SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Beast Wars


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Guest_|SaGa|_*

Guest_|SaGa|_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 04:29

q os parece esta sera animada x ordenador, la estoy viendo ahora, andan rualndo x el emule sus capitulos yl la verdad q gusta x q cada personaje tiene un caracter propio.
los mejores dinobot y ratrap

#2 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 06:07

Yo soy un amante de lo clasico. Prefiero ver a los transformers antes que a beast wars, aunque beast wars esta muy bueno. Y tu que lo empiezas a ver SaGa, cuando veas el final te va a encantar!!!!!!

#3 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 11:04

A mi me parecio muy bueno y como dice cmyu, el final te va a encantar... su continuacion es beast machines, que no me gusto mucho pero deja claros algunas cosas de la primera parte.

Dohko.gif

#4 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 14:52

les soy sincero? a mi me desagrado bastante, la animación me parecia demasiado computalizada, en ocasiones cuando corrian se veia como no tocaban ni el suelo y corrien de manera muy grotesca, bueno esa es mi opinion, pero pos cada quien con la suya ss6.gif

#5 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 01:13

Es verdad, la animacion no era de lo mas avanzada, pero lo mas interesante de la serie es como continuaron a los transformers, es decir, su argumento ligado a su serie antecesora.

#6 Guest_Saint_Gold_Leo_*

Guest_Saint_Gold_Leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 18:04

pues a mi si me encanto beast wars, muy bueno...la historia va muy bien, excepto cuando llegan a cibertron...ya ahi no me gusto mucho

#7 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 19:57

Sin ser muy fan de Transformers, concuerdo con que Beast Wars fue quien continuó a esta serie. Si bien la animación nos dejaba  wacko.gif el argumento fue fiel a Transformers ya que mostraba un nexo entre ambas.

Cosas como Transformers Armada me dejan... unsure.gif sin saber que pensar.



#8 Guest_|SaGa|_*

Guest_|SaGa|_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 09:31

epa
tengo un problema con los capitulos, y es k en la mula solo aparecen unos pokos de los 39 q sn beast wars, si sabies donde conseguir todos via emule, os lo agradeceria.

#9 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 00:57

yo prefiero mil veces los transformers orginales , habia mas variedad, personajes, diferentes direcciones en la historia y en Beast Wars y Guerra de vestias era lo mismo  wacko.gif  .. eso si,, lo que me gusto fue cuando salio el cuerpo de optimus prime ( sin chispa ) y el capitulo que nunca pude ver ( que me contaron ) fue cuando aparece la chispa de Starscream , creo que se llama Bad Spark el capitulo .. alguien tendra algunas images por ahi de cuando sale starscream ?  smile5.gif

s24.gif
user posted image
user posted image

#10 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 13:46

Beast Wars me gustó mucho, cuando yo era chico veía los Transformers originales, era un gran fanático de la serie. Me gustó que Optimus Primitivo se pareciera al Optimus Primus original. Ese cap donde aparece el original sin chispa es muy bueno. El final de la serie tb es excelente, para quienes no lo han visto, les va a gustar. Lo bueno que la serie está bien ligada a la anterior y su continuación Beast Machines no era tan buena. No me gustó lo q hicieron con Silverbolt (Lobo Plateado), lo convirtieron en algo parecido a un cóndor. Lo q no me gusta para nada, es la nueva serie de Transformers Armada... prefiero los originales miles veces.

#11 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 15:18

A mi lo qu eme guto de Beast Wars y Beat MAchine fue definitivamnete Megatro, es hijo de $%&$#%&#$%&$# tenia unos planes unas maquinaciones uf que uno veia  que cada capitulo en la serie no es mas que un paso mas para lograr su objetivo final, cada victoria maximal no es mas que un paso logico que debia pasa, casi queda la idea de que megatron los dejaba ganar...Siiiiii.. en resumen Megatron es el centro de estas dos temporadas para mi gusto, sobre Armada, la considero buena se parece a la antigua, creo que quisieron hacerle un remix, pero no funco, es mejor pensar que es otra serie... yahi uno recien comienza a alucinar

Saga Rulz! ss2.gif

Firma en Construccion XD

#12 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 16:38

a mi me gusto un buen, fue d elas primeras series hechas por computadora, si, se veain medio cuadrados, pero estababa bien emocionante, mi personaje favorito era el Thunderbolt, uno de lso fuzors que era mitad aguila y mitad lobo, tmb el Sorpresivo, uno mitad cobra y mitad escorpion


estuvo muy chida, el mejor capitulo fue : Code Hero , donde Dinobot se muestra bien heroico, aunque muere al final

#13 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 01:08

Bueno era una serie que yo solía ver mucho y como muchos de ustedes, también vi transformers de niño, para mí es buena la animación no es muy chafa tomando en cuenta de que no estamos muy avanzados en eso aun.
Lo mejor sin duda es el final, es espectacular, también como muchos de ustedes concuerdo en que la segunda parte es un fiasco que me aburrió
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·