Bizkit! ¡Huyamos de aquí!
-¡ay! ¡No puedo! Me duele todo el cuerpo y también mi cabecita.
-Ustedes no pueden largarse de aquí sin hablar con nosotros- nos dice Shaka, mirando hacia otro lado y entregándonos nuestra ropa.
De alguna forma tenemos que salir de este problema, me digo mentalmente. No tolero ver, ni escuchar sus voces, no los soporto ¿por qué tenemos que encontrarlos en todas partes?, Por culpa de ellos se hecho a perder nuestro viaje turístico a Japón, por culpa de ellos nuestras vidas han sido marcadas y todo por esta PODRIDA SERIE.
En eso me visto y cuando estoy lista espero a Natsumi. Al terminar Shaka nos mira y cortésmente nos deja pasar, Ambas corrimos huyendo de él, extrañamente no hacen nada para impedir nuestra huida y cuando estabamos fuera del hotel corrimos hacia la multitud de gente que camina en las calles de Tokio, cuando ya nos sentíamos seguras......nos dio hambre.
-Natsumi, ¿tienes algunos diccionarios de japonés?
-Ups¡ se quedaron en el hotel
-Genial
-Ahora tengo hambre y no sabemos casi nada de japonés.
-lo peor es que....... ¡Natsumi!
-¿qué?
-encontré la billetera con los Yens.
-¡Yupiiiiiii!
De repente una persona se nos acerca y nos habla en japonés.
-ie respondo al darme cuenta que es un japonés común y corriente, en ese momento el paisaje toma un color diferente y toma un color negro, cubierto de estrellas, ambas supimos que nos habian encontrado.
Del oscuro fondo surgieron los caballeros de bronce y Atena, de inmediato nos rodearon y no nos dejaron escapar.
-por que ..... ¿por qué? Porque nos siguen tanto, ¿por qué?, Siempre aparecen en todas partes ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?- lo digo como si fuera esquizofrénica y mirándolos con odio, pero Natsumi no expresa nada, parece que esta fuera de su cuerpo.
-Es porque somos sus personajes favoritos y nunca.....NUNCA,NUNCA desapareceremos de sus mentes, y por esa misma razón.....-dice Atena muy contenta.
-Natsumi, tu peleas muy bien, podríamos entrenarte y convertirte en caballero femenino. - dice Shun.
Natsumi perdió el brillo de sus ojos, trata de contenerse, pero vomita y se desmaya, solo quedo yo, deseando la dulce y oscura muerte, o algo parecido.
-Reconócelo Lain Bizkit, nosotros somos tu única serie favorita- Dicen todos al unísono, en un tono tétrico, acercándose lentamente a nosotras.
Mi desesperación aumenta, yo no sé pegar ni una patada... ¡voy a enloquecer!, Repentinamente siento algo duro en mi chaqueta, la saco y vaya es una cuchara de palo!?!?!! Al recordar a Sailor Moon con la misma arma me sentí un poco más segura, y también el recordar como mi madre me la lanzaba cada vez que se enteraba de alguna mala nota, de modo que comencé a golpearlos a todos, a Sella le enterré la cuchara en un ojo, a Shun, en la oreja a Ikki en él estomago, a Shiryu en el cuello, a Hioga en la nuca y a la maldita de Atena en la nariz, obviamente los deje a cada uno con sus respectivos charcos de sangre, pero de pronto Shakka apareció y se dio cuenta de que los había matado a todos, el se dispuso a golpearme y desafortunadamente lo logró y destrozo mi estomago, liberando una gran cantidad de células sanguíneas, hepáticas, óseas, etc.; el dolor fue tan grande que di un grito infernal, el cual desperto a todos los pacientes que se encontraban en el mismo cuarto que yo.
-¡ Que bueno que despertaste! Lain- exclama mi mamá- no debí dejarte con una dieta tan estricta
-¿qué me paso?
-Es que por el hambre, te pusiste sonámbula y caíste escalera abajo, golpeándote la cabeza y estuviste tres días inconscientes.
-Mamá
-Si
-Me duele mucho el estomago
-Voy a llamar a la enfermera para que te traiga comida, e iré a
Buscar al medico, ¡Ah! Estaba por aquí tu amiga Natsumi Tsujimoto.
-¿Si?
-Mira hay viene
Por la puerta veo a mi amiga, que al verme consiente sonríe, y también entra Karin Aoi.
-¡Hola Lain!
-¡Hola chiquillas. !
-Por fin despiertas-dice Karin
-Menos mal así podremos viajar a......
-¡¡Cobraste el premio??!! Natsumi.
-Si pero no era precisamente lo que yo me esperaba.
-¿a que te refieres?
-Porque era un viaje a “ Mundo Mágico” y a cualquier juego que quieras- lo dice muy decepcionada.
-Aaaah...ya- lo digo tan decepcionada como ella-...Eeeh, ¿qué hora es? Y ¿qué día es hoy?
-Son las 12:30 y es Sábado- contesta Karin
-¿pueden prender el televisor en chilevision? Por fa”
-¡Claro! Lain.
Karin prende la tele, y justo termina una serie muy buena ...y de pronto comienza a sonar un opening demasiado conocido para nosotras.
“Caballeros del Zodiaaco, cuando lanzan......”
-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHH!!!- grito de nuevo y nuevamente me desmayo, dando comienzo a una horrible pesadilla con ellos, pero esta vez estoy sola, ¡¡¡¡QUÉ HORROR!!!!!
Esta historia continuara......


s44.gif


#2 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 16:59

esta bueno, viajado, pero me latio
donde esta la continuacion?




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·