SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

POR KE DISEN KE SAGA Y KANOM SON GEMELOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 23:23

EN LA SERIE DISEN KE SAGA Y KANOM SON  HERMANO GEMELOS Y TAMBIEN DISEN KE KANOM ES EL HERMANO MENOR DE SAGA KE NO SE SUPONE KE SON DE LA MISMA EDAD Y TODO ESO

Y DISEN CUANDO IKKI PELE CON KANOM EN LA BATALLA DE POSEIDON CUANDO RESIEN LLEGA AL PILAR Y SE KITA EL CASCO KANOM DISE: EL HERMANO MENOR DE SAGA KANOM DE GEMINIS COMO TU ESTRELLA VIGILANTE s48.gif  s70.gif

#2 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 23:26

pos verdad no?

pero de q son gemelos, lo son, o acaso me van a decir q no.
y derrepente kanon nacio una hora despues q saga y por eso dice q es el hermano menor jejejejeje.

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 23:28

t120.gif SE DICE QUE SON GEMELOS PORQUE AL MOMENTO DE LA FECUNDACION O MAS BIEN ALGUNOS MOMENTOS DESPUES EL CIGOTO FORMADO POR ALGUNA RAZON DESCONOCIDA SE DIVIDE EN DOS, DE MANERA QUE SE FORMAN DOS MORULAS Y DOS BLASTULAS INDEPENDIENTES, LAS CUALES COMPARTEN EL MISMO PATRON GENETICO, Y DAN LUGAR A DOS SERES FENOTIPICAMENTE IGUALES, Y GENETICAMENTE MUY SIMILARES, POR ESO SE LES LLAMA GEMELOS, SIEMPRE SON DEL MISMO SEXO. t061.gif

JEJEJEJ, BUENO LA VERDAD NO ENTIENDO TU PREGUNTA, PUES TU MISMO TE RESPONDES

SALUDOS AMIGO!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 23:31

QUOTE
SE DICE QUE SON GEMELOS PORQUE AL MOMENTO DE LA FECUNDACION O MAS BIEN ALGUNOS MOMENTOS DESPUES EL CIGOTO FORMADO POR ALGUNA RAZON DESCONOCIDA SE DIVIDE EN DOS, DE MANERA QUE SE FORMAN DOS MORULAS Y DOS BLASTULAS INDEPENDIENTES, LAS CUALES COMPARTEN EL MISMO PATRON GENETICO, Y DAN LUGAR A DOS SERES FENOTIPICAMENTE IGUALES, Y GENETICAMENTE MUY SIMILARES, POR ESO SE LES LLAMA GEMELOS, SIEMPRE SON DEL MISMO SEXO.


yo no entendi nada de eso q dijiste jejejejejejejejeej please in spanish jejejee

#5 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 23:39

Pues de que son gemelos son gemelos, pues debió haber sido uno de los clásicos errores de traducción a los que ya nos hemos acostumbrado sin duda.

Suerte. s48.gif  s99.gif

#6 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 23:47

Jajajaja, que risa me dio eso.


Acaso lña mama de ellos, o cualquier madre que de a luz gemelos, los dos salen al mismo tiempo de la madre, jojojojo, pos no, siempre los Gemelos nacen, uno primero y otro varios minutos u horas despues ( Gemelos y ettc...)


jojoojojo XD m1.gif

#7 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 04:50

Yo conozco a unos chicos que son gemelos, y siempre dicen que uno es el mayor y otro el menor, porque uno nacio 3 minutos despues que el primero. Creo que la mayoria de los gemelos o mellizos se dicen este tipo de cosas, sobre todo para molestarse.

#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 05 noviembre 2003 - 10:16

Como han dicho, el hecho de que los 2 no puedan nacer al mismo tiempo sino uno por uno le da al que lo haga primero el privilegio de ser mayor uno que el otro, aunque sea por un minuto y este es el caso de Saga y Kanon, ademas en japones siempre cuando se dice hermano se debe especificar si es menor o mayor, no hay palabra para decir hermano a secas simplemente, de ahi tambien la necesidad de Kurumada de definir de una sola vez quien era el mayor; si la obra hubiera sido escrita en otro idioma es muy posible que esto no hubiera tenido la menor relevancia y hasta la fecha no sabriamos quien es mayor o menor, aunque uno se puede imaginar que es Saga por varias razones.

Saludos.

