SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sigfried podría ganar...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
34 respuestas a este tema

#21 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 23:27

QUOTE (Thong_Hu @ Oct 29 2003, 12:34 PM)
QUOTE (Adema_Siegfried @ Oct 29 2003, 01:11 PM)
:lol: bueno, en lo personal, me parecen ignorantes las respuestas ke dicen, ke siefried, no esta calificado, eehhehe pobres locos ^_^ 

y creo ke siefried podria vencer al tonto de radamanthys, ustedes tienden a exajerar demacidado jajaja dejan mucho a su imaginacion....

si los caballeros de bronce no vuelven sus armaduras de bronce a doradas en esa saga, es porke en poseidon tenian ke dar un cambio de imagen!!! eso c llama mercadotecnia :rolleyes:  en fin, algunas cosas como esta me parecen ridiculas pues les gusta creer ke saben :rolleyes:

saludos.

Eso se llama no tener argumentos para decir que los Dioses Guerreros de Asgard son fuerte!!!

Los hechos son lo hechos!!!!!

Las Armaduras se vuelven DORADAS porque tiene el poder de un SANTO DORADO!!!!, no tiene otra explicación!!!, y en ASGARD no sucedió porque son más débiles!!!

Ezo

me parecen argumentos tontos, de verdad amigo, y no es por insultarte o ofenderte, eres un poco credulo, en fin....

si kieres vaces ahi te van........

todas las marinas a esepcion de Kanon y Sorrento son una gran burla :y54  y todos lo sabemos, los dioses guerreros eran realmente fuertes en el caso de Mime, bud y Siegfried, creo ke son los mas fuertes de los dioses guerreros, y deverdad, no seas tan credulo con respecto a lo ke ves en tv (Y)


#22 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 06:51

QUOTE (Adema_Siegfried @ Oct 29 2003, 10:27 PM)
QUOTE (Thong_Hu @ Oct 29 2003, 12:34 PM)
QUOTE (Adema_Siegfried @ Oct 29 2003, 01:11 PM)
laugh.gif bueno, en lo personal, me parecen ignorantes las respuestas ke dicen, ke siefried, no esta calificado, eehhehe pobres locos happy.gif 

y creo ke siefried podria vencer al tonto de radamanthys, ustedes tienden a exajerar demacidado jajaja dejan mucho a su imaginacion....

si los caballeros de bronce no vuelven sus armaduras de bronce a doradas en esa saga, es porke en poseidon tenian ke dar un cambio de imagen!!! eso c llama mercadotecnia rolleyes.gif  en fin, algunas cosas como esta me parecen ridiculas pues les gusta creer ke saben rolleyes.gif

saludos.

Eso se llama no tener argumentos para decir que los Dioses Guerreros de Asgard son fuerte!!!

Los hechos son lo hechos!!!!!

Las Armaduras se vuelven DORADAS porque tiene el poder de un SANTO DORADO!!!!, no tiene otra explicación!!!, y en ASGARD no sucedió porque son más débiles!!!

Ezo

me parecen argumentos tontos, de verdad amigo, y no es por insultarte o ofenderte, eres un poco credulo, en fin....

si kieres vaces ahi te van........

todas las marinas a esepcion de Kanon y Sorrento son una gran burla 54.gif  y todos lo sabemos, los dioses guerreros eran realmente fuertes en el caso de Mime, bud y Siegfried, creo ke son los mas fuertes de los dioses guerreros, y deverdad, no seas tan credulo con respecto a lo ke ves en tv thumbsup.gif


Mientras no te respaldes con argumentos, lo que creas o no me tiene sin
cuidado!!!!!

Que digas que este es más poderoso porque tu lo creas!!! bien por ti!!!


y este argumento no lo puedes rebatir


Las Armaduras se vuelven DORADAS porque tiene el poder de un SANTO DORADO!!!!, no tiene otra explicación!!!, y en ASGARD no sucedió porque se enfrentaron con rivales  más débiles!!!


ezo

Editado por Thong_Hu, 30 octubre 2003 - 06:55 .

