SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pretty Guardian Sailor Moon


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 09:41

s55.gif

Aqui os adjunto mas noticias sobre pelis y series, en este caso sobre Sailor Moon.

----------------

Si creías que lo habías visto todo, en serio, vas más perdido que caperucita roja en Aliens.

Después de marearnos con la adaptación al cine de la serie de dibujos animados Sailor Moon, nos dicen ahora que sí, se hará con personas de carne y hueso, pero como serie de televisión.

Pero... viendo el casting... ¡CÁGATE, NENE! parecen las go-gos de Karina, la de "arrebuscando" en el baúl de los recuerdos..
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

¡Dios bendito, si parecen sacadas de un grupo de alemanas discotequeras alcoholizadas con los bombones del Ferrero ese!

Nuestro espía nos ha dado la dirección del cast, pero la verdad, para echar unas risas vale, pero no me lo creo que las pilinguis estas sean las protas de la serie.

Es que en Japón no existe la figura del Defensor del menor??? Las chicas, la verdad que son guapas, pero en cuanto las visten de Drag Queen, es que te entra la risa tonta y JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Un saludo.


user posted image

user posted image

#2 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 01:25

No me lo puedo creer, pero hasta donde llega la perversión humana???

A qué mente desquiziada se le ha podido ocurrir llevar a la pantalla grande Sailor Moon, y encima ahora en carne y hueso???

Es que ya no hay nadie coherente en este mundillo.
El otro día encontré las fotos de las chicas que mencionas en tu mensaje, Shaka, pero no me las pude bajar. No se si las has visto, pero si las vuelvo a encontrar te las pongo para que las veas.

Por cierto, no sabrás como se pone más de una imagen en un mismo mensaje, verdad??

#3 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 11:35

s55.gif

He visto una sola foto de Sailor Moon, en la que aparece una de las protagonistas. Me parece que a los directores ultimamente se les estan acabando las ideas y ya no saben que sacar.
Nunca he puesto dos imagenes, pero supongo que sera igual que cuando metes una sola. Primero pones la direccion de una de las imagenes y luego la otra, todo ello dando a la opcion que tienes arriba cuando escribes el mensaje de "IMG". Digo yo que sera asi.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#4 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 14:02

hey si alguien puede poner imagenes de esta serie se los agradeceria... me da mucha curiosidad ver como seria una serie asi en tv.... no lo pongo mas arriba que doble dragon en pelicula, o mario bros tambien en pelicula, no me imagino como las arreglan...

#5 Guest_taranrula_aracne_*

Guest_taranrula_aracne_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 03:15

si tambien habia escuchado sobre esto, no creo que sea diferente a power rangers o vr troopers pero en version japonesa, seguro sacan jugutes muñecos y demas para vender jajaja

#6 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 05:37

Ya que lo pide la gente pondré algunas imágenes donde salen los protagonistas de la serie. Pero juraré no haberlas visto, porque ¡¡¡¡Dios mío!!!!

Tengo que reconocer que no sigo la serie de animación y no me se los nombre, pero ahí va el reparto. No os asusteis, please.

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

#7 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 16:02

DIOS MIO!!!!!! las dos rubias parecen verdaderas drag queens!!!!! la de cabello azul tambien parece!!!!
Sostengo que la unica que no parece drag queen y llega a la etuqieta de "teibolera" (por mucho muy superior a una drag queen) es la de cabello negro y falda roja.

#8 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 20:00

Auxilioooooooo!!! creo q me he quedado ciegooooo!!! mis ojos no pueden soportar semejante aberracion... no puedo hacer mas comentarios xq voy a vomitar, permisoo

s55.gif s32.gif

#9 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 21:31

en las fotos en las que salen normales, osea sin peluca ni nada, se ven bien, se ven guapas, pero, creo que a las pobrecitas les faltaba trabajo o algo, o estara de moda haya que las mujeres tengan look de drag queen, quien sabe pero estoy seguro de que causaran traumas severos a todas las niñas y niños que vean la serie.
Esto nos lleva a la conclusion de que esta serie es solo una estrategia para aumentar las ganancias de los psicologos y psiquiatras infantiles!!!

#10 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2003 - 07:40

Siento haberos hecho presenciar esto, pero que conste que os lo advertí, jajaja.

Lo que yo sigo sin entender es como de unas chicas guapillas (en la vida real se ven bastante bonitas) pueden haber hecho un crimen tan horrendo. Lo que todavía no he visto ha sido al gato.

s9.gif

#11 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 10:16

Quieren enterarse de que va la serie de acción real Pretty Guardian Sailor Moon??

Visiten este enlace:

http://www.ociojoven...iew/415846/1/19

Personalmente no me gusta SM, pero lo agrego para los fans

Dohko.gif

#12 Guest_milo007_*

Guest_milo007_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 22:16

he he he he... Si llevan a la pantalla grande a Sailor Moon es un signo que es tiempo de irme al mi búnker a esperar el Apocalipsis porque el fin del mundo esta cerca.   04.gif

Sailor Moon es una serie que debería quedarse en anime. Haciendo una serie en la vida real tiene sus limites.

Solo espero que no traigan esa serie a Norte América...





s65.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·