SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Virus - Antivirus


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 14:47

Bueno esta es una nueva seccion para el foro de prog y diseño donde trataremos temas de virus, antivirus, forma de combatir virus, nuevos virus y las vacunas, troyanos, worms, etc.

para empezar pondre reportes de los virus mas recientes para que no les digan y les cuenten.

Alerta: Worm.W32/Mimail.C@MM

El pasado Viernes 31 fue detectada la aparición del gusano Mimail.C, del que ya se han registrado numerosas incidencias en los sensores que colaboran con este Centro.
Su propagación se realiza a través del envío masivo de correo a direcciones electrónicas recopiladas en ficheros de la máquina infectada.

Las características del mensaje al que llega asociado son las siguientes:

Remitente:james@dominio del usuario infectado
Asunto: Re[2]: our private photos + otros caracteres.
Cuerpo: es un texto en inglés sobre unas fotografías.
Fichero Anexo: photos.zip de 12.832 bytes.

NO ejecute ese fichero anexo.

Mas información en:

http://www.alerta-an...s.html?cod=3204


#2 Guest_DRAGON BLANCO_*

Guest_DRAGON BLANCO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 19:25

que bueno que aqui en el foro nos podemos enterar de nuevos virus para tener cuidado a mi me ataco el blaster y no podia entrar al internet por mucho tiempo pero mi hermana consiguio el antivirus y ya puedo durar mas tiempo hasta que me quite mi mamá happy.gif  s56.gif

#3 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 14:23

Jajajaja no te culpo a mi me paso lo mismito me daba terror conectar el cable a la tarjeta de red...y cada vez que el mensaje salia casi me infartaba especialmente porquecreia que era un "conflicto entre programas" jajajaja eso me dijo un amigo... m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif

#4 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 22:45

Solo un idiota se le ocurre abrir un mail con Virus... Ahy que tener bien actualizado el Anti-Virus... segundo... donde mas molesta son en los correos, por lo hay que borrar todos los correo que no conoscas y hasta a veces si es de alguien conocido... nunk ejecuten un arhivo *.EXE y *.COM *.DAT... es decir extensiones q no conoces... eso es lo primordial, tercero nunk ejecuten en el Windows XP sobre enviar enviar reportes de ERROR... ese es el peor de todos porque por alli entra el BLASTER... porque ese puerto siempre esta abierto y por ello entra por alli... mucho cuidado con esto....

Les recomiendo PCCILLIN 2003 esa vaina detecta mas Virus q el mismo NORTON 2003, tambien les recomiendo un Anti-SpyWare que se llama ADAwaere 6 es buenismo....

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·