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#23 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 10:36

s55.gif

QUOTE
Las Armaduras se vuelven DORADAS porque tiene el poder de un SANTO DORADO!!!!, no tiene otra explicación!!!, y en ASGARD no sucedió porque se enfrentaron con rivales  más débiles!!!


Bueno, esto tampoco es del todo cierto, las armaduras se vuelven doradas porque estan BAÑADAS por la sangre de los caballeros de ORO supervivientes, y despues de la batalla de Asgard y durante la batalla de Poseidon llegan a ser practicamente tan poderosas como las armaduras de oro. Pero el que se volvieran doradas durante la saga de poseidon no significa que fuera porque los caballeros de poseidon sean mas fuertes que los de Asgard. Simplemente lo que paso fue que poco a poco la sangre de los caballeros de oro se fue haciendo mas latente debido a las peleas de los caballeros de bronce despues de la batalla de las 12 casas.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#24 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 13:02

QUOTE (Dios_Shaka @ Oct 30 2003, 08:36 AM)
:s55

QUOTE
Las Armaduras se vuelven DORADAS porque tiene el poder de un SANTO DORADO!!!!, no tiene otra explicación!!!, y en ASGARD no sucedió porque se enfrentaron con rivales  más débiles!!!


Bueno, esto tampoco es del todo cierto, las armaduras se vuelven doradas porque estan BAÑADAS por la sangre de los caballeros de ORO supervivientes, y despues de la batalla de Asgard y durante la batalla de Poseidon llegan a ser practicamente tan poderosas como las armaduras de oro. Pero el que se volvieran doradas durante la saga de poseidon no significa que fuera porque los caballeros de poseidon sean mas fuertes que los de Asgard. Simplemente lo que paso fue que poco a poco la sangre de los caballeros de oro se fue haciendo mas latente debido a las peleas de los caballeros de bronce despues de la batalla de las 12 casas.

Un saludo.

Lo que sucedio en la casa de Asgard bien puede considerarse como punto y aparte de la historia general, si trataramos de basarnos en las dos como hechos, tendriamos que decir que Mizard de Zeta y su hermano derrotarian facilmente a Sorrento nadamas porque en el anime estos ocuparon de un solo golpe para derrotar a Aldebaran, mientras que Sorrento le sudo tantito...

Aparte, la conversion de las armaduras de bronce a doradas eran quizá reflejo del aumento de cosmoenergia, y al estar estas bañadas en sangre de caballeros dorados, las armaduras respondian aumentando a su vez su poder, ya que deben recordar que las armaduras sirven como defensa y catalizador al mismo tiempo.

Dicho esto, creo que no debemos considerar la pelea de Asgard tan en serio, ya que, de asi hacerlo, tendriamos que admitir varias aberraciones que la Toei cometio.

#25 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 13:11

s55.gif

¿Como que no podemos considerar la pelea de Asgard en serio? La batalla de Asgard es parte de SS, ya sea un invento de la toei o no, y eso no lo puede cambiar nadie. Otra cosa es que esta saga no te guste o solamente tomes en cuenta el manga.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#26 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 13:32

Bueno Dios_Shaka, si quieres tomar en serio todo lo que Toei creo tendriamos que aceptar, entre otras cosas que:

-Aldebaran es sumamente inferior a Zeta y su hermano, por ende al Fenix.

-Que Sorrento, alguna vez considerado uno de las marinas más fuertes, no es realmente nada ante Zid y Bud.

-Qué Shura y Camus son pateticos al ser reducidos de un solo golpe por los guerreros de Efebo.

-Que Saga no sirve de nada al ser aporreado por una sola vez que lo toco el meteoro del Pegaso.

-Que la flecha de Sagitario, en las manos de Seiya, es el arma más mortal jamas antes vista al matar un Dios tras otro y tras otro.

-Que Radamantys es tan fuerte como Hypnos o thanatos ya que desintegro las armaduras doradas de Aries, leo y Escorpio.

Y asi, sumemosle más y más elementos que convertirian a la serie en un bodrio comercializado como sucedio con Dragon Ball y su "Gt", fuera de toda logica y totalmente desbocada de su idea original y sistema delimitante.

