SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

FIFA VS Pro Evolution Soccer


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 19:18

Hola amigos. Pongo este tema para que opineis sobre que saga de simulador de futbol es el mejor de la historia: FIFA o PRO EVOLUTION SOCCER.

A mi parecer, me gusta mas el fifa. El control es muy sencillo, para novatos, ya lo se, pero es muy poco complicado hacerse con el control y divertirte como un enano s46.gif .

Tambien me gusta porque pueden comprarse las estrellas que quieras, y participar en cualquier copa del mundo, sea la que sea. (Antes de que me digais algo, por si acaso, yo solo jugue de la saga Pro evolution al Iss evolution soccer 98, y fue hace puffffffffffff, años, por tanto no se como ira ahora el pro evolution)

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#2 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 21:46

y es por eso que pones que el fifa tiene mejor control, porque no jugaste ninguno de los winning eleven (pro evolution soccer) de los nuevos, bah ya desde el 99 o 2000 que son increibles aunque yo abandone el fifa en el 2002 y escuche que el del 2004 habia mejorado bastante tomando algunos aspectos del PES que por cierto va a salir para pc !!!

#3 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2003 - 10:23

Yo tambien era de la saga Fifa hasta k prove el "Pro"
Para cnd probe el primer pro fue el 98 al igual k Squall Leonart y no es k me gustara mucho pero despues cnd llegaron los Pro evolution todo cambio y añadiendo k los fifas desde el 98 han ido a peor pues son siempre iguales solo cambian los graficos..... Cn las bases de datos del fifa y la jugabilidad del pro todo seria perfecto, weno yo ayadiria la politica de los Pc futbol de marketing y fichajes, eso seria el juego perfecto de futbol a mi entender. Pero como no existe me kedo cn el pro k es lo k mas se le acerca

ck
buckler_.png

#4 blackgandorf

blackgandorf

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2003 - 20:27

ss2.gif
En un principio conoci el Fifa y me parecia increible, ya que tenia gran cantidad de opciones y equipos, pero luego me empece a aburrir por que los partidos se tornaban muy monotonos y los goles se hacian muy facil. Cuando conoci al pro evoution me di cuenta de como debian ser los simuladores de futbol, ya que este proporciona un gran realismo en las jugadas y buena dificultad y variedad para los goles, aunque carece de todas las opciones y equipos de fifa.
shion.gif

user posted image
"Cuando la oscuridad llama, es momento de hacer caso a nuestros instintos"

#5 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 08:58

Sin duda pro evolution es mucho mas jugable y realista, aunque en cuestion de marcas y licencias y porsupuesto de graficos... fifa se lleva la talla, pero para quien desee sentir un verdadero simulador de futbol, yo le recomiendo el pro evolution soccer, ya que con el, va a ver el futbol verdadero. haganme caso eh!! que yo se mucho de videojuegos!.


SALUDOS s99.gif

#6 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 21:31

Bueno, pues veo que a todos os gusta mas el pro evolution. Tendre que probarlo, sin duda. Haber si saco algo de money, y dentro de poquillo, me lo compro.

A proposito, ¿cual creeis que me deberia comprar? Yo no soy de esos que se gastan mucho dinero en lanzamientos, prefiero a que bajen o salgan en platinum. Por eso, ¿esta bien el pro evolution 2?

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·