SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pre-trailer Alien vs Predator


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 10:50

Ha aparecido el primer pseudo-trailer de Alien VS Predator, aunque en realidad más que un trailer es un pequeño documental de algunos datos del guión y escenas del story board.  super_cool.gif  super_cool.gif

Aqui les cuelgo el enlace, necesitaran el quicktime para verlo

http://www.apple.com...avp/featurette/

Dohko.gif

#2 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 06:03

s55.gif

Bueno gente, aparte del enlace que os ha puesto magic, aqui os pongo otro enlace que esta tambien en la misma pagina de magic, es de un teaser de Alien vs Predator, no es que se vea gran cosa, ya que solo es una toma de contacto, pero bueno, algo es algo.

http://www.apple.com/trailers/fox/avp/

Un saludo.

Editado por Dios_Shaka, 01 noviembre 2003 - 06:05 .

user posted image

user posted image

#3 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 10:10

Bueno, Shaka, enhorabuena por esa medalla.  thumbsup.gif  thumbsup.gif  Estás hecho todo un campeón, jeje. Además, dejas bien alto el pabellón de los españoles. Olé!!

Pues eso, a lo que iba, muy buenos los enlaces, pero casi no nos dejan ver nada, cosa que no me extraña, porque aún están en pleno rodaje.

Creo que tendremos que esperar para ver a un Alien y a un Predator dándose de maporros, jejeje. m1.gif  04.gif

s9.gif

#4 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 10:52

s55.gif

Gracias maestrocristal!!! a ver si consigo revalidar el titulo, aunque eso va a ser mas dificil. happy.gif

Pues si, la verdad es que no se ve gran cosa en ninguno de los dos trailers, pero en el trailer-documental de Alien vs Predator(aunque mas bien parecia un documental del Depredador mas que de los dos) hay cosas curiosas y que nos hacen imaginarnos como puede ser la trama de la peli. Habia un dibujo muy curioso en el que se veia a tres Depredadores luchando y matando(al menos me dio esa impresion) a muchisimos Aliens, habia cientos alrededor de ellos. por lo que creo que en la peli vamos a ver a muchos Aliens, y Depredadores los justos. Me gustaria saber vuestras opiniones.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#5 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 12:33

Si, esa sensación también la tengo yo. Con lo que me hubiese gustado ver a cuatropecientosmil Depredadores dandoles caña a los Aliens. Pero habrá que conformarse con lo que nos den.

Por cierto, tened cuidado que también andan por ahí imágenes y cosillas varias sobre el nuevo juego Alien vs. Predator y pueden llevar a equívocos.

Saludos.

s9.gif


Ahh, y Shaka, ya sabes, a revalidarlo. Por cierto, a lo mejor lo sabes ya, pero si quieres conservar esa medalla, debería ponerla en tu firma, porque no es eterna. Pregúntaselo a Kanon de Géminis, jejeje.



#6 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 13:46

s55.gif

QUOTE
Ahh, y Shaka, ya sabes, a revalidarlo. Por cierto, a lo mejor lo sabes ya, pero si quieres conservar esa medalla, debería ponerla en tu firma, porque no es eterna. Pregúntaselo a Kanon de Géminis, jejeje.


Jejeje, oido cocina!!! oye pues si puedes ponerme tu la medalla en mi firma te lo agradeceria economicamente xD.  thumbsup.gif

Un saludo.
user posted image

user posted image

#7 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 21:26

espero con ansia el estreno de esta pelis y naturalmente opino igual que ustedes, va a haber mas aliens que predators ya que a los primeros los considero bastante mas rusticos y menos tecnologicos (inteligentes) que los segundos

#8 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 21:37

Ademas que el Alien tiene la peculiaridad de fusionarse con el organismo del cual nace. Por ello justificaban que en la pelicula la babeante bestia era cada vez más y más "inteligente" por la mezcla con el humano, me pregunto qué pasaria si la larva la engendrera un Depredador?


#9 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 11:22

Pues inteligente, inteligente no se si será, pero si un Alien se "hospeda" en un depredador es posible que lo que salga no deje a bicho sin cabeza. Sería la carnicería del siglo.

Buah, lo que voy a disfrutar con esta película.

s9.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·