#9 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 12:55

Pues si puede ser que sea su hermano menor por unos cuantos minutos, yo también conozco gemelos que así se dicen, uno es mayor por unos 5 minutos, la respuesta de Kanon fue espectacular. Muy científica...¿estudias medicina?? porque yo no puedo dar una respuesta tan específica
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#10 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 15:09

QUOTE (mu_aries @ Nov 6 2003, 11:55 AM)
Pues si puede ser que sea su hermano menor por unos cuantos minutos, yo también conozco gemelos que así se dicen, uno es mayor por unos 5 minutos, la respuesta de Kanon fue espectacular. Muy científica...¿estudias medicina?? porque yo no puedo dar una respuesta tan específica

Jejejej... Kanon es Odontologo aunke se ve ke tambien tiene conocimiento de otras especialidades... (Y)

A pero ke yo sepa... tambien hay gemelos de distintos sexos... hasta en la mitologia... Apolo y Artemisa... (Y)

#11 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 23:30

QUOTE
A pero ke yo sepa... tambien hay gemelos de distintos sexos... hasta en la mitologia... Apolo y Artemisa... thumbsup.gif


t120.gif PUES NO HAY GEMELOS DE DISTINTO SEXO  t061.gif

SI SON DE DISTINTO SEXO ENTONCES YA NO SON GEMELOS SINO MELLIZOS, Y RESULTAN DE LA UNION DE DOS ESPERAMTOZOIDES DISTINTOS CON DOS OVULOS DISTINTOS.
thumbsup.gif  LOS MELLIZOS SON COMO DOS HERMANOS COMUNES Y CUALQUIERA SOLO QUE ESTABAN AL MISMO TIEMPO EN LA PANZA DE SU MAMACITA t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#12 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 12:05

QUOTE (Kanon de geminis. @ Nov 6 2003, 10:30 PM)
QUOTE
A pero ke yo sepa... tambien hay gemelos de distintos sexos... hasta en la mitologia... Apolo y Artemisa... (Y)


:dracula PUES NO HAY GEMELOS DE DISTINTO SEXO  :bats

SI SON DE DISTINTO SEXO ENTONCES YA NO SON GEMELOS SINO MELLIZOS, Y RESULTAN DE LA UNION DE DOS ESPERAMTOZOIDES DISTINTOS CON DOS OVULOS DISTINTOS.
(Y)  LOS MELLIZOS SON COMO DOS HERMANOS COMUNES Y CUALQUIERA SOLO QUE ESTABAN AL MISMO TIEMPO EN LA PANZA DE SU MAMACITA :evil5

Jajaja oye Kanon pero no te miento... hasta tengo un vecino ke tiene una hermana gemela... ellos dicen ke son efectivamente gemelos... y pues si son identicos solo ke la mujer tiene cabello mas largo... ^_^

Tambien escuche ke el mayor de los gemelos es el ke sale al ultimo en el parto... porke dicen ke ese fue el primero ke llego a formarse dentro de la madre... aunke el ke sale primero tiene mas tiempo en el mundo ke el otro eso si...

#13 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 12:28

awech que son, lo que pasa es que nacieron segundos despues, suele suceder, pero pos fueron concebidos al mismo tiempo y solo por ese hecho ya son gemelos, lo de la hora de nacer es lo que dice si uno es el menor o el mayor (en sentido figurado) ss6.gif

#14 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 15:02

QUOTE
Jajaja oye Kanon pero no te miento... hasta tengo un vecino ke tiene una hermana gemela... ellos dicen ke son efectivamente gemelos... y pues si son identicos solo ke la mujer tiene cabello mas largo... happy.gif


t120.gif PUES SERAN MELLIZOS QUE SE PARECEN MUCHO t061.gif

PERO GEMELOS NO SON, ESO ES IMPOSIBLE, TENGO AMIGOS MELLIZOS QUE SE PARECEN MUCHISIMO, PERO TB HAY HERMANOS COMUNES Y NOMRALES QUE SE PARECEN MUCHO SINO QUE SE LES VE MAS PARECIDOS PUES CRECEN A LA PAR

O ACASO NUNCA TE HAN DICHO. "ERES IGUALITO QUE TU PADRE CUANDO ERAS CHIQUITO!!!", JEJEJE,

PUES ESO SE APLICA ACA

PERO ESTAMOS DESVIANDO EL TEMA

PERO DE QUE SON MELLIZOS SON MELLIZOS ROCKAMN, TUS AMIGOS TE ESTAN ENGAÑANDO O NO ESTAN BIEN INFORMADOS t179.gif

SAGA Y KANON SI SON GEMELOS


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·