Asi es que, aunque la Saga de Asgard fue realmente de mi agrado, no creo que pudieramos declarar los acontecimientos ahi acaecidos como parte fundamental de la historia, y quizá debieramos tomarlo como las peliculas de Dragon Ball, como totalmente ajenas a la historia y solamente como una tipo de "What if..."


thumbsdown.gif


#27 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 13:37

Vuelvo a repetir lo que dije una vez....

Siegfried... derroto uno a uno a todos los caballeros de bronce... primero comenzo con yoga... suhn, ikki... seiya,.. shyryu... luego seiya de nuevo...  y luego sorrento.

Hay diferentes enemigos en la serie y los divido asi...

1-la mayoria de los enemigos que vemos en la serie... por muy fuertes que sean... usualmente los matan... o derrotan, con un aumento de cosmos con ayuda de atena... y es vencido de un solo golpe..... la mayoria de los de plata... y algunos dorados.. no es que sean debiles.. sino que la pelea comienza en que el enemigo tiene superioridad y la mantiene por un tiempo. hasta que al final de un golpe lo derrotan (misty)

2-estan los enemigos que son un poco menos fuertes... pero mas inteligentes que misteriosamente vencen a un numero mayor de enhemigos con trucos... (kaysa... alverich...)

3-estan los guerreros que son extremadamente fuertes... y se necesitan a todos los caballeros de bronce... y hasta ayuda de atenapara vencerlo.... (saga, siegfried)

4-Existen otros caballeros que son indiscriptiblemente fuertes... que se necesita... un milagro... como la pelea de todos contra shakka en la que ikki, se autodestruye... o la pelea contra dioses como poseidon.

Los mismos caballeros de atena admiten que para vencer a ciertos guerreros necesitan, volver, a encender el septimo sentido... si los dioses guerreros de asgard usan el septimo sentido (al menos algunos) por que los ven ustedes como unos debilichus??

en la serie vimos como seiya relacionaba el poder de thol con el de aldebaran... vimos como ikki hablaba de que la tecnica a la velocidadd de la luz de mime, es similar a la que usa Saga en la sala de el patriarca.. entre otroas similitudes...

Volviendo a el tema principal de discusion... yo opino que por lo menos, siegfried pueda pelear con algun kyoto... tal vez pueda vencer a alguno... no estoy diciendo que le ganaria... tal vez si tal vez no. pero no le seria tan facil...

SE NECESITO DE 5 CABALLEROS DE BRONCE(LOS CUALES EN LA SERIE SON VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLES...) Y ADEMAS TUVO QUE PELEAR CON SEIYA DOS VECES-.... DIGANME QUIEN HA ECHO ESO? (SIN CONTAR QUE DESPUES TUVO QUE PELEAR CON SORRENTO QUE NO ES NADA DE MAL TAMPOCO)

#28 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 13:43

*UNA COSA SON LAS BURRADAS DE LAS PELICULAS DONDE VEMOS A LAS ARMADURAS DORADAS SER DESTROZADAS DE UN SOLO GOLPE... Y PELEAS QUE DE UN GOLPE VENCEN A UN CABALLERO DORADO...

Y OTRA COSA ES LA SERIE DE ASGARD, QUE PARA SER UN INVENTO DE LA TOEI... FUE BASTANTE CREIBLE.... LAS COSAS QUE PASAN AQUI MEJORARON LA SERIE INCREIBLEMENTE... Y ADEMAS EXPLICARON COMO DE EL SANTUARIO PASAN A POSEIDON MAS CLARAMENTE... (KIKI OLIENDO EL RASTRO DE EL COSMO DE LA MARINA... Y ENTRANDO AL MUNDO DE POSEIDON POR MEDIO DE LA CASCADA DE ROZAN????? QUE ES ESTA BASURA?)

