SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los cientificos rebeldes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 14:34

bien, aqui les dejo una reseña de la serie que me encontre por ai:

Una serie de una sola temporada. De octubre del ´85 a febrero del ´86 se emitieron los 16 capítulos de este precedente televisivo de Mutant X, Birds Of Prey y queseyó que otra serie de adolescentes con superpoderes, en este caso en clave humorística. Billy Hayes, un científico norteamericano (pero bien porteño) comanda a un grupo de freaks que poco a poco le van tomando el gusto a hacer el bien, a saber:
- el larguirucho Elvin Lincoln, que a pesar de su altura nunca pudo jugar al basket y gracias a este trauma inventó un suero que al inyectárselo y presionar cierta parte de su cuello se achicaba hasta alcanzar unos 30 centímetros de altura, efecto que duraba sólo una hora;
- el cantante de rock Johnny Bukowski, con poderes eléctricos adquiridos tras accidentarse con unos parlantes en escena, pasando a tener que evitar el agua para no entrar en cortocircuito, y
- Gloria Dinallo, una hermosa delincuente juvenil con poderes telekinéticos, enamorada de Johnny, como todas las chicas, obvio.
Los guiones de esta serie llegaban a ser bastante disparatados. Desde encuentros con hombres criogenizados, eslabones perdidos y posibles marcianos, hasta lidiar con tres viejecitos con superpoderes adquiridos por unas hamburguesas convenientemente radioactivas. Los personajes también eran bastante queribles, en especial Elvin con sus traumas de altura. Sin llegar a ser una serie imperdible, valía la pena seguir las aventuras de estos alegres deformes. En Argentina, al menos, se consigue por menos de $5 el vhs con el piloto de la serie: lo editó AVH y se llama, precisamente, Los científicos rebeldes.
Como dato de trivia, el papel de Gloria estaba interpretado por una joven y guapísima Courteney Cox, más conocida como Monica, en la agonizante (snif!) serie Friends.

y la page: http://www.scifi2k.c...ts/misfits.html


#2 Guest_fabianqs_*

Guest_fabianqs_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 14:44

ahora que mencionan eso de corteney cox-arquette

tambien partcipó en la pelicula de Masters of the universe, la de HE-MAN

eso lo ví ayer.. en una pagina en la que compartia creditos con Dolph lugnredo no

se como se escriba, bueno el que salió de Ivan drago en rocky y tambien de

Punisher, en la pelicula del mismo nombre...

#3 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 02:52

Interesante serie, tiene pinta de ser muy divertida, pero creo que aquí en España no se vió. (Si me equivoco, por favor, sacadme de mi error).

Buscaré por aquí y allá a ver si encuentro algún capítulo por la internés.

Y si, la Cox sale en Master del Universo, gran película, que recuerdos.... rolleyes.gif

s9.gif

#4 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 00:25

todos nos quedamos esperando la dos que nunca llego despues de ver a eskeletor resurgir de sus propias cenizas.... hmmmm esto me hace acordar a algo de el foro de discucion general!! laugh.gif thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·