SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mejor Futbolista Chileno!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 17:33

Con "Bam Bam" retirado, el "Matador" lesionado y con un elevado número de jugadores actuando en un buen nivel en el extranjero, son varios los candidatos a ser considerados como la principal figura del balompié criollo.

Así quedó demostrado en la encuesta que realizó ayer un vespertino de circulación nacional entre los técnicos de los 16 equipos de Primera División, quienes escogieron los que, en su opinión, son los tres mejores jugadores del país en este momento. El ganador fue David Pizarro (ocho votos), seguido de cerca por Reinaldo Navia (6), Milovan Mirosevic (5), Jorge Valdivia (4) y el propio Salas (4).

Bueno Para los Chilenos del Foro
¿ Cual es el Mejor Futbolista Chileno ?
- Marcelo Salas
- Milovan Mirosevic
- Reinaldo Navia
o la Figura del Momento
- Mauricio Pinilla

Saludos. thumbsup.gif

#2 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 01:16

Yo no soy de chile pero igual me gustaria opinar. Para mi el mejor jugador chileno de la historia es el bam bam zamorano. Sin duda demostro por todo el mundo su categoria como jugador y su gran capacidad goleadora. Otro jugador que siempre me gusto muchisimo es Ivo Basay, que en alguna oportunidad jugo aqui en boca juniors, pero se fue porq se peleo con el DT.
Y de la actualidad, me encanta como juega Mirovan Mirosevic, ese tipo juaga muuuyyy bien.

#3 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 01:21

Bueno como dijo Camyu de la historia Ivan Zamorano, en su etapa por Real Madrid y un poco en el Inter, de allí le sigue Matador Salas....uy cuando lo veia jugar en River guauuuu! era mi ídolo...super chileno
otros que recuerde....Sierra aunque era muy lento tenía buen toque, el diablo Nuñez Ivo Basay....actualmente no he visto fútbol chileno así que de su liga no puedo decir quien me agrada
pero me voy por Sebastian Gonzalez....el es muy completo un goleador que se mueve bien, abre espacios, remata bien.....llegará a ser grande si lo saben llevar
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#4 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 15:49

ss6.gif IVO BASAY!!!! era una verdadera locura verlo jugar en el Necaxa, gracias Ivo, donde quiera que estas la neta eres el mejor gracias por darnos esos titulos!!! tee xtrañamos, nos falta un delantero como tu!!!!

#5 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 22:04

40.gif El mejor jugador chileno a mi gusto fue Iván Zamorano laugh.gif después Marcelo Salas 04.gif y luego todos los demás big_grin.gif

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty Rose 40.gifthumbsup.gif

#6 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 08:59

Pues bien yo dare mi opinion... ZAMORANO es el mejor de la historia de chile, eso para mi gusto, cuando actuo en el madrid, tuvo unas muy buenas epocas... y respecto a esos que pones... me quedo con SALAS que tb tiene buena tecnica...


Salu2

#7 Guest_Saint_Gold_Leo_*

Guest_Saint_Gold_Leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 11:17

ivan zamorano q marco muchos goles con el inter 04.gif

y hoy por hoy, mirovan mirosevic promete mucho

#8 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 22:03

zamoranoooooooooo lo mejor de chile que dio el mundo, hasta triunfo en el real madrid y fue mejor que todos los flojos que hay ahora en ese equipo jajajaja thumbsup.gif


thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 23:46

Pues sin duda alguna Carlos Reynoso fue un gran jugador aqui en Mexico y sin equivocarm el medio creativo mas  magistral que halla jugado en Mexico

Y internacionalmente Don BamBam Zamorano  nos dio un campeonato despues de trece años es mas tengo una playera firmada del bambam  y una foto con el  s6.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 00:12

por cierto... hablas del campeonato comprado que gano el america hace 1 año y medio verdad, jejej
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 03:38

QUOTE (leondorado_aioria @ Nov 3 2003, 10:12 PM)
por cierto... hablas del campeonato comprado que gano el america hace 1 año y medio verdad, jejej

Pues claro que lo compramos y manejamos los hilos del futbol a nuestro antojo es mas ahora le compraremos uno a Ego sanches para que sea la seleccion nuevamente 100% televisa y la manipulemos con nuestro entrenador hugol jejejeje , señores el futbol mexicano se mueve y brinca conmo le venga en gana a Televisa y el America si en el repechaje nos toca Toluca y ese mismo dia se le antoja a nuestro patron Emilio Azcarraga comprar  al arbitro y fastidiar al Toluca lo hace . No se preocupen America saldra campeon cuando decidamos hacerlo ustedes lo saben pagamos por los trofeos y asi sera siempre lo malo es quien de sus equipos sera la victima en nuestro proximo campeonato que gire la ruleta y la suerte lo seleccione jejeje :m1  :s46




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·