#29 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 13:49

s55.gif

Pero es que en lo que has dicho estas mezclando cosas, ya que estas mezclando las peliculas con la serie, y esto, al igual que sucede por ejemplo en Dragon Ball, es un error. Las pelicuas las considero totalmente independientes de la serie y del manga, porque practicamente no guardan relacion alguna, pero por ejemplo la saga de Asgard SI que esta dentro de lo que es la serie animada y hay que tomarla en cuenta. Yo siempre he dicho que el anime es la misma historia del manga pero contada de una manera diferente, ya que al final siempre llegas al mismo final.

Aldebaran fue derrotado por Bud y no por Cid y encima a traicion, lo cual no significa que éstos sean mas fuertes que Aldebaran, simplemente es algo que puede ocurrir y que habitualmente y para desgracia de Aldebaran todos los infortunios le ocurren a el.

No veo tampoco que Sorrento no sea nada comparado con Cid y Bud, mientras estos ultimos murieron Sorrento practicamente no sufrio ningun rasguño.

En cuanto a Radamantys, no desintegro las armaduras de oro pero si que las rompio un poco, lo cual es una muestra de su gran poder, unas armaduras que por cierto no son indestructibles.

En fin, que esta claro que cambios respecto al manga si que hay, cambios que nos puedan gustar mas o menos pero que yo por lo menos no veo ningun gran motivo como para no tener en cuenta éstos.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#30 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 15:22

Aqui ustedes ya se estan desviiando mucho del tema, y si eso pasa mas me vere forzado a cerrarlo.

1.- Si bien Sigfried es uno de los santos mas poderosos, en lo personal creo que puede derrotar a cualquiera de los tres Kyoto , siempre y cuando no haya ningun cosmos de Hades protegiendolos y bajando el poder de Sigfried a el 10%. Si combaten sin ventajas, entonces Sigfried les daria una paliza a cualquiera de estos tres.

2.- Como lo dije y lo repito la unica manera de que Sigfried perderia seria que su nivel de poder fuera reducio a el 10% y nada mas y aun asi no sabemos nada a ciencia cierta de lo que pasaria.

#31 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 16:09

Una cosa q se deve tener en cuenta al medir el nivel de Sigfried es q, aunque realmente derroto a los 5, o casi lo hizo, en la saga de Asgard es LA UNICA en la q se los protagonistas sufren agotamiento y mas secuelas q en als anteriores. Ni en las 12 casas ni en Poseidon ni en Hades se les muestra tan agotados.
No se puede decir q Sigfried derroto a Hyoga por ejemplo, ya q cuando este llego al lugar del combate no podia ni mantenerse en pie.
Teniendo eso encuenta, creo q Sigfried tendria posibilidades frente a Radamantis (los otros aun no los vi en nada hecho por TOEI para comparar), aunque no con tanta ventaja como la q muestra Kanon en su segundo enfrentamiento.

#32 Guest_Lighting Plasma_*

Guest_Lighting Plasma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 17:55

weno sigfried staria mas menos al niveld e radamantys o un poco mejor, y tb q aiacos. minos qiza si le gane

#33 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 18:12

Creo que Siegfried si le daria Batalla a los Kyotos. Contra Radamanthys lo veo muy Dificil, la Ventisca del Dragon V/S la Gran Precausion, Aun asi me inclino por Siegfried por que agrada el personaje. A Aiakos le ganaria Aunque no se si con Minos.

Saludos...

#34 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 18:36

Esto ya lo había dicho antes, pero creo que Sigfried no podría con ninguno de los Kyotos, talvez con el resto de los espectros si, pero con los Kyotos no, en que me baso, Sigfried era más débil que Sorrento, esto quedó claro cuando peleo contra él y no le hizo ni cosquillas, Sorrento tiene el nivel de un caballero de oro fuerte, pero no es tan poderoso como Kanon, el cual derrotó a Radamanthys y estaba nivelado en poder con él


firma-animada-afro3.gif


#35 Guest_shaka 1_*

Guest_shaka 1_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 00:45

yo si creo que sigfried pueda derrotar a cualquiera de los jueses del infierno, no por nada es un dios guerrero, y conociendo a toei no me estrañaria que el fuera una de las sorpresas en lo que benga de la saga de hades. happy.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·