SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Problemas en la Seccion de Descargas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 13:31

  Para los panas que se encargan del orden y equilibrio de la página y de mantener el caos alejado de ella: en la sección de imágenes (mayormente en la sección "galerias de imágenes" y "otras capturas") se presentan problemas en los links por lo cual no se pueden ver las imágenes; y esto lo digo porque llevo semanas tratando de bajarlas y lo que me aparece es un mensaje de error.

  Podrían revisar eso? blink.gif

  Thanks s50.gif

#2 Guest_Zeth_*

Guest_Zeth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 02:33

No eres el unico, yo jamas he podido encontrar el subforo de Otras Capturas a pesar de que he hecho todo lo que han recomendado por ahi, incluso he seguido el link directo y me sale error, por ahi me dijo Jesus que tal vez llegando a Caballero de Plastico podria entrar y bueno, ya soy Caballero de Plastico y todavia nada del foro de Otras Capturas.
Zeth

#3 Guest_pacozener_*

Guest_pacozener_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 11:15

Estoy contigo Hope hay montones de imagenes que estan caidas y solo sale el aspa, a ver si lo soluciona quien la pusiera

En cuanto a lo que dices Zeth solo tienes que escribir unos pocos mensajes hasta que seas caballero de aluminio y veras que aparecen varias nuevas secciones en el foro de descargas

Salu2

#4 Guest_Zeth_*

Guest_Zeth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 18:30

Bueno entonces voy a esperar a llegar a Caballero de Aluminio y ahi veremos que pasa, ojala que eso solucione el problema.

#5 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 17:32

A mi cuando en la seccion de manga las imagenes no me cargaban , ponia el cursor en la imagen caida , apretaba el boton derecho del mause y ponia: Mostrar Imagen.
Hay veces que las imagenes no cargan bien y por eso no se pueden ver.
Atte.LuisRiddle s